Deseo de Navidad

1.5K 160 26
                                    

Jimin miró incrédulo a quien tenía enfrente, después de aquella fatídica noche no lo había vuelto a ver, ni había sabido nada de él.
Se corrió de la puerta y lo dejó entrar.

-¿Cómo has estado?- preguntó su visitante.

-Bien, supongo ¿y tú?-

-Bien creo, es decir, estoy intentando arreglar mi vida, ya sabes. Sé que no nos hemos visto desde aquella vez pero realmente necesitaba hablar contigo, tratar de arreglar algo si es que aún se puede.

-Siempre te consideré uno de mis mejores amigos Jin, claro que se pueden arreglar las cosas si uno quiere- habló mirando a quien hasta hace poco tiempo era un gran amigo para él.

-Yo solo quiero disculparme, sé que fui un idiota, después de todo siempre te traté como un tonto, creyendo que yo hacía las cosas bien y tu solo te equivocabas, pero la verdad es que el único equivocado todo este tiempo fui yo. Te lastimé durante muchos años, me interpuse entre tu y Yoongi solo por desgraciado, sin pensar en todo el daño que te hacía, y cuando tu dijiste aquello yo solo creí que tenía derecho a enojarme, cuando tu seguiste siendo mi amigo aún siendo la mierda que fui. Realmente entendí de mal modo que cuando haces daño este te vuelve por mil si es posible, karma así es como le dicen.

-Jamas estuve con Namjoon para lastimarte, eso no lo pensé nunca, aquello solo se dio en un momento en que los dos estábamos desesperados por la vida miserable que vivíamos, no fui consciente hasta aquella noche de que mis actos serían tan dolorosos para ti. No fue por tu relación con Yoongi, yo mejor que nadie sabia que tarde o temprano lo de ustedes se terminaría yendo por un caño. No quise lastimarte aunque sé que mis palabras fueron peores que mis actos quizás. Aún así solo puedo decirte que lo mío con Nam no fue nada.

-No quiero que pensemos en ellos, quiero que pensemos en nosotros Jimin en nuestra amistad, ¿crees que podrás perdonarme alguna vez?

-Y tu ¿podrás perdonarme a mi?

-Ya lo hice Ji, por eso estoy aquí, no quiero que sigamos distanciados, te extraño más a ti que a cualquiera de los otros- dijo con algo de emoción en sus palabras.

-Nunca estuve enojado contigo Jinnie, nos equivocamos, y es bueno poder reconocerlo. También te he extrañado todo este tiempo, sabes bien que Tae, Kookie y tu son mis mejores amigos en el mundo, si no te odie cuando decidiste estar con Yoongi no lo haré ahora después de tantos años- respondió tomando las manos de su amigo.
Jin se acercó a él y le dio un cálido abrazo. Quizás el haber estado alejados hizo que muchas cosas se acomodaran y tomaran el rumbo que debían tomar.

-Has sabido algo de él?- perguntó
cuidadoso Jin.

- Si hablas de Yoongi, no no he sabido nada de él, y está bien, ya no tengo ganas de pensar en nada que tenga que ver con nosotros. No puedes obligar a alguien a que te ame o quiera estar contigo, eso ya lo sabemos ¿o no?- respondió con tristeza.

-¡Es tan idiota!- bufó exasperado - sigue sufriendo como si estuviera en una tonta telenovela.

Jimin sonrió y miró a su amigo -¿A qué te refieres?-

-La última vez que hablé con él parecía un trapo de piso y yo realmente creí que saldría corriendo a pedirte una oportunidad, no puedo creer que aún siga dando vueltas como tonto. Aunque imagino que el muy imbecil cree que no lo perdonaras y por eso no se atreve a venir a buscarte-

-Dejemos eso ya, no quiero pensar nada más con respecto a Yoongi, debo seguir mi vida y no tengo más ganas de sentarme a esperar, y creo que tu deberías hacer lo mismo, creo que debes avanzar, deja de esperar que el estupido de Namjoon no tenga miedo, esos dos son unos cobardes y miedosos que no pueden jugársela por amor-

Despedida De SolteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora