Narra Jeon Jungkook:
Ya había llegado el fin de semana de nuevo, Jimin estaba en su trabajo tenia un mal presentimiento así que decidí en salir con Toto y permanecer fuera de la disco mientras este trabajaba.
Parecía que el guardia a quien le pagué estaba haciendo su trabajo bastante bien, Toto estaba acostado a un lado mío esperando a Jimin de igual forma.
Las pocas horas pasaron, Mis ojos se estaban cerrando y poco a poco sentía que me quedaba dormido hasta que escuché la voz de Jimin.
— ¡Suéltame! ¡Deja de tocarme!
Abrí mis ojos rápidamente, un tipo un poco alto intentaba aferrarse a Jimin mientras el guardia a quien le había pagado intentaba separarlo de Jimin, Aquel tipo seguía insistiendo en aferrarse a Jimin y intentando tocarlo inapropiadamente.
El enojo se apoderó de mi cuerpo, camine con Toto hacia aquel tipo y deje la correa de Toto caer, Mis manos las hice en forma de puño con fuerza y sin pensarlo golpee al chico con fuerza dejándolo inconsciente, Este no cayó al suelo ya que el guardia lo estaba sujetando.
— Ju-Jungkook...
— Gracias por tratar de cuidarlo, No lo dejen pasar de nuevo, si lo hacen reportare la disco, Uno de mis mejores amigos es jefe de policía así que tengan cuidado. - Fue lo ultimo que dije mirando a los demás guardias y tomé la mano de Jimin mientras este tomaba la correa de Toto.
— ¿Hace cuanto llevas aquí? - dijo Jimin mirándome.
Ambos comenzamos a caminar hacía un lugar donde fuera fácil encontrar un taxi.
— Desde que llegaste...te perseguí y ni siquiera te diste cuenta.
— Creo que...estaba distraído viendo mi celular.
— No me gusta ese trabajo Jimin, Yo se como tratan a los camareros y camareras, vamos solo déjame buscar otro trabajo yo, Podría volver a trabajar en la tienda de conveniencia de noche, Tal vez no sea suficiente pero será algo ¿Si?
— Kookie solo déjame trabajar estos últimos dos días para que me paguen y ya después tu puedes volver a trabajar en esa tienda de conveniencia, Que dices.
— Bien pero solo dos días más y ya.
Al llegar al departamento este se duchó mientras yo me encontraba acostado en la cama viendo la televisión en pijama, cuando este salió se sentó en la cama y me miró.
— ¿Puedes secar mi cabello? Mis brazos me duelen.
— Claro pequeño. - Tome una toalla y comencé a secar su cabello con pequeños masajes. - mañana tenemos que despertarnos temprano y ya son casi las 2:00 am.
— Ah...¿Mañana volverás a ir conmigo?
— Tal vez...No lo se.
— Kookie perdón por hacer que te preocupes tanto por mi. - Dijo volteando hacía mi dirección y después dándome un beso corto en mis labios.
— Esta bien tranquilo... Espero ese tipo no vuelva a entrar en esa disco si no tendré que llamar a mi amigo para que ponga alguna restricción o algo así.
— Jungkook no lo hagas, solo estaba borracho, Algunas personas son así cuando están ebrios.
— Pero...Agh ¿Venía con otros chicos?
— Si pero los chicos al parecer estaban bailando y nunca se dieron cuenta sobre que su amigo me estaba acosando.
— En donde te tocó.
— Sería incomodo decírtelo...
— Si lo siento...Si lo vuelvo a encontrar juro que lo golpeare hasta matarlo.
— No digas eso y ya vamos a dormir.
Ambos después de un rato ya estábamos profundamente dormidos, Al día siguiente hicimos la misma rutina de siempre y al llegar la noche acompañé a Jimin a su trabajo, esta vez decidimos en dejar a Toto en el departamento y yo entre a la disco con Jimin, Me senté en la barra de bebidas mientras pedía solo un vaso de agua y miraba a Jimin trabajar.
Después de un rato la disco comenzó a tener ya ambiente pero yo solo me concentraba en que nadie se acercara a mi hermoso novio.
Un chico se acercó un poco al oído de Jimin y yo rápidamente comencé a caminar hacía el, hice el chico a un lado con fuerza y Jimin me jaló de la mano para llevarme de nuevo hacía la barra de bebidas.
— ¿Qué te decía? ¿Ah?
— Me estaba diciendo que bebidas van a querer Jeon, Si no estoy en peligro no te metas ¿Bien?
— Lo siento...
Este siguió con su trabajo y al terminar volvimos de nuevo al departamento.
— ¿Por que me hiciste disculpar con ese chico? Igual se estaba acercando mucho a ti...
— Eres demasiado celoso, a veces es divertido cuando estas celoso, pero en otras ocasiones no lo es y esta vez no a sido nada divertido. - dijo tomando su ropa para meterse a bañar.
— Bien lo siento, es solo que no puedo controlarme, sigo trabajando en eso... - caminé detrás de el tomando una toalla. - ¿Puedo meterme a bañar contigo?
— Esta bien, pero solo a bañarnos Jeon, No empieces con tus cosas pervertidas.
— Sí , lo prometo.
------
Ya se el capitulo fue muy corto y me tarde en subirlo, lo siento :( me estoy quedando sin ideas, tal vez ya se acerque el final de la Historia :'D
ESTÁS LEYENDO
Sweet broken heart (Kookmin/Jikook)
FanfictionPark Jimin suele caminar por el centro de busan solo para poder pasar enfrente de la tienda de flores llamada "Sweet Flowers" en donde trabaja un chico muy apuesto el cual le puso de apodo "Lindo chico de las flores" , un apodo bastante largo para s...