4 horas para el encuentro- Hey ¿cómo estás?,¿Estás ocupado?, solo quería saber si irás esta noche, ya sabes, ellos nos esperan y bueno tal vez tu, no sé, contestame-
-Hey Jimin, estoy bien, claro que iré esta noche, ¿por qué no lo haría?-
-Bueno tu sabes, yo solo pensé-
-¿qué pensaste que no iría porque el amor de mi vida se casará con otro?. Tranquilo amiguito, no solo iré sino que tengo una gran sorpresa para la parejita y por que no para todos los invitados-
-Jin ¿qué piensas hacer?, no se te ocurra hacer una locura, piensa bien no puedes ir allí y desatar un huracán el que luego no vas a poder controlar-
-No seas miedoso Jiminie, ¿qué puede ser peor que perder al hombre que amas?, ¿acaso tu estas libre de eso?-
-No sé de qué hablas, además no me metas en tus problemas, solo me preocupa que lo que vayas a hacer no solo los dañe a ellos, sino que te hagas a ti un daño permanente-
-Oh Jiminie, ¡siempre tan considerado! ¡siempre pensando en los demás!, ¿y tu para cuando?. Solo te recomiendo que no llegues tarde o se perderán la función-
-Jin por favor te lo pido, no hagas...La llamada se cortó y no pudo continuar hablando, se sentía mareado, totalmente asqueado, sabía que su amigo estaba loco y con el corazón destrozado pero debía evitar que hiciera algo de lo que pudiese arrepentirse.
2 horas para el encuentro
Jimin iba y venía por su habitación, ya se había bañado y había elegido lo que iba a ponerse, y aún así sus nervios no lo dejaban en paz.
Quizás Jin solo bromeaba y no pensaba llevar a cabo ningún plan macabro donde todo volara por los aires. Si seguro sería así.
Se vistió, y maquilló su rostro de manera delicada no muy llamativo pero si resaltando sus rasgos, se veía bien le gustaba la imagen que el espejo le devolvía.En ese momento comenzó a recordar momentos de su vida, cuando conoció a Jin y a todo el grupo, cuando lo conoció a él, como había caído en sus ojos, en su piel, en su sonrisa y en su mirada seria, y entonces su pecho se estrujó. ¿Cómo se había acostumbrado a vivir así? Ni siquiera tenía la respuesta, solo pasó y lo aceptó.
Terminó de prepararse y bajó a la sala a esperar que sea el horario para irse.1 hora para el encuentro
Subieron a su auto, Hoseok decidió pasar por una tienda y comprar algo de alcohol, abrochó su cinturón y comenzó a manejar hasta el lugar donde debían encontrarse.
Jimin se removía nervioso, creía que ya no era tan buena idea ir a la despedida de solteros, tenía un mal presentimiento y estaba pensando seriamente en volver a la seguridad de su hogar. Pero no habló, claro que no lo hizo, ¿cómo le haría tal desplante a sus amigos que querían festejar con ellos uno de los momentos más felices de sus vidas?, por supuesto que no. Así que solo quitó de su cabeza esos horribles pensamientos y siguió sentado en el auto.
21:00 hs, hora del encuentro
El par de anfitriones estaba parado en la puerta de su preciosa casa, el lugar estaba algo decorado, algún cartel que rezaba Feliz despedida de solteros, flores y música no muy estruendosa ya que la idea era poder llevar adelante una noche de charlas más que bailar.
Ambos habían decidido festejar así aquel acontecimiento ya que ninguno quería que su pareja terminara metiendo sus manos en los calzones de algún striper calenturiento.
Así que habían organizado una amena reunión, donde había bocadillos, postres y alcohol para festejar en la tranquilidad de su hogar.Kim Namjoon y Kim Taehyung recibían a sus invitados quienes llegaban deseosos de compartir tal acontecimiento con la pareja pronta a casarse.
Si así es Namjoon y Taehyung llevaban juntos casi cinco años, vivían bajo el mismo techo hacía tres, y hace un año atrás a Nam le pareció una buena idea pedirle a su novio que se casara con él, quien aceptó sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Despedida De Soltero
FanfictionOcho amigos se reúnen para festejar la despedida de solteros de dos de ellos que son pareja y están a dos meses de casarse. Pero la reunión se vuelve algo intensa cuando uno de ellos decide poner sobre la mesa todas las mentiras y enriedos en el qu...