Yoongi después de su pequeña charla con su papi Nam, pasó la noche en la mitad de Jin y él, cuando despertó su papi Nam estaba aún dormido mientras lo abrazaba, mientras que su papi Jin estaba en la cocina haciendo el desayuno de Tae para que fuera a la escuela.
Pov Yoongi
Me levante lentamente para que mi papi Nam siguiera durmiendo, cuando logre salir de aquel abrazo salí de la habitación con cuidado y fui donde mi papi Jin estaba.
-Buenos días papá- dijo el pálido con una pequeña sonrisa.
-Buenos días mi pequeño--dijo el de labios bonitos.
-Papi Nam me llevara al médico hoy para poder ver que tengo en mi espaldita--comentó el pálido a su padre Jin.
-Oh~ cariño, esta bien, te deseo mucha suerte--le regalo una sonrisa para luego darle un besito en su frente.
Yoongi sonrió por aquella acción de su papi Jin. Luego de unos minutos Tae bajó ya con su uniforme.
Pov Tae
Había terminado de colocarme mi uniforme, arregle un poco mi cabello y luego tome mis cosas y baje al primer piso. Cuando llegue vi a mi papi Jin con Suga, tomé un suspiro y me acerque a ellos.
-Buenos dias- dijo el castaño con su típica sonrisa cuadrada.
-Buenos días mi pequeño--dijo el de labios bonitos.
-Hola- dijo el pálido y luego se fue a su habitación.
En ese momento cuando Yoongi iba a entrar a su habitación Nam iba saliendo.
-Buenos días campeón- dijo Nam mientras bostezaba.
-¡Papi! - Yoongi se acercó a Nam y lo abrazo- Buenos dias- sonrió.
-Campeón ¿ya desayunaste?- preguntó mientras lo cargaba y Yoongi se sujetaba a él estilo koala.
-Nopi- dijo mientras se aferraba más a él.
-OK, entonces desayunamos e iremos al médico para que te revisen, ok?- dijo Nam mientras le sonreía mostrando sus hoyuelos.
-Esta bien- sonrió.
Pov Yoongi
Cuando llegamos de nuevo donde mi papi Jin, Tae estaba encendido en celos a lo que opte en bajarme de mi papi Nam y sentarme en la mesa.
-Buenos días amor- le dijo Jin a Nam dándole un pequeño beso en los labios mientras dejaba el desayuno de él en la mesa.
-Papi Jin, Papá Nam y yo iremos al médico para que revisen mi espaldita, realmente ya no aguanto el dolor que tengo- informo Yoongi mientras comía su desayuno como para que Tae también estuviera al tanto ya que no se lo había dicho.
-Esta bien cariño, ya lo habías dicho pero me gusta que todos estemos al tanto, yo llevaré a Tae a la escuela y luego iré al hospital a acompañarlos, ¿ok?- dijo Jin regalandole una cálida sonrisa.
Yoongi asintió y siguió comiendo.
Pov Tae
Tae literal quedó en shook cuando escucho eso de parte de su hermano, no sabía que Yoongi se sentía tan mal y más por su espalda.
-Tae, ¿tienes algo?- preguntó Yoongi al ver que Tae lo miraba fijamente.
Tae reaccionó de su shook y respondió.
-S-si estoy bien- siguió comiendo pero aún algo impactado por aquella noticia que resivio de golpe.
-Cariño ya vámonos que tengo que ir a hablar con la directora de tu escuela.
ESTÁS LEYENDO
TAEGI (SENTIMIENTOS NUEVOS)
FanfictionLa vida de Yoongi era más que simple, hasta que llegó un chico que cambió todo eso y vio lo nuevo que nunca sentía cuando estaba junto a él.