Cap OO5 "Discoteca"

1.8K 271 332
                                    

-¡MAMI NO ES JUSTO!- Yeojin estaba de brazos cruzados en el asiento delantero mientras miraba por la ventana todo el camino totalmente oscuro.

-Ay bebé lo siento de verdad pero es que quiero salir.- Haseul suspiro.

-¿Puedo ir contigo?- Yeojin la miró.

-No dejan entrar niños a donde voy a ir.- Sonrió.

-Esta era nuestra noche de ver películas... Mami íbamos a ver buscando a Nemo...- Yeojin se puso triste.

-Mi amor, mañana haremos eso ¿si? O también te llevaré al parque si quieres...- Sonrió.

-Esta bien mami... Pero cumple tus promesas.- Le extendio su meñique.

-Es una promesa bebé.- Sonrió y unió sus meñiques.

Haseul y Yeojin bajaron del auto cuando estaban frente a casa de la media hermana de Haseul, Sooyoung quien estaba casada con una mujer y juntas habían adoptado a una pequeña niña la cual ahora tenía cinco años y era prima de Yeojin.

La razón de que Haseul se llevaba tan bien con su media hermana era simple ya que cuando está había confesado su homosexualidad frente a la familia nadie la apoyó más que Haseul quien siempre se preocupo por ella cuando huyó de casa.

-¡Haseul hermanita!- Sonrió Sooyoung al abrir la puerta y ver a su hermana sonriendo para acto seguido abrazarla

-Hola Soo.- Haseul le devolvió el abrazo.- Vengo a dejarte a mi bendición.- Sonreía.

-Claro, lo que quieras hermanita sabes que siempre voy a estar agradecida contigo por todo lo que has hecho por mí.- Le sonrío.

-Tia Sooyoung.- Yeojin jalo su la pantalón.- ¿Donde está Hyejoo?

-Si en su habitación.- Sonrió y acarició su cabello.- ¡Hyejoo!- Grito.

La pequeña bebé lobo salió de su cuarto y al ver a su prima rápidamente corrió hacia ella.

-¡Yeojin primita!- Hablo la pequeña corriendo a abrazarla.

-Lobitaaa.- Yeojin la abrazo fuerte.

-Nuestras hijas se quieren mucho.- Sonrió Haseul viéndolas.

-Es verdad.- La contraria miró mejor a su hermana.- ¿Por que tan arreglada la señorita empresaria?- se burló.

-Bueno... No pienses mal, no hace daño salir a divertirse de ves en cuando...

-¿Nuevo papá para Yeojin?- Pregunto acercándose.

-Ay Sooyoung, no es eso, voy a ir con una nueva amiga que tengo... Más bien con mi secretaria

-Uhhh ¿Que cosas pasaran en tu oficina~?

-Me voy...

~~•~~

El reloj marcaba casi las 3:30am de la mañana, Haseul estaba junto a Kahei ena discoteca que era apta para personas mayores de 23 años.

-Me encanta la música que suena.- Sonreía Kahei mientras bailaba con Haseul.

-La verdad que sí está buena, me alegra poder haber venido aquí contigo.- Sonrió.

La música cambio a otra más movediza, la menor al escuchar el ritmo solo se lamió los labios y se colocó de espaldas agarro las manos de la mayor y las llevo a su cintura mientras comenzaba a moverse, por impulso Haseul la apego a ella y comenzó a moverse también.

La de cabellos cortos cerró sus ojos embrigandose por el dulce aroma a vainilla que tenía el cabello de la menor.

La noche siguio entre bailes y copas hasta que finalmente todo acabo.

Haseul estaba un poco mareada al igual que Kahei por todo el alcohol ingerido.

-Nunca me hubiera imaginado una noche así.- Sonrió Kahei apoyada en el auto de Haseul mientras está intentaba abrir la puerta.

-Si...- La chica se acercó a Kahei sonriendo.- No sé por qué tu linda señorita no sales de mi cabeza.- Agarro su mentón

-Haseul... Estas borracha...- Kahei se había puesto nerviosa al escuchar a la mayor decir tal cosa.

-¿Tu crees?- La agarro de la cintura y nuevamente la apego a ella mientras ambas se miraban

La más baja desde el primer momento que había visto a Haseul había sido flechada por ella no le importaba en lo absoluto que está tenga una hija lo hacía más interesante así que de un impulso a otro beso sus labios.

Haseul correspondio a esto y profundizo en beso mordiendo el labio inferior de la contraria, en aquel beso notaba mucho amor, el amor que hacía mucho que no sentía y la hacía sentirse tan querida.

_____________________________________________________________
________

Qué ciut uwu


❥...NO TE ALEJES | ViSeulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora