TN no tenía ni una tan sola idea para entrar a la casa, estaba pensando en todas las maneras habidas y por haber...
*TN
Y si... Ok talvez si entro por la ventana
TN pasa a la parte de atrás de la casa, trataba de entrar por la ventana de la sala de juegos, esta es la única que mantenían abierta, y no porque quisieran si no porque a todos se les olvida cerrarla, y bueno, a TN le había dicho Alex que la cerrara y pues ella dijo que la cerró aunque en realidad se le había olvidado.
TN llego a la ventana, cuando la vio sus ojos se iluminaron, esa maldita ventana por la que de ves en cuando entraban mapaches ya que “ nadie la cerraba” le salvaría la vida....
TN primero metió una pierna, después trato de meter la cabeza pero se dió cuenta de que no cabía ya que la ventana no era ancha, TN intento levantar más la ventana pero estaba trabada
-Verga!! -exclamó la chica desesperada
Hay nooo... Mierda que hago -se dijo la chica a si mismaLa ventana estaba trabada y no había ninguna manera de que la chica pasará por ahí, en eso cuando intento salir a TN le dió un fuerte dolor, se había doblado o torcido o algo así, le dolía mucho y no se podía mover, ella estaba como trabada, en eso hizo un movimiento brusco para salir de ahí sin importar nada, ella sabía que si salía de esa ventana caería y se golpearía muy fuerte pero estaba desesperada.... TN cuando estiró el pie e hizo fuerza con la mano empujándome contra la pared para zafarse, la ventana cedió y se rompió el vidrio calló al suelo junto con TN, pero el marco de la ventana se había desprendido, TN callo con todo y marco y aún seguia atascada en el, ella estaba tirada en el suelo herida por los vidrios en una posición demaciado incomoda.
De repente ella comenzó a escuchar unas voces que se le hacían familiares, eran los chicos...
Ella estaba frita.*TN
Mmmm no mejor no- se dijo a si misma tratando de pensar en otra idea para entrar a casa y que esa ventana no podía salir bien...
Y si...
TN iba a entrar por la ventana de su habitación... Si, lo sé, las ventanas a ella no la querían pero era la única forma, solo que, TN estaba sucia y si subía por la pared la ensuciaría y llenaría de barro, la única forma de entrar era esa, ella se quitó su camisa le dió vuelta y empezó a limpiarse el lodo que tenía por todo el cuerpo, eso significa que TN subiría en ropa interior, y solo con la parte de abajo ya que solo tenía puesto el boxer que le había dado Jin... Ella estaba muy nerviosa pero era la única forma. TN terminó de limpiarse, se amarro su cabello rizado con una pulsera que tenía puesta en la mano... No fue fácil ya que no es una cola pero hizo lo que pudo, ella empezó a subir por una ventana de la parte de atrás, tenía suerte de que su habitación no estaba enfrente ya que si no todos estarían viendo su cuerpo desnudo solo con un boxer, cuando estaba encima de la ventana se paró encima de sin pequeño como techito que cubría una parte del patio
Ya faltaba poco para llegar a su ventana solo estaba a un metro de altura de alcanzarlo, ella tenía que salte para entrar en esta, estaba a punto de hacerlo cuando se dió cuenta de que había alguien observándola, ella se asusto mucho y le dió mucha vergüenza ya que la estaba observando fijamente y podía ver el cuerpo de ella expuesto, quien la observaba era un chico de la escuela, se llamaba JinYoung, el era tres años mayor que ella, el estaba en último año, ya para salir del colegio...
Hace un año en una fiesta Jinyoung se puso muy ebrio e intento tener relaciones con TN después de eso hubo un rumor de que ellos dos tuvieron sexo en la habitación de la anfitriona de la fiesta, ella mintió y dijo que si a que tuvimos algo ese día en su habitación, para hacer una gran historia de esa noche, en realidad la fiesta estubo aburrida, supongo que fue por eso, pero bueno me desvíe un poco del tema...
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano {Kim SeokJin} (EDITANDO)
Romance𝓔𝓝 𝓔𝓓𝓘𝓒𝓘𝓞𝓝 -Hoy es la noche de tu vida~-citó de forma arrogante colocandose entre los gruesos muslos de la menor, apretando con delicadeza estos- Nota de autora: Si ya leyeron la historia les pido que la vuelvan a leer a medida edito los ca...