◭ 𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟜 ◮

1.2K 74 27
                                    

POV. _______

Se me pasó tan rápido el fin de semana, y de hecho yo creo que fue por estar viendo HSMTMTS, amigos muchos pensarán que tengo un problema con la serie y la verdad no les voy a mentir.

MI PROBLEMA ES QUE ME ENCANTA, LA SERIE Y USTEDES YA SABEN QUIÉN.

Bueno era Lunes de nuevo e hice toda mi rutina mañanera, el día de hoy me puse este outfit:

Bueno era Lunes de nuevo e hice toda mi rutina mañanera, el día de hoy me puse este outfit:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún no puedo creer que mis padres me dejaron ir a Disneyland, estoy tan emocionada.

Algo que me tiene despierta en las noches es si conoceré a Joshua, pero pues aún no se sabe la fecha en la que ellos estarán ahí, y el viaje dura dos semanas, entonces nos vamos la próxima semana, por lo tanto nos vamos del 11 de noviembre al 25 que es el día que regresamos del viaje.

Pero dejaré de aburrirlos con las matemáticas calendarias, ya que de todos modos no creo que los encontremos, ¿cierto?.

Sólo tengo que hecharle ganas a la escuela esta semana y la siguientes dos descansamos.

Tanto que estuve pensando que ya me había subido al coche de Aidan con todos, y habíamos llegado a la escuela.

Llegamos y nos pidieron el permiso, lo entregamos, tuvimos clases y ya era el recreo.

Todos nos sentamos en la misma mesa y comenzamos a hablar.

Sadie: Y TN, ¿estás feliz?

Dijo levantando las cejas.

TN: Sobre qué precisamente?

Aidan, Noah y Sadie dijeron al mismo tiempo: DISNEY!!!!

TN: OBVIO QUE SÍ.

Toda la semana fueron platicas y videollamadas, tareas, trabajos, exámenes en los que afortunadamente salí bien, y así hasta que llegó el viernes.

Ese día decidimos todos que no íbamos a ir a casa de alguien ya que íbamos a preparar las maletas, pero si íbamos a hacer videollamada.

Videollamada

Sadie: TN ¿qué tanto te vas a llevar que te veo acomodando cosas?

TN: EYYY no me juzguen, estoy acomodando los outfits, poniendo los zapatos, acomodando las joyas que me voy a llevar, y ya saben cosas importantes.

Noah: No mejor no nos expliques.

Aidan: JAJAJAJA

Noah: TN...

TN: mm

Noah: ¿Crees que algún día los conozcas?

TN: ¿La verdad?

Los tres asintieron.

TN: El 15% sí y todo el resto no.

Sadie: ¿Por qué?

TN: Vamos, chicos se los he dicho muchas veces, las posibilidades de conocer a alguien famoso siendo su fan es casi imposible.

Aidan: Pero, ¿sí nos conociste a nosotros por qué tan pocas esperanzas?

TN: Lo de ustedes podría decir que fue casualidad y una muy bonita.

Sadie: Chicos mejor cambiemos de tema, ¿okey?, no podemos decir cosas que no sabemos si pasarán o no, no somos videntes.

TN: Sadie tiene razón.

Como siempre seguimos hablando.

Y miren todo lo que dije es verdad, solo hay muy pocas posibilidades de conocer a alguien famoso y hacerte amigo de él y que pasen cosas inesperadas no me equivoco, ¿o sí?

Sólo quiero disfrutar y alejarme de los pensamientos que cada noche inundan mi mente y tratar de hacerme una idea de, ¿qué pasaría si?.

No vale la pena imaginar una vida con alguien sabiendo que nunca va a pasar, y me dirán terca pero de verdad se que no me equivoco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nota de la autora:

Chics bueno pues yo sé que les dije que hoy iba a haber más capítulos pero la verdad, me siento un poco cansada yo se que ansían con conocerlo y probablemente mañana.

Se los prometo, es que hoy tuve un buen de conferencias y ahg.

Algo que me gusto de mi día de hoy es que a las personas que viven en la calle, mi familia y yo les dimos una bolsa con despensa y fue como de ahg quiero llorar.

Pues de verdad les pido una disculpa, ya lo van a conocer K EMOCIÓN.

pregunta del capítulo:

¿están listas?

les quiere Danyy.

Nos vemos mañana, espero que mi día sea menos pesado.

Cualquier cosa, si quieren platicar con alguien solo mandenme mensaje.

LET'S FALL IN LOVE FOR TONIGHT.✩ JOSHUA BASSETT Y TU (RAYITA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora