Narra Jimin:
Al abrir mis ojos mi cabeza dolía como el infierno, Cuando me levante de la cama pude oler el perfume que usaba Jungkook, acerqué mi playera a mi nariz, estaba completamente impregnada del que parecía ser su perfume.
Fruncí el ceño confundido y pequeños flash backs pasaron por mi cabeza.
Intentando llamar a Jungkook...
Labios juntos...
Cuerpos juntos...
Abrazando a Jungkook...
— Mierda... ¿Fue un sueño? debió ser un sueño y solo estoy imaginando su perfume. - trague saliva al escuchar la voz de Jungkook y salí de mi habitación, al bajar las escaleras no podía creer que el estuviera ahí. - ¿Ju-Jungkook?
Cuando nos dejaron solos cruce mis brazos y lo miré totalmente serio.
— Eres un idiota... ¿Por que mierda viajaste de Seúl hasta New York?
— Por que...Yo...Yo...
— Jungkook solo vete, no tuviste que hacerlo ¿De verdad creíste que si venias a verme te perdonaría?
— Bueno...¿S-si? Digo ¡No! - Dio un paso hacía el frente y me miró, era la primera vez que lo veía nervioso. - Me di cuenta que...Yo...Que yo te necesito, en tan poco tiempo te volviste importante para mi, no quería aceptarlo realmente, pero ahora que me puse a pensar las cosas, Siempre fuiste interesante...¿Sabes que eres el primer hombre que me gusta? Por esa razón no quería aceptarlo...Pero ahora te lo diré por que estoy totalmente seguro- Dio un paso más hacía enfrente - tu de verdad me...
— ¡Cállate! ¡No quiero escucharte! ¡Basta Jungkook! Basta...No te creo... - Baje la mirada, no estaba seguro de lo que decía, me sentía sin confianza. - ¿Por que te molestaste en venir? Deja de decir mentiras.
— Jimin no te estoy mintiendo, Por favor...¿Qué puedo hacer para que me creas?
— Solo olvídalo y vete.
— Vamos Jimin no estas hablando enserio.
— Tu no estas hablando enserio - Volví a mirarlo - Vete, ¡Rápido vete! - Comencé a empujarlo
— Pero...Jimin ¡A mi me gustas! ¡Me gustas! -
Antes de poderlo sacar Toto mordió mi pantalón y comenzó a jalarme.
— Toto déjame... - Me tome del brazo de Jungkook ya que estaba apunto de caerme. - Toto basta, suéltame.
— Toto. - Habló Jungkook y rápidamente Toto me soltó para después correr hacía Jungkook mientras movía su cola rápido y se movía con alegría, parecía que extrañaba a Jungkook, solo fueron unas horas que no lo veía y ya lo extrañaba. - Que lindo chico ¿Me extrañaste? - Dejé de tomar su brazo y acomode mi pantalón mientras Jungkook se hincaba en el suelo para acariciar a Toto. - Parece que alguien no quiere que me vaya. - Me miró con esa maldita sonrisa que tanto me encantaba, baje la mirada molesto conmigo mismo por ni siquiera podía enojarme con el de verdad, solo estaba fingiendo estar molesto. - ¿Me dejaras terminar de hablar?
Crucé mis brazos y me di la vuelta comenzando a subir las escaleras a mi habitación.
— ¿Y tu maleta?
— Afuera...
— Métela a la casa antes de que alguien se la lleve y no tardes en subir a mi cuarto por que si no cambiare de decisión y haré que no te dejen entrar nunca a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet broken heart (Kookmin/Jikook)
FanfictionPark Jimin suele caminar por el centro de busan solo para poder pasar enfrente de la tienda de flores llamada "Sweet Flowers" en donde trabaja un chico muy apuesto el cual le puso de apodo "Lindo chico de las flores" , un apodo bastante largo para s...