Narra Jimin:
Cuando mi Mamá y Papá entraron nos separamos rápidamente, me senté acomodando mi cabello mientras Jungkook se levantaba de la cama nervioso, Jungkook los saludo con una reverencia y yo después me levante de la cama.
— Mamá...Papá...
— ¡Oh! Jimin...Perdón por interrumpir, Cuando llegamos el Sr. Lee nos dijo que había un chico en tu habitación así que decidimos en venir rápido... - Dijo mi Mamá mirando en ocasiones a Jungkook, el cual estaba muy nervioso al igual que yo.
— ¡Sí! Queríamos saber quien era... Nunca habías traído a alguien a la casa a parte de Taehyung... - dijo esta vez mi Papá.
— Ah... - Había olvidado que en esta casa no hay casi privacidad - Bueno...Padres el es Jeon Jungkook y somos amigos...Solo amigos. - Sonreí leve y miré a Jungkook. - Jungkook ellos son mis padres.
— Mu-Mucho gusto. - dio de nuevo una reverencia.
— ¿Amigos? Pero ustedes... - comenzó a hablar mi Mamá pero termine interrumpiéndola haciendo que no terminara de decir lo que iba a decir.
— ¿Ya cenaron? ¿Por que no van a cenar a algún lugar? - dije rascando mi nuca nervioso.
— ¡Ah! Sí de echo íbamos a ir a un restaurante... ¿Se quedará aquí? - volvió a hablar mi Madre.
— Si solo serán algunos días y se regresará a donde vive, quería...¡Visitarme! Y como buen amigo le quise dar hospedaje...Espero no les moleste.
— Tranquilo hijo, es bueno que tengas otro amigos, Bueno nosotros nos vamos, Jimin no hagan tanto ruido y tengan cuidado. - Volvió a hablar y rápidamente se fueron
¿A que se refería?
Ambos nos miramos pero al instante desviamos nuestras vistas hacía otro lado.
— Bu-Buenas noches Jimin... - Dijo Jungkook acostándose de nuevo en el sofá.
— S-si...Descansa...
Decidí en darme una ducha rápida, al salir comencé a secar mi cabello mientras miraba a Jungkook desde mi cama, Deje la toalla a un lado y me puse de rodillas cerca de él.
Sonreí al ver sus pestañas largas, Parecía un lindo Ángel, Me gustaba cada detalle de su rostro.
Mi sonrisa se hizo mas grande y mis mejillas se pusieron rojas al recordar nuestro beso de hace unos minutos, Aquel beso si había sido lindo y mágico, Hubiera sido aun mejor si mis padres no hubieran interrumpido.
Me levante y después me agache un poco, cuando me acerqué para darle un pequeño beso en la mejilla este movió la cabeza haciendo que nuestros labios volvieran a tocarse y cuando me separé rápidamente Jungkook abrió sus ojos con una sonrisa mientras tomaba una de mis muñecas y me volvía a acercar más a el.
— ¿De nuevo me querías besar sin mi consentimiento? - se sentó en el sofá y me jalo de nuevo haciendo que cayera en su regazo. - ¿Entonces yo también puedo hacerlo?
— N-no... Y-yo... - Este comenzó darme pequeños besos en diferentes partes de mi mejilla mientras me abrazaba con fuerza impidiéndome poder moverme. - Jungkook no. - Seguí moviéndome, cuando besó y después lamió mi oreja me quedé totalmente inmóvil, era mi punto más débil y el que haya echo de esa forma hizo que gimiera leve. - A-Ah...
Jungkook me miró y yo solo baje mi mirada avergonzado, se levantó cargándome y me acostó en la cama, el se coloco arriba mío mientras ambos nos mirábamos a los ojos, tragué saliva nervioso, sentía que no estaba preparado para hacerlo.
— Jungkook...Yo...No...No quiero hacerlo, No estoy preparado... - Desvié mi mirada nervioso y este acarició mi mejilla.
— Esta bien...Lo siento. - Besó mi frente y se levantó. - Descansemos.
Me quedé acostado ahí por un pequeño tiempo mientras este ya estaba acostado de nuevo en el sofá, Di un suspiro y coloqué ambas manos en mi rostro.
— ¿Por que no te acuestas bien? No dormiré hasta que vea que tu ya lo estas.
— Ya voy... - Suspiré de nuevo y me acosté ya cobijándome. - Lo siento Jungkook...
— ¿Por qué? No pasa nada pequeño, No voy a forzarte a algo que no quieres...Aquella vez...estaba ebrio y me arrepiento mucho, .Jimin prometo que la siguiente vez te haré sentir especial y confiado...Lo prometo, solo espero que lo recuerdes.
Lo miré y sonreí mientras este después hacía lo mismo, ambos pocos minutos después ya estábamos completamente dormidos.
-----
Se que estuvo corto pero no quería dejarlas sin capitulo, prometo que el siguiente será más largo y tal vez haya Setso omaigaaa ajdfhdkjañdjlch uwu
ESTÁS LEYENDO
Sweet broken heart (Kookmin/Jikook)
Fiksi PenggemarPark Jimin suele caminar por el centro de busan solo para poder pasar enfrente de la tienda de flores llamada "Sweet Flowers" en donde trabaja un chico muy apuesto el cual le puso de apodo "Lindo chico de las flores" , un apodo bastante largo para s...