Los tres bajaron del avión y se instalaron inmediatamente en el departamento en el que se iba a alojar.
Ansel estaba comiendo papas y mirando todo alrededor y tener estudiado todas las áreas. Debía calcular dónde iba a poner su computadora y demás equipos de última tecnología.
Theo estaba desempacando todo el armamento y limpiando con un paño como si fueran algo sagrado.
Y Zac estaba poniendo fotos de las chicas, información, notas etc en la pared para poder saber dónde estaban parados y a medida que iban encontrando información Zac sería el encargado de anotarlo en la pizarra y así armar un plan en base a los datos.
Cuando terminó dijo suspirando– bien, acá está toda la información necesaria que el Jefe nos dió.
Ansel y Theo miraron detalle por detalle del caso al que se iban a enfrentar
–Bien–dijo Theo serio– sabemos que son de una familia multimillonaria y...–
–que son Hermosas y la nueva promesa de Hollywood-Zac y Theo miran Ansel lo miran– qué? Es verdad, bue disculpa seguí Theo–Theo voltea los ojos– Bueno,como decía Ashley tiene padres multimillonarios, su mamá es una ex modelo y su papá es dueño de la empresa de Reloj Onex. No tiene hermanos y por lo que leí toda su familia es millonaria. Pareciera que no hay ningun familiar en busca de venganza ni nada.
–Bueno Selena–zac dijo su nombre un poco resentido– es casi lo mismo,mucha plata, familia normal . La verdad es que nada raro.
– y chicos, para que describir a Demi. Es prácticamente lo mismo que dijieron ustedes familia perfecta y mucho dinero– se encogio de hombros y siguió comiendo papas.
– a ver, sabemos por lo que dice los informe que recibieron amenazas las tres familias. Con la voz de una mujer– Theo se quedó pensativo– con el mensaje: es mi momento
–y después no hay nada. Bueno veremos, cómo va cuando estemos con ellas. Seguramente ahí saldrá la verdad– suspira Zac y mira las fotos de la pared.
–yo creo que acá hay basura podrida–dice Ansel serio– y lo vamos a averiguar– los dos asintieron con los brazos cruzados.
– mañana será un día realmente interesante– dice Zac algo preocupado.
–ni me lo digas,vamos chicos preparemos toda la habitación.– Theo dijo serio y se pusieron en marcha.
Así se manejaban, Theo era el jefe del grupo, el inteligente y el serio. Con una mentalidad calculadora incluso en los momentos más complicado del grupo.
Ansel era el ratón de la tecnología. Era increíble lo que podia hacer con una sola computadora. Ese chico tenía un extremo o era un imbécil el 110% o el inteligente.
Y Zac, era el que registraba todo, el estratégico y sabía cuál era el paso que teníamos que dar.
Ansel se había encargado de instalar toda la seguridad del edificio, cámaras y su preciado equipo en su habitación. Y como siempre para él la comida era tan importante, que se encargó de llamar y hacer un gran pedido al supermercado mas cercano.
Zac estaba en su habitación y ordenando y haciendo gráficas de todos los mapas del lugar donde vivían y donde irían las chicas. Cuál era el cronograma que tenían que hacer y dónde iban a estar las chicas, que lugares frecuentaban etc
Y Theo estaba ordenando los papeles y las armas ocultandola en los lugares más estratégicos por si algo sucedia.
El fortuito encuentro
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIENDO A LAS DIVAS
Teen FictionTres agente super sexys y tres divas a la que proteger⚠️ Tres agentes contratados por 3 familias multimillonarias para proteger a las nuevas promesas de Hollywood.💸 Pasados oscuros, reencuentros, enemigo inimaginables, sensualidad y quizás amor.✨ ...