Había llegado el día de la primera graduación del jardín de niños para Yeojin.
La pequeña niña estaba feliz pero sentia un vacío en su corazón mientras veía a todos los niños abrazando a sus padres, incluso Yerim abrazaba a su mamá Jinsol y a Jungeun quien la cargaba en sus brazos, miró a otro lado y ahí estaba Hyejoo en los brazos de Jiwoo mientras Sooyoung le tomaba fotos, las dos amaban a su hija ya que habían decidido adoptarla cuando apenas se casaron.
-Yeojin corazón.- Se escuchó una voz detrás de ella y la niña corrió a abrazar a su mamá quién había llegado al fin.
-Mami, llegas tardeeeee.- Dijo y la abrazo fuerte.
-Perdón mi amor, había mucho tráfico.- Haseul seguía abrazando a su mamá.
-Estoy esperando a papá, el me prometió que iba a venir.- Sonrió.
-Yeojin... Tu papá... D-dijo que tenía un viaje hoy.- Haseul miró a su hija y como está comenzó a llorar.
-¡No es justo!- Grito y nuevamente abrazo a Haseul.
Kahei entro al jardín de niños viendo como Haseul abrazaba a su hija, desde que se había mudado a vivir con ellas no tuvo ni un poco de comunicación con la pequeña niña.
Luego de un rato Yeojin se encontraba sacándose fotos con su maestras de jardín.
-Si Sooyoung ella es mi novia Wong Kahei de quién te conté.- Sonrió Haseul.
-Un gusto.- Sonrió Sooyoung agarrando la mano de Kahei dándole un dulce apretón.- Yo y Haseul somos hermanas ya creo que lo sabes, y ella es mi esposa Kim Jiwoo
-Un gusto Kahei.- Hablo Jiwoo con una sonrisa.
-Un placer para mí es conocerlas, Haseul siempre habla de ustedes.- Sonrió la de cabellos castaños claros.
Entre las chicas comenzaron a hablar mientras sus hijas estaban siendo las protagonistas de aquella graduación.
~~•~~
-¿Donde está mi mamá?- Hablo Yeojin seca mientras vestía su pijama y estaba despeinada, eran las seis de la tarde y la niña luego de llegar de la graduación se la paso durmiendo toda la tarde y no había ni almorzado por que antes de que sea su graduación la pequeña con sus compañeritos trajeron comida para compartir entre ellos.
-No está corazón, se fue a una junta de trabajo, pero ella no tarda en venir.- Dijo sonriendo.- Pero si tienes hambre puedo preparar lo que gustes bebé.
-No quiero.- Dijo cortante.- No me hables así... No soy un bebé...
-Esta bien, angelito ¿no quieres algo?- Trato de que aún que sea la niña sonria.
-Bajaré cuando llegue mi mamá.- Dijo.-
-Como digas belleza.- Sonrió la chica levantándose caminando hasta la heladera.
-Apropocito...- Yeojin paro en seco.- Kahei yo no soy tu hija, no me hables dulce.
La niña se fue corriendo a su cuarto cerrando la puerta de un solo portazo para luego escucharse tu televisión a todo volumen.
La de cabellos castaños solo suspiro sabía que sería duro todos los días convivir con Yeojin, pero ella amaba en verdad a Haseul así que solo trataría de intentar que la pequeña niña le tuviera confianza.
___________________________________________________________________
_______________.Cuando escribía esto me cayó una cosa en el ojo y casi me lo arrancó :)
Datazo ahre.
ESTÁS LEYENDO
❥...NO TE ALEJES | ViSeul
Fanfiction"Admiro mucho a mamá por que ella me quiere mucho... Pero también quiero mucho a mi otra mami Wong Kahei..." fueron palabras de Yeojin