La llevo a un jardín que había por acá cerca. Era un lugar muy transcurrido por los turistas pero yo sabía de sobra que valía la pena ir allí. Recuerdo que cada vez que mis padres peleaban venía acá. Yo había nacido aquí hasta que me fui para estudiar junto con mis abuelos. Mierda esto iba a hacer difícil! Pero sabía yo de sobra que yo también necesitaba venir a este lugar desde ayer que había charlado con Engel. Me había renovado los fantasmas del pasado y necesitaba un poco de aire.
Pero y Ash? Que hacía acá? Que le sucedía?
Llegamos al lugar, y estaciono. Ella estaba muy hermosa, pero desentonaba con el lugar, estaba demasiado elegante como para ir a un jardín. Me saco la chaqueta y se la doy
–Toma,para que estés más cómoda–ella asiente agradecida.
Bajamos y se maravilla con el lugar– es hermoso–dice mientras suspira y estira los brazos. Sonrió detrás de ella porque era graciosa, mi chaqueta le quedaba extremadamente grande. Estaba por caminar hacia la sombra cuando le digo–Espera!– ella se da vuelta y me mira extrañado, me agacho y tomo sus pies, lentamente le saco los zapatos infernales–no te preocupes,no vas a llamar la atención si estás descalza– cuando termino y me levanto. Veo su cara lleno de agradecimiento. Y empezamos a caminar sobre el césped y flores de distintos colores y tamaños que rodeaban el lugar.
–oh,que rico olor– dice mirando maravillada con el lugar
–nunca viniste?– le pregunto extrañado, porque lo que había leído ella nació aquí. Era extraño nunca viniera
–No, digamos que mi familia no es muy amante de las flores y jardines en público– sonrió,claro que no. Ellos estaban acostumbrados a las cenas y vestidos costosos. Era una pena que se perdieran de esta cosas. Miro a Ash y veo como se queda maravillada con el lugar,como si fuera un lugar de otro mundo. El sol le daba a su brilloso pelo y piel, que tenía descubierto por el vestido. Había una pequeña brisa así que no hacía mucho calor.
– y entonces que es lo que te estabas sucediendo– ella me mira,como si fuera que me estaba analizando. Mientras seguimos caminando y yo me distraigo con unos niños jugando a la pelota–
–Discuti con las chicas– era eso? Por eso tanto lío. La miro levantando una ceja– qué?–niego con la cabeza y le digo que continúe– y además hoy a la mañana recibí una amenaza en mi celular de parte de un número desconocido– me paro y ella continúa unos pasos hasta que se da vuelta.
Y yo estoy hirviendo de furia– Es enserio? Porqué no me avisaste?!
– creí que no
– que no era importante?–digo elevando la voz– escucha, estoy aqui para ayudarte. Necesito saber esas cosas, mira si te pasaba algo a ti o incluso a mí porque fuiste tan tonta de no avisarme– ella me mira y sus ojos son fuego–escuchame imbécil! Lo siento, es la primera vez que tengo un agente sobre mí– me dice intentando controlarse para no llamar la atención de la gente
–bueno, desde ahora quiero que me avises todo. Entendido? Dame tu celular– le digo levantando la mano
– no quiero– Que? Acaso tenía 2 años? Y sigue caminando como si nada
– es enserio? Necesito que me des tu maldito celular. Quiero ver ese estúpido mensaje–
– y yo te estoy diciendo que no quiero dártelo, maldito idiota
–Que?!!! Acaso no te preocupa tu seguridad? Te estoy diciendo que me lo des! O qué estás ocultando algo?– ella me mira y colorada por el enojo me dice casi gritándome
– no, no quiero dártelo porque eres un idiota!–
–Bien! –digo y entonces la tomo de la espalda y la acerco a mí. Ella suspira e intenta separarse–que? Hac– agarro su celular de mi chaqueta y la suelto. Ella queda un poco aturdida por mi arrebato y yo solo configuro su celular. – Que estás haciendo??? Es personal!- ignoradola. Le registro mi número.
- registro mi número, cualquier cosa me avisas aunque sea una estupidez. Ahora quiero ver el mensaje, así que por favor mostramelo ahora sí no quieres que revise todos tus mensajes y redes sociales– le devuelvo su celular, y entonces me sorprende por segunda vez. Se echa a correr. Es enserio? Y yo ni lo dudo y voy detrás de ella. Maldición, si que era rápida.
De repente suelta una risotada y yo sonrio
–Vamos, niñas. Que estás haciendo?–
–Huyendo! Que te parece?- dice riendo.
No se supone que le dolía los pies?Hasta que la atrapó en mis brazos, y la siento agitada. Hasta corriendo y transpirada esta mujer era sexy.
– está bien, está bien–dice,escapándose de mi agarre. Desbloquea su celular y me muestra el mensaje.– acá lo tenés- me dice cansada
"Disfruta tus últimos días"
Cuando le estaba por decir algo Ash sobre su cuidado,ingresa otro mensaje"Que bella te ves corriendo"
De repente se me hiela la sangre.
Sin pensarlo dos veces y mirando para todos lados agarro la.mano de.Ash y le arrastró al auto.–Ey! Que te pasa imbécil?
–El paseo se acabó,vamos!
– pero yo no.me quiero ir– me dice caprichosa– aparte me duelen mis pies.
Y sin pensarlo dos veces, la levanto en mis brazos y ella sorprendida – pero....–
–NOS VAMOS!TE PODES CALLAR– le digo furioso y preocupado. Lo único que quería era que entre en el auto.y llevarla a su casa.
Mientras recorremos el jardín de vuelta con ella en mis brazos, se mezcla unos sentimientos de sastifaccion y protección. En todo el camino hacia su auto no me dice nada. Y por primera vez temo por ella. Algo malo estaba por suceder, lo presentía.
MALDICIÓN, QUIERO YA RESOLVER ESTO! QUIEN SERA ESA MIERDA QUE LE MANDO ESE MENSAJE!
Tengo que hablar inmediatamente con Hansel y Zac
VEO COMO SE LLEVA A LA CHICA EN SUS BRAZOS. MIENTRAS TOMO MI CAFE.... POBRES AUN NO TENIAN IDEA DE LO QUE VENIA. SONRIENDO COMO LOCA/O, VOY HACIA MI AUTO SILBANDO....
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIENDO A LAS DIVAS
Teen FictionTres agente super sexys y tres divas a la que proteger⚠️ Tres agentes contratados por 3 familias multimillonarias para proteger a las nuevas promesas de Hollywood.💸 Pasados oscuros, reencuentros, enemigo inimaginables, sensualidad y quizás amor.✨ ...