Selena y Demi estaban en la habitación de Ashley mirando el cronograma que le habían pasados sus representantes sobre los próximos desfiles y eventos que debían cumplir.
eran la sensación del momento y parecía que las cámaras las amaba. todo se había dado como ellas habían planeado desde que tenían 16 años cuando habían conocido lo que era la moda, la fama y las pasarelas. Ellas habían nacido para conquistar el mundo con su belleza y lo sabían.
Y gracias a sus padres que tenían muchos contactos, los estaba por cumplir.
Pero mientras decidían que ropa debían ponerse para ir a un evento esa noche, escucharon como la madre de Ashley las llamaba.
-Chicas bajen! debemos hablar con ustedes- sus padres también eran muy buenos amigos desde la infancia.
Ashley voltea los ojos mientras mira una revista de moda- de seguro que quieren hablar del próximo viaje que tenemos que hacer-
- bueno, bajemos- dijo Selena
Mientras bajaban, sus padres estaban sentados en la mesa demasiados serios. Demi sospechaba que no venia nada bueno.
-Niñas- dijo el papa de Selena,poniéndose de pie y mirándolas seriamente- hemos decidido por el bien de ustedes contratar a unos agentes para que las protegan mientras ustedes están haciendo sus actividades-
- QUEEEE????- gritaron las tres divas al unisono.
-¿Por queee?- no quiero que este nadie detrás mio,papa!- dijo Demi imaginándose a un agente detras suyo, seguramente iba a ser como un grano en ele culo.
-Eso!- dijo Selena desesperada- somos conocidas, no creo que nadie intente matarnos.
- Chicas la decisión ya esta tomada y no quiero mas discusiones_
-Y por que??'- pregunto Ashley designada
- el motivo no lo tienen porque saber, solo que lo hacemos porque las queremos y van a estar lejos de nosotros- dijo la mama de Ashley con dulzura.
Demi iba a volver a quejarse pero cuando sus papa la fulmino con la mirada supo que no tenia que decir nada.
-Escuchen... ellos solo las protegeran nada mas, solo por un lapso corto de tiempo y ademas así estaremos tranquilos- dijo la mama de Demi abrazando a su hija- entendido?
Las tres asintieron, dejando el tema zanjado.
-Bien ahora a disfrutar la cena por ustedes mis niñas. dijo el papa de Ashley a punto de llorar.
MIENTRAS TANTO EN LA AGENCIA DE LONDRES
El jefe estaba en su oficina mirando los informes de los nuevos casos que habian llegado a la agencia. Eran un caso bastante complejo sobretodo porque era muy confidencial.
Después de leer y meditar por mucho tiempo supo a quien les tenia que dar el caso
- Marta! Llama al agente Theo James y asu equipo y que se presenten en mi oficina de inmediato!- le dijo a su secretaria
Después de dos minutos, golpearon a su puerta- Pasen!- y ahí estaban los agentes mas prestigiosos de la ciudad Theo James, Zac Efron y Ansel Elgort. Eran los mejores agentes que tenia y demasiado jóvenes, sabia que habían tenido una vida difícil pero que a pesar de todo pudieron seguir adelante y lograr una excelente carrera.
- Jefe ¿ que necesita?- dijo Hansel tomando asiento mientras terminaba una dona de chocolate que tenia en su mano.
-Tengo un nuevo caso para ustedes!- sus rostros se habían iluminado, si que amaban su trabajo pensó el Jefe.
Zac sin poder contenerse comenzó a imaginarse todo tipo de casos, amaba la acción -¿Sobre que se trata narcotrafico, mafia?- pregunto sin contenerse
-lamento decirles que no- suspiro el Jefe
-¿ entonces?- pregunto Theo
Mientras le entregaba una carpeta a Ansel para explicarles el caso o bueno, eso intento.
-NOOO, PERO SI ES LAS TRES ARDIENTES CHICAS QUE LA ESTAN ROMPIENDO ESTE AÑO EN TODAS LAS PASARELAS Y BUENOO SUS PADRES TIENEN MUCHOO DINEE- dijo Ansel, cuando de repente sintio que alguien ler pego en la nuca y ese era de parte de Zac- lo sineto Jefe! siga!
El Jefe contuvo la risa y con voz gruesa dijo- Si, lo haré pero no porque usted me lo diga señor Ansel. Bueno les quiero decir que estas chicas que están en el informe necesita protección, en realidad nos pidieron ayuda sus padres sobretodo que harán un viaje y tienen miles de compromisos y parece ser que en el ultimo tiempo han recibido muchas amenazas y no saben de quienes son pero creo que tiene grandes sospechas o eso parece. Así que su misión es protejerlas.
Theo enfurecido dijo- Jefe! lo siento , pero no somos niñeros de nadie- Zac asintió con la cabeza apoyando a su amigo pero Ansel no estaba para nada desilusionado con esta misión, a quien no le gustaría estar trabajando con estas bellezas, pero el iría a donde sus amigos iban y eso lo tenia muy claro.
-Perfecto! ustedes deciden les dejo este caso en el cual seguramente saldrá por todos los medios de comunicacion ooo los dejo archivando papeles de por vida. Ustedes deciden!-
-No se preocupe, Jefecito! nosotros nos hacemos cargo- dijo Zac desesperado
El Jefe fulminándolo con la mirada dijo- Excelente! ya saben que hacer. Preparen todo. Su vuelo sale a las 22:30 horas. Y si tuuu!- dijo señalando a Zac- vuelves a llamrme asi te mato yo mismo con la engrapadora- los chicos intentaron no reirse mientras Zac solo asentia.
Cuando salieron de las oficinas, no aguantaron mas sus risas mientras Zac solo los miraba serio y con los brazos cruzados- Bueno, bueno ya entendi! vamos a preparar todo mientras caminaba por las calles de Londres. Theo estaba furioso y no pudo contenerse mas- Que caso de mierda, quiero pelarme los huevos- lo decía mientras le explotaba la vena de la frente.
-Vamos chicos! es solo seguirlas y protegerlas- dijo Ansel intentando contagiar su positividad
Theo y Zac pararon de caminar y lo miraron como si fueran el idiota mas grande del mundo.
- de enserio, no lo entiendes?-dijo Zac- nos harán la vida imposible, estoy seguro de que no quieren que nadie les diga todos los días.
- exactamente- dijo Theo- lo único que harán es fastidiar nuestro trabajo. Son niñas ricas y populares y eso no es una buena combinación.
Ansel suspiro- Bueno, pero no tenemos escapatoria. Y a escucharon al Jefe. vamos a organizar todo!- dijo y los tres marcharon a sus autos.
Tenían que proteger a las tres divas, eso si no seria nada fácil.
Ansel, Theo y Zac jamas se hubieran imaginado que a partir de ahí sus vidas cambiarían.
Holaa, estoy muy emocionada con esta historia. estuve haciendo algunos cambios porque esta historia ya la había subido, espero que les de una oportunidad.
muchas gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIENDO A LAS DIVAS
Teen FictionTres agente super sexys y tres divas a la que proteger⚠️ Tres agentes contratados por 3 familias multimillonarias para proteger a las nuevas promesas de Hollywood.💸 Pasados oscuros, reencuentros, enemigo inimaginables, sensualidad y quizás amor.✨ ...