Cap O2O "padre"

1.3K 207 228
                                    

Yeojin salía de la escuela mientras veía su celular, iba a llamar a alguien que la viniera a buscar ya que no quería hacerlo lo de todas las tardes que era beber en exceso con sus amigos, quería cumplir con su castigo para poder salir con Yerim el Viernes a tener su cita.

-Hola... Disculpa ¿Tu estudias aquí?- Pregunto un hombre llamando la atención de Yeojin.-

-Eh si...- La de cabellos castaños miró al hombre algo confundida por que esa voz se le hacía conocida, al mirarlo bien y ver esos rasgos iguales a los suyos abrió grande sus ojos.- Papá...- Hablo está.

-¿Yeojin?- Pregunto este mirándola.

-Si papa soy yo...- Dijo la chica y rápidamente se lanzó a abrazarlo.

-Como has crecido mi niña...- Este correspondió a su abrazo.

-Papá te extrañe...- Dijo esta sin dejarlo de abrazar.

-Vine por ti cariño, quiero que lo hables con Haseul ¿si?- la miró.- No soporte estar sin ti durante todos estos años...

-Ay papá...- Yeojin sonreía.- Yo si me quiero ir a vivir contigo.

-¿Continuamos está conversacion en la cafetería?- Pregunto sonriendo.

-¡Claro pa tengo hambre!- Yeojin sonreía mientras se iba con su papá en camino a su auto se sorprendió al ver que este no era un auto si no una gran camioneta.- ¡Wow papá estás camionetas son costosas!- Dijo sorprendida.

-¿Te gusta?- Sonrió.- Ahora si te vas a vivir conmigo vivirás como una diosa, clase alta varios lujos

~~•~~

-Pensé que te gustaba estar con tu mamá.- Dijo el padre de Yeojin mientras tomaba una taza de café.

-Cuando era una niña pero yo queria que tú estuvieras conmigo pero ahora ya estás aquí y estoy feliz por ello, ya con mi mamá no soy feliz.- Rodó sus ojos.

-¿Por que?- Pregunto.

-Bueno mami ahora no le importo como yo me sentía y se casó de nuevo.- se llevó a la boca un trozo de carne.

-Entonces Haseul se volvió a casar... No me sorprende ¿Con quien?- Miró a su hija.

-Con una mujer.- Yeojin hizo una mueca.- No es que no me gusta eso si no que... Hizo eso sin importar como yo me sentía en ese momento, además en ningún momento ví a Kahei como otra mamá para mí.

-Hiciste lo correcto mi amor.- Este le sonrió una vez más.- Estoy tan orgulloso de ti, necesito que hables con Haseul así te vienes conmigo.

-Claro papá, si quiero irme contigo.- Sonrió emocionada.

La chica pasó con su padre mucho tiempo y al final termino regresando a casa a la noche.

-¿Donde estabas ahora?- Dijo Haseul cruzada de brazos.

-Mamá estoy sobria, sobria.- Sonrió Yeojin.- salí de la escuela y adivina qué.

-Ahora con que me vas a salir...- Suspiro frustrada.

-Papi me fue a buscar... Yo sabía que él iba a volver por mi.- Sonrió.

Haseul al escuchar aquello se sintió algo incómoda, sentia un sentimiento de rabia y temor al escuchar eso.

-¿Que quería?- Pregunto sería.

-Quiere que me vaya a vivir con el.- Sonrió.- Es millonarioooo

-Me parece demaciado raro que recién haya vuelto por ti.- La miró.

-¿Por que? El si me extrañaba.- Yeojin sonreía.

-Esta castigada ¿recuerdas?- Haseul apunto a su habitación y Yeojin algo harta subio por las escaleras y se encerró.

-¿Que te tiene inquieta?- Kahei la abrazó.

-Que su padre yo sé que él no la quiere.- Suspiro.- Cuando tuve a Yeojin no importa cuanto sus rasgos se parecían, ni tampoco todas las muestras de adn que salían positivas que era su hija siempre la miró de mala cara y buscaba alguna u otra forma de decir que no era su hija.- Se sentó en el sofá.- Por eso ahora me parece muy raro que venga como si nada a pintarle a Yeojin un mundo de flores...

-¿Como que piensas que puede ser?- Kahei se ponía a pensar.

-No se... A ese hombre siempre le gustó el dinero... Tengo miedo que quiera hacer algo para su beneficio propio pero no para el de mi hija.- Suspiro.

__________________________________________________________________
______________

No no va a haber asesinato ahre


❥...NO TE ALEJES | ViSeulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora