Tae se quedó impactado por aquel comentario ¿en serio pasó eso? Se cuestionó a él mismo.
Yoongi salió de la habitación con sus cosas ya en mano y se dirigio a su nueva habitación.
Tae se quedó pensando y no podía creer que haya defendido a Jungkook que ha su propio hermano, aunque pensándolo bien no eran hermanos de sangre pero aún así lo quiere como si fuese así.
-Muy bien cariño, bienvenido a tu nueva habitacion- dijeron Jin y Nam al mismo tiempo con una sonrisa.
Yoongi asintió con una pequeña sonrisa que demostraba algo de tristeza. Cuando entró, realmente quedó impresionado, sus papás entendían sus gustos.
Después de que Yoongi viera el alrededor de la habitación y le agradeciera a sus papás, ellos se fueron a su habitación a descansar en lo que Yoongi empezaba a acomodar sus cosas como a él le gusta.
2 horas despues
Yoongi acabo así que se dirigió a la cocina para tomar algo de líquido ya que estaba algo cansado. Estaba cruzando la sala de estar y encontró a Tae viendo televisión, no le dirigió la mirada y siguió su camino.
Cuando iba a salir de la cocina sintió que lo abrazaron por la cintura, Yoongi se dio vuelta y vio que Tae tenía su mirada fija en él y se podía ver que quería algo más de lo común.
-¿Que estas haciendo?- preguntó el pálido algo nervioso.
Tae se acercó de a poco a su rostro y le dio un suave beso en sus labios.
"son niños, no piensan en sus actos"
Luego Tae se separó y se fue de hay, dejando a un pequeño Yoongi un tanto confuso por lo que acabo de pasar.
Ahora si aquí comienza la maraton, este capítulo fue al go corto, no me odie plis pero doy mi mejor esfuerzo para sobresalir al máximo.
Adioooooos parte 1/3
ESTÁS LEYENDO
TAEGI (SENTIMIENTOS NUEVOS)
FanfictionLa vida de Yoongi era más que simple, hasta que llegó un chico que cambió todo eso y vio lo nuevo que nunca sentía cuando estaba junto a él.