Cap 11 Mis Sentimientos Hacia Ti

8 0 0
                                    

Paso una semana y Yoongi ya estaba en su casa, estaba descansando en su habitación, realmente la experiencia de estar en un hospital no es para nada agradable.

-¡hermanito!- canturreo Tae- te traje el desayuno- dijo un Tae alegre mientras entraba con un bowl de cereales.

-Gracias Tae- dijo Yoon casi sin energia-¿me puedes ayudar a sentarme?- dijo Yoongi ya que se encontraba acostado.

-Ya le pido a papi Jin que venga a ayudarte- dijo Tae mientras dejaba el plato de cereales en la mesita de noche y salía de la habitación a forma de trote, a los segundos llegó Jin con Tae, lo ayudaron a sentarse y a estar cómodo en su cama para luego pasarle su desayuno.

-Si necesitan algo, me llaman- dijo Jin mientras salía de la habitación dejando a los dos menores solos.

-Come Yoon, lo necesitas, oh~- dijo con una mirada traviesa Tae.

-¿qué?- dijo Yoongi ladeando un poco su cabeza.

-¿qué te parece si te doy tu cereal como a un bebé? - dijo Tae sonriendo.

-Mmm~ esta bien- sonrió Yoon, Tae tomó la cuchara y empezó a darle de comer a Yoongi como si fuera un bebé.

Después de todo estar en esta situación no era tan mal después de todo.

Luego de que Tae le diera el cereal, se fue de la habitación dejando a Yoongi solo. Al rato volvió y se acostó a su lado sin lastimarlo. Yoongi rodeaba con su brazo derecho el hombro de Tae y Tae estaba recostado en su pecho, escuchando los tranquilos latidos del corazón de su hyung.

-Suga, tengo que decirte algo- dijo Tae elevando su mirada hacia Yoongi.

-Dime- dirigió su mirada a su menor.

-Me gustas- bajo su mirada y se sonrojo un poco.

Yoongi quedó perplejo con lo que dijo su hermano menor.

-Tae, tu también me gustas- dijo Yoongi, Tae elevó su mirada a su mayor y sus ojos dieron un hermoso brillo.

Tae se levantó del pecho de Yoon y se acercó a sus labios, fue sólo un toque, realmente no sabían cómo besar pero aún así se sentían bien con tan sólo ese pequeño toque.

Después de unos segundos escucharon un grito, separándose rápidamente, Tae se levantó rápidamente y salió de la habitación para ver que había pasado, vio a su paip Jin en la cocina.

-¿papi, que pasó?- preguntó Tae preocupado.

-No pasó nada- dijo Jin conteniendo una pequeña sonrisa.

Tae solo asintió algo extrañado y volvió donde su hermano, cerró la puerta y se acostó a su lado de nuevo y otra vez se dieron un pequeño beso.

Minutos antes del beso

Pov Jin

Luego de que había dejado a los chicos tome el aparato donde podía ver la cámara de seguridad de la habitación de Yoongi, para asegurarme de que estuviera bien en las noches. Se sento en el sofá para ver que hacían sus pequeños pero cuando vio que sus dos hijos se besaron, grito inconscientemente y luego dejó el aparato escondido en el sofá y se fue a la cocina como si no hubiera pasado nada.

Después de que Tae fue a preguntarle que había pasado, volvió a tomar el aparato y vio que otra vez se besaron, está vez mordió una almohada para controlar un grito que quería salir. No iba a negar nada, porque fin de al cabo, no son hermanos de sangre, así que no se interpondrá en su floreciente relación.






























TAEGI (SENTIMIENTOS NUEVOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora