Rótulos & Etiquetas /Etiquetas y etiquetas

48 30 28
                                    

Rótulos & Etiquetas

Os rótulos e as etiquetas exigem do homem muita atenção pois vivemos numa linha de produção onde tudo pode gerar lucro ou prejuízo.

Imaginem se uma colaboradora coloca o rótulo de "Santidade" num demônio.

Até descobrirem o lapso, esse demônio fez a festa, atrapalhou a vida de muita gente, causando infortúnio e tristeza (com o rótulo de bom moço).

Assim é a sociedade, por vezes jogam confete nas pessoas erradas, acendem velas também para muitos defuntos por engano.

O rótulo vulgar é antigo, uns seguem a risca sem culpa nenhuma só prazer.

A vulgaridade é uma rasura que desabona a moral, aos olhos dos princípios, quem não tem vergonha de ser, é porque também não tem essência, caráter, conduta e honestidade.

Dizem que numa traição, fica mal para o traído, mas, ele não tem o poder de segurar o livre arbítrio de ninguém.

Quem provocou a ação é que deve ter a vergonha na cara mas geralmente é o contrário, porque a sátira do brasileiro absolve o delinquente, quando o atingido (a) vira alvo de chacota.

Fazer tudo errado viralizou e causou uma confusão no povão, nos indecisos, quando você vê um criminoso impune, um corrupto ser protegido, é um sinal lastimável que e fazer tudo errado está certo. Mas nada está perdido, as razões podem demorar a chegar mas elas vão à onde tiverem que estar.

Poeta LuD'Black
#Autoral

***

Etiquetas y etiquetas

Las etiquetas y las etiquetas demandan mucha atención del hombre porque vivimos en una línea de producción donde todo puede generar ganancias o pérdidas.

Imagínese si un colaborador pone la etiqueta "Santidad" en un demonio.

Hasta que descubrieron el lapso, este demonio hizo la fiesta, interrumpió la vida de muchas personas, causando desgracia y tristeza (con la etiqueta de buen chico).

Esta es la sociedad, a veces arrojan confeti a las personas equivocadas, encienden velas por error para muchas personas fallecidas.

La etiqueta vulgar es antigua, algunos siguen al pie de la letra sin ningún tipo de culpa.

La vulgaridad es un borrado que paraliza la moralidad, a los ojos de los principios, que no se avergüenzan de ser, es porque también carecen de esencia, carácter, conducta y honestidad.

Dicen que en una traición, es malo para el traicionado, pero él no tiene el poder de mantener el libre albedrío de nadie.

Quien provocó la acción es el que debería tener vergüenza en su rostro, pero generalmente es lo contrario, porque la sátira del brasileño absuelve al delincuente, cuando la víctima se convierte en un hazmerreír.

Hacer todo lo malo se volvió viral y causó confusión en las personas, en los indecisos, cuando ves a un criminal impune, a un corrupto protegido, es una señal lamentable de que hacer todo mal sea correcto. Pero no se pierde nada, las razones pueden tardar mucho en llegar, pero van a donde deben estar.

Poeta LuD'Negro
#Autor

Papos, Prosas & Poesias 🤗 🌹 (Português/Espanhol) Onde histórias criam vida. Descubra agora