5 años después
Tae y Yoongi ya eran adolescentes, Yoon tenía 15 y Tae 14, ambos eran felices juntos. Prácticamente son novios, sus padres los aceptaron, no les gustaría interpondrerce en aquella hermosa relación.
Se habían mudado a otro lugar de corea, a Daegu para se más exactos, ya que los problemas en Seúl eran mayores, Jungkook los hacía meter en problemas, así que era mejor hacer la mudanza.
Los jóvenes nuevamente compartían habitación, se sentían incompletos sin estar al lado del otro.
Cuando ya estaban en la preparatoria, eran ellos dos solamente en cualquier lugar, compartían el mismo aula de clase, se sentaban juntos a la hora del almuerzo, no dejaban que nadie se les acercara, uno para el otro sin que nadie los molestara.
-Yoon, tengo sueño- dijo el pequeño Tae, la noche ya era presente, y sus padres no iban a estar por unas semanas, por cuestiones de trabajo.
-Tata, deja término la cena y vamos a dormir, ¿te parece?- pregunto Yoongi desde la cocina.
-Ta bien- dijo con un pequeño puchero en sus labios, se veía tan tierno.
Luego de que Yoongi terminará la cena, ambos se dispusieron a comer. Cuando acabaron, se dirigieron a la habitación, se colocaron sus pijamas y se acostaron juntos, Tae con su rostro en el pecho de su Hyung y Yoongi con su brazo derecho, rodeando la cintura de su menor.
A la mañana siguiente
Ambos estaban en vacaciones y estaban aburridos en casa, sus padres aún no llegaban de su viaje y la verdad los extrañaban.
Juntos estaban en la sala de estar, viendo una serie en netflix. Estaban tan entretenidos, hasta que escucharon que algo se rompió, ambos se asustaron y tomaron la mano del otro, se levantaron del sofá, Yoongi tomó un florero vacío y lo tenía en modo de defensa, se dirigieron hasta la puerta principal hasta que...
-¡TAEHYUNG!-
CHAN CHAN CHAN!!! Esperen el próximo cap, que hay si empieza lo shido.
Antes de irme dejen su estrella y hasta la próxima vaquero, arhe.
ESTÁS LEYENDO
TAEGI (SENTIMIENTOS NUEVOS)
FanfictionLa vida de Yoongi era más que simple, hasta que llegó un chico que cambió todo eso y vio lo nuevo que nunca sentía cuando estaba junto a él.