A Oração Faz Parte Da Arte da Cocção!/¡La oración es parte del arte de cocinar!

5 3 0
                                    

A Oração faz Parte da Arte da Cocção!

Diz a regra, "se tiver que fazer uma atividade, que faça bem feita"!
Da pluralidade de atividades que faço, busco no mínimo a excelência, quando vejo a mesa posta, meus óculos neblinado com o mormaço resultante da cocção, as vestimentas úmidas pelo empenho na pontualidade, nas variações, texturas, sabores e suas etapas e finalmente na mesa, ali já não é mais minha parte!

Quase na totalidade das vezes, muitas vozes entoam parabéns, que delícia, muitas vezes mesmo no emudecido silêncio dos gracejos de felicitações, concluo que foi igual.
Mesa farta, variada, repetições, é sinônimo também de parabéns.
Dentro daquele quadrado que alguns chamam de área de cocção, de cozinha, brigada de cozinha, existe há milhares de séculos, desde a carne de dinossauros até a evolução dos fornos combinados.

Depois que descobriram o fogo, "comer", passou a ser chic, claro que cada um no seu nicho e habitat, de acordo com o modo e nível de vida.
De qualquer forma, "Comer e se Alimentar", ainda é um hábito sagrado, essencial e salutar para o Ser e o corpo humano.

Volto na tecla do começo, lá no Mise in place do início ao Mise in place do final, que uma boa oração torna o dia de todos muito melhor,
A Oração faz parte do Misein place e da arte da cocção. Toda vez que vejo meus óculos engordurados no final de um trabalho, sem esperar elogios, concluo que valeu o esforço.
Esse sou Eu!

O Poeta LuD'Black
#Autoral

***

¡La oración es parte del arte de cocinar!

¡La regla dice, "si tienes que hacer una actividad, hazla bien"!
De la pluralidad de actividades que hago, busco al menos la excelencia, cuando veo la mesa puesta, mis lentes empañados con la calma resultante de la cocina, la ropa húmeda por el esfuerzo en puntualidad, variaciones, texturas, sabores y sus escenarios y finalmente en la mesa. , ya no es mi parte!

Casi todo el tiempo, muchas voces cantan felicitaciones, que deleitan, a menudo incluso en el silencio silencioso de los chistes de felicitación, concluyo que era lo mismo.
Mesa abundante y variada, repeticiones, también es sinónimo de felicitaciones.
Dentro de esa plaza que algunos llaman el área de cocción, la cocina, la brigada de cocina, ha existido durante miles de siglos, desde la carne de los dinosaurios hasta la evolución de los hornos combinados.

Después de descubrir el fuego, "comer" se volvió elegante, por supuesto, cada uno en su nicho y hábitat, de acuerdo con la forma y el nivel de vida.
En cualquier caso, "Comer y comer" sigue siendo un hábito sagrado, esencial y saludable para el Ser y el cuerpo humano.

Volveré al botón de inicio, en la Mise en su lugar desde el principio hasta la Mise en su lugar al final, que una buena oración hace que el día de todos sea mucho mejor,
La oración es parte del lugar de Misein y el arte de cocinar. Cada vez que veo mis gafas grasientas al final de un trabajo, sin esperar elogios, concluyo que valió la pena el esfuerzo.
¡Ese soy yo!

El poeta LuD'Black
#Autor

Papos, Prosas & Poesias 🤗 🌹 (Português/Espanhol) Onde histórias criam vida. Descubra agora