Al llegar a casa le quite la correa a Toto y me senté en el sofá, mire a Toto y di golpes suaves a un lado mio para que se acostara.
— Que se siente que un chico guapo te acaricie, que envidia. - acaricie su pelaje recordando a el chico de nombre Jungkook, ya no tendría que llamarlo siempre por su apodo ya que ahora sabía su lindo y perfecto nombre - Parece que le agradaste mucho Toto, tal vez te lleve hoy a la tienda de nuevo. - besé su frente y me levante del sofá -
De un momento a otro mi cuerpo se lleno de felicidad y comencé a saltar mientras gritaba no tan alto al recordar como jungkook había tomado mi mano.
Ahora que lo recordaba jungkook había anotado su número en mi muñeca, Al voltear a ver mi muñeca en donde se suponía que estaría, me di cuenta de que faltaban los dos últimos dígitos, se habían borrado sin saber yo como.
— Rayos no, no,no... - saque mi celular y miré la hora - 1:10... - era la hora en que salía a comprar algo de comer y sentarme en la banca para observar al chico lindo de las flores - ¿Debería ir? - miré a Toto quien ya estaba dormido en el sofá - Vamos jimin no pasa nada.
Tomé mi cartera y celular.
— Regreso en unas horas Toto.
Por ultimo tomé mis llaves y salí de mi departamento, caminé a la misma tienda de antes y compre unas Sabritas al igual que un jugo y un chocolate.
Cuando ya estaba apunto de llegar a la banca me quede parado intentando respirar hondo mientras intentaba no ponerme nervioso.
Caminé lentamente a la banca y después de unos minutos de estar pensando en que probablemente jungkook me estaría viendo me senté con un suspiro.
Deje mi chocolate en mis piernas al igual que mi jugo y intente abrir las sabritas.
— Espero no me este viendo...¿por que no puedo abrir esto? - fruncí un poco mientras mordía mi labio y batallaba un poco en abrir la bolsa de las sabritas -
Cuando por fin pude abrirlas sonreí victorioso y tome una sabrita para comerla con una sonrisa mientras cerraba mis ojos así disfrutando del sabor, al abrir mis ojos y mirar hacia donde estaba jungkook este estaba riendo un poco mientras me veía.
Baje la mirada avergonzado y comencé a comer nervioso, tal vez me había visto bastante estúpido intentando abrir una simple bolsa de papitas.
— Diablos, Jimin eres un tonto sin fuerza.
Las 2 horas pasaron, Miré como este salia de la tienda mientras acomodaba su chamarra y se acercaba a mi mirándome con esos lindos ojos.
— ¿Disfrutaste tus sabritas?
— Eh... ¡Si!
— ¿Esa fue tu comida del día?
— S-si...es más barato que comprar una buena comida...últimamente no he tenido mucho dinero, necesito un trabajo, pero aun no encuentro.
— ¿Un trabajo? - este miró hacia la tienda Sweet Flowers y después regresó su vista hacia mi - ¿No te llama la atención hacer ramos y coronas de flores?
¿Había escuchado bien? ¿Jungkook me estaba recomendando trabajar en donde el lo hacia?
— No creo que sea tan complicado...¿Cierto?- Sonreí nervioso.
— En realidad para mi no lo ha sido, pero es depende de cada persona, si tienes curiosidad sobre las flores puedes investigar sobre ellas y tal vez puedas saber la flor de cada persona.
ESTÁS LEYENDO
Sweet broken heart (Kookmin/Jikook)
FanfictionPark Jimin suele caminar por el centro de busan solo para poder pasar enfrente de la tienda de flores llamada "Sweet Flowers" en donde trabaja un chico muy apuesto el cual le puso de apodo "Lindo chico de las flores" , un apodo bastante largo para s...