Aquella noche me había quedando hablando con el por teléfono, incluso mis mejillas dolían ya que no paraba de sonreír y reír al escuchar su linda voz, cada cosa que decía me parecía graciosa.
Ni siquiera nos dimos cuenta de que ya eran las 6:00 am y yo ya estaba por dormirme.
— Jimin... ¿Ya te diste cuenta?
No había escuchado en lo absoluto su pregunta hasta que volvió a hablar.
— ¡Jimin! ¡No te duermas es tu primer día de trabajo! No puedes faltar a tu primer día de trabajo.
— ¿Que? ¿Trabajo? Trabajo... ¡Trabajo! - Me levante de la cama terminando la llamada. - Mierda en que momento se hizo de día.
Me metí a bañar y al terminar comencé a cambiarme desesperado, tomando las primeras prendas que encontré.
— Tengo poco tiempo para hacerme desayunar...¿Le llevo algo a Jungkook? - Sonreí y salí de mi habitación, Mire como Taehyung estaba acostado en el sofá con Toto arriba, me había olvidado totalmente de él. - Mierda... Lo siento Tae. - Tomé una manta de mi habitación y cobije a ambos.
Hice el desayuno y lleve uno para Jungkook, caminé feliz hacía el trabajo y por suerte había llegado a tiempo, antes de entrar miré a jungkook acomodando unas cuantas cosas y di un suspiro.
Al entrar caminé directo al mostrador y coloque la bolsa con nuestros almuerzos.
— Llegue... - di un bostezo y este me miró con una sonrisa.
— Parece que tienes mucho sueño, será un día muy pesado para ti.
— ¿Para mí? ¿Tu no tienes sueño?
— Digamos que ya estoy un poco acostumbrado a esto.
— Oh...Tu...¿Vives cerca de aquí?
— Si, vivo en los departamento cercanos de aquí. - dijo siguiendo con su trabajo acomodando algunas macetas.
— ¿Enserio? ¡Y-yo también! Vivo en los departamentos de a un lado del Hotel chocolate.
Este me miró de inmediato y sonrió.
— Que coincidencia...Yo igual. - hablo rascando su nuca. - Por cierto ¿Qué tienes en esa bolsa?
¿He estado viviendo en los mismos departamentos que el chico que me gusta? ¿Será el destino?
— ¿En la bolsa? ¡Ah! Nuestros almuerzos - sonreí y comencé a sacar la comida. - Pensé que tendrías hambre así que...
— Jimin...Gracias, pero mi novia suele traer mi almuerzo... Puedes aguardarlo para más tarde.
Mi sonrisa poco a poco se fue desvaneciendo y solté el toper en donde había puesto su comida, incluso me había esmerado en poner los rollitos de jamón bien alineados y que se viera bien todo.
— Ah...Si, lo aguardaré... - sonreí pero la sonrisa era demasiado falsa. - E...Entonces...¿Vendrá tu novia? - Deje la bolsa en el suelo detrás del mostrador.
— Si, podrás conocerla, Ella es realmente linda. - Sonrío de oreja a oreja, podía ver como la quería de verdad a través de su sonrisa. - Mira es ella. - Dijo señalando a la chica que estaba entrando al local.
Era realmente linda y su cuerpo era perfecto, de igual forma parecía una modelo, su cabello era rubio y largo con algunos caireles, su piel era blanca, no tanto como la mía, pero lucia realmente linda.
ESTÁS LEYENDO
Sweet broken heart (Kookmin/Jikook)
FanficPark Jimin suele caminar por el centro de busan solo para poder pasar enfrente de la tienda de flores llamada "Sweet Flowers" en donde trabaja un chico muy apuesto el cual le puso de apodo "Lindo chico de las flores" , un apodo bastante largo para s...