Cap O25 "Convivir"

1.3K 221 151
                                    

-Yeojin ¿Puedes venir?- Hablo Haseul en la planta baja y a los segundos se escuchó a Yeojin salir de su cuarto y bajo a la sala en donde se sentó junto a Kahei en el sofá.

-¿Que pasó ma?- Pregunto.

-Bueno... Lastimosamente...- Se sentó en medio de su hija y su esposa.- Mañana a las cinco de la madrugada tendré que tomar un vuelo a Londres.- Suspiro.

-¡¿QUE!?- Grito Yeojin y Kahei.

-Pero amor... ¿Por que no me dijiste nada?- Kahei estaba impresionada.

-¡MAMÁ!- Grito Yeojin.

-No quería alterar la paz, pero volveré en menos de una semana es para un viaje de trabajo.- Sonrió la mayor.- Así que se quedarán las dos y espero que hagan muchas cosas en mi ausencia.- Dijo esta con una sonrisa y abrazo a las dos.

Kahei y Yeojin en medio del abrazo de Haseul se miraron con una sonrisa ya que sabían que ahora podrían hacer varias cosas de madre e hija.

~~•~~

-¡Mamá!- Grito Yeojin mientras movia a Kahei quién estaba dormida.

-Mmm... 5 minutos más...- Dijo la mayor moviéndose en la cama

-¡Mami Kahei!- Grito y esta vez la mencionada se despertó medio dormida aún.- Hey tu...- Tallo sus ojos.- ¿No tenías escuela?

-Exacto, tenía.- Suspiro.- No fui.- Sonrió.

-¡Yeojin! Voy a llamar a Haseul en este instante.- Kahei la miró con una ceja levantada.

-Es broma, no tenía clases...- Sonrió.- Pero como Mami Haseul ya se fue... ¿hacemos algunas actividades?- Se acostó en la cama sonriendo.

-Bien... ¿Andar en bicicleta?- Pregunto.

-Eso es para niños pequeños... Yo ya soy grande y esta noche voy a tener una cita...

-¿Se puede saber con quién?- Sonrió.

-Bueno... Es raro digo... Es con la hija de la gran Jungeun.- Suspiró.

-¿Tu amiga de infancia y la hija de la jefa de tu madre?

-Sip... Aún que dejamos de ser amigas... Es que yo solo confundí amistad con amor cuando teníamos doce y la bese a la fuerza en la fiesta de cumpleaños​ de Lena...- Miró al techo.

-Mi amor...- Kahei acarició el cabello de Yeojin.-

-¿Me peinas?- Sonrió.

-Claro.- Kahei con una sonrisa agarro el peine que tenía a su lado y cepillo el cabello de la joven de quince.- Las cosas no se tienen que hacer a la fuerza, tú tienes que esperar que todo sea lindo y ella se sienta agusto contigo, pueden agarrarla de la mano y si ella se sonroja puede que sienta algo por ti pero ojo puede sonreír por que te quiere solo como amiga.-

-Entiendo Mamá...- Pensó unos momentos.- Me olvidé de decirle a Mami Haseul​ que ya no estoy mal con mi prima Hyejoo.- Sonrió.

-¿Ya no? Me alegro Yeojin que sepas pedir perdón.-

-Si... Entendí que hice las cosas mal...- Su estómago rugió.

-Parece que alguien quiere jokeis.- Kahei sonrió.

-¡SISISISISI POR FAVOR!- gritó Yeojin como si fuera la niña pequeña que fue.

Kahei sonreía ante esto, Yeojin cuando era pequeña tenía una cara de niña buena pero era todo lo contrario cuando hacía un berrinche por cualquier cosa.

_______________________________________
_____________________________
___________

Próximo cap la cita uwu denle amor para que actualice mis cielasss


❥...NO TE ALEJES | ViSeulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora