-Oigan tengo que pedirles permiso para algo- decidí hablar por fin.
-¿Qué pasa hija?- todos nos sentamos en los sillones.
Para esto yo ya tenía la circular a la mano.
-Bueno es que Disney invitó a toda la escuela a viajar e ir a sus parques ya que es una escuela con muy buen rendimiento- dije yo un poco temblorosa.
-Un viaje ehh...- dijo mi padre
-¿Y quiénes van a ir?- habló mi madre por fin.
-Pues aún no lo sé, pero en cuanto sepa te dir...- en eso me llegó un mensaje:
Sadie
TN si voy a ir.
Wuuu.
-Oh lo siento me acaba de llegar un mensaje de Sadie diciendo que ella si va a ir- dije.
-Lo pensaremos ¿okey?- yo solo asentí.
Les dejé ahí el permiso y me retiré a mi cuarto.
En seguida les hablé a mis amigos.
Videollamada
Sadie: ¿Qué pasó TN, sí?
Yo solo me quedé callada y me limité a responder
TN: Dicen que lo van a pensar
Noah: Vamos TN no estes triste
Aidan: Sí mira no te hagas ilusiones, ¿vale? , espero que todo salga bien.
TN: Bueno y a ustedes chicos, ¿sí los dejaron?
Noah: Sí, le tuve que rogar a mis papás para que me dejaran.
Aidan: Sí pero en mi caso no fue tan difícil.
Seguimos hablando de tonterías y así cuando de repente, mi madre tocó y le dije que pasara.
Madre de TN: Oh hola chicos siento interrumpirlos, solo les voy a robar a TN unos cuantos minutos.
Sadie: Hola señora, si no se preocupe nosotros la esperamos en la videollamada cuando se desocupe, corre anda TN.
Yo solo asentí y seguí a mi madre.
Encontré a mi padre sentado en la recámara de ambos.
-¿Qué pasa?
-Hija me comuniqué con los padres de tus amigos y me comentaron que ellos iban a asistir a lo de Disney, así que tu papá y yo llegamos a la decisión de que te dejaremos ir- yo ya estaba por sacar mi sonrisa-pero...- oh no odio los peros- tendrás que llamarnos al menos una vez al día, ¿okey?- YAS LO CONSGUÍ-
-Sí lo prometo, lo prometo, lo prometo.- dije yo sonriendo a lo máximo
Ellos me entregaron el permiso y yo solo me limite a abrazarlos y correr a mi cuarto.
Videollamada
TN: CHICOOOOSSSSSS, SÍ VOY A IR
Aidan: No quiero decirlo pero...
TN: adelante date el gusto
Aidan: TE LO DIJEEEE JAJAJA...
Festejamos y le conté como pasó, hasta que me fuí a dormir.
Antes de dormir fui a stalkear al instagram del cast de hsmtmts.
"Buckle up Wildcats, you ain't seen nothing yet"✨
—————————————————————————————————————————
Nota de la autora:
Chics último capítulo de hoy estén preparados para mañana por que se vienen muchas cosas como el encuentro con JOSHUAAAA.
Sé que este capítulo lo hice corto y tal vez bastante, no lo se, pero es porque mañana ya se viene lo bueno.
Ya saben no se olviden de comentar sugerencias, etc.
Votar y seguirme.
Espero que hayan disfrutado de los capítulos de hoy PORQUE MAÑANA UFFFF JAJA.
Pregunta del capítulo:
No es pregunta pero me gustaría que me comentaran que cosas les gustaría ver próximamente y no se sugerencias.
Les quiere Danyy espero disfruten lo de mañana
ESTÁS LEYENDO
LET'S FALL IN LOVE FOR TONIGHT.✩ JOSHUA BASSETT Y TU (RAYITA)
Fanfictionportada creada por: @AndyyPotter SINOPSIS: ______ es una chica que estudia actuación y canto, nacida en Mexico que se mudó hace poco a Utah en periodo vacacional. Le ofrecen una beca en la escuela de East High School y comienza sus estudios ahí , to...