- Así que eso va a pasar - Murmuró Matatabi pensativa, Kurama fijo su vista en ella y asintió.
- Si, y aunque se que quieres decirle a Yugito, no puedes hacerlo - La gata de fuego gruñó en su dirección, pero el zorro no se inmutó - Ninguno puede - Está vez miró a todos sus hermanos.
- ¿Por qué nos lo dices entonces? - Cuestionó Kokuo.
- Necesitamos que cooperen con sus Jinchurikis voluntariamente, Kokuo-nii - Explicó la Uchiha - Aunque quisiéramos, la guerra tiene que suceder para que las aldeas no rompan el tratado de paz, lo mejor para todos, sobretodo para ustedes, es que unan fuerzas con sus Jinchurikis y los ayuden en el entrenamiento especial para la unión Biju-Humano - Isobu se acercó unos pasos a ella haciendo gruñir a Kurama con advertencia - Tranquilo, Kurama - Pidió Kohana mirándolo de reojo, este solo bufo.
- Es la primera vez que veo a Kurama ser así con un humano... ¿Por qué? - Preguntó la tortura agachando su cabeza para estar a la altura de la ojiazul.
- ¿Por qué, qué? - Kohana lo miro confundida.
- ¿Por qué Kurama te protege así? - Respondió por él, Saiken. Kurama y Kohana se miraron por unos segundos antes de encogerse de hombros.
- No estamos seguros - Contestaron al unisono sacando una gota de sudor a cada biju.
- ¿Cómo es que no lo saben? - Habló Gyuki confundido.
- Nunca nos lo preguntamos porque siempre ha sido igual - Aclaró la Uchiha.
- Naruto también me ha preguntado lo mismo incontables veces, porque aunque me preocupo por él y su familia, y también los protejo, lo que me une a Kohana es mayor a eso - Intentó explicar Kurama usando un tono indiferente para evitar que sus hermanos se burlen de él.
- Vaya, vaya, malévolo cucarachon se nos puso sentimental - Se burlaron Shukaku y Son Goku riendo.
- Lo mejor es que me vaya a dormir o mañana no me levanta nadie - Comentó Kohana aguantando las ganas de reír al ver al zorro gigante avergonzado.
- ¿Con que te quieres reír, eh? - Dijo Kurama acercando su hocico a la Uchiha para agarrarla de su ropa y alzarla en el aire.
- ¡No! ¡Perdón! ¡Lo siento! ¡Kurama bájame! - Pidió la ojiazul al verse a más de cien metros del suelo - ¡Waaaahhh! ¡Kurama bájame! - Lloriqueó intentando sujetarse al hocico del zorro mientras los demás bijus reían. Kurama la agarro con su mano/pata para poder reírse abiertamente de ella - ¡No me da risa zorro estúpido! - Se quejó Kohana cruzándose de brazos.
- Pues a mi sí - Respondió el zorro y todos desaparecieron.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Raps, el Futuro y el Pasado (Naruto)
RandomTípica historia de reaccionando a... Inspiración: @Hatake_Akari **** Historia con contenido LGBT como el resto de mis historias, sino te gustan las parejas homosexuales este no es un perfil que quieras ver o seguir, así que amablemente te pido que t...