Después de que Yoongi saliera de ese shook que tuvo con aquel beso, sintió un revoloteo en su pansita, decido ir rápido a su habitación y encerrarse hay y no quería que nadie lo molestara.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando ya era hora de la cena todo fue en silencio, nadie quizo hablar sobre lo sucedido de ese día, Yoongi solo se quejaba un poco del dolor por el golpe que resivio en el estómago.
Jin estaba algo preocupado por la salud de su pequeño por lo que optó que cuando acabarán de cenar el se iría al centro de salud con Yoongi y que Nam se haría cargo de hablar con él sobre lo que escucharon esta misma tarde.
-Muy bien, vamos Yoongi, ve por tu abrigo y nos vamos, ¿ok?- pregunto Jin a lo que Yoongi asintio y luego empezó a hacer lo que le pidió su padre.
-Yo me voy a retirar, con perm... - en ese momento Nam lo interrumpió.
-Tú te quedas aquí, necesito hablar contigo- dijo con el semblante serio.
Tae asintio y se quedó hay. Yoongi salió de su habitación con su abrigo y con una bufanda para el frío, Jin se levantó de su lugar y recogió los trastes de la mesa, mientras Yoongi se despedía de Nam.
-Pequeño, ven vamos, ya tenemos que irnos- le dijo Jin mientras tomaba su abrigo y se lo colocaba. Yoongi asintió y fue tomar la mano de Jin y con eso se fueron al centro de salud.
Nam y Tae se quedaron solos en casa, ellos seguían aún sentados en la mesa.
-¿Cómo fuiste tan capaz de defender a otra persona y no a tu hermano? -preguntó Nam serio - tu no eres así Kim Taehyung, tu defiendes a tu familia y luego te preocupas por otras personas.
-Ese idiota no es mi hermano- dijo Tae como si no le importara realmente, Nam se sorprendió por aquella actitud a lo cual cogio a Tae del brazo fuerte.
-¡No quiero que le vuelvas a decir eso en toda tu vida a TÚ hermano!- Tae empezó a llorar, nunca pensó que su papá le regañara de esa forma.
-¡Pues si no quieres que le vuelva a decirle así, metelo a un centro de adopción!- y esa fue la gota que colmo el vaso, Nam lo arrastro hasta la habitación de él y empezó a recoger todas las cosas de él,como sus juguetes favoritos y la televisión.
-Papi, por favor no- dijo Tae en medio del llanto.
-Hubieras pensado eso antes de haber dicho todo eso y más al frente de mi- dijo Nam muy enojado.
-Lo siento, realmente no me e dado cuenta de las cosas que hago- dijo cabis-bajo el castaño.
-Espero no se vuela a repetir-dijo Nam mientras salía de la habitación con las cosas que le quito a Tae.
Después de que su papá Nam salio, Tae lo comenzó a imitar, estaba muy enojado, ahora que lo pensaba prefería no tener ningún hermano.
Este es el segundo capítulo de la temporada espero les guste
ESTÁS LEYENDO
TAEGI (SENTIMIENTOS NUEVOS)
FanfictionLa vida de Yoongi era más que simple, hasta que llegó un chico que cambió todo eso y vio lo nuevo que nunca sentía cuando estaba junto a él.