Apenas llegó al departamento comienzo a empacar todo.
Cuando terminé todo y me pegue una ducha, agarré la carpeta que el jefe nos había dado comencé a estudiar toda la información sobre Demi Lovato, en la página principal estaba toda la información de él y su familia,parecía que no había nada sospechoso.
En la siguiente página estaba una foto de ella y dios no estaba preparado para esto.
Veo la foto de una ninfa,hermosa y sexy del planeta. Puff, bueno este trabajo si que iba a ser demasiado difícil bueno creo que todos lo sabíamos.
Mmm como será esta niña? Será una niña de papi oooo... De repente mis pensamientos se ven interrumpidos por unos golpes en la puerta, frunzo el seño y agarro mi arma, y si uno debía ir siempre con cuidado, lamentablemente teníamos muchos enemigos y no podíamos ir de confiando.
–¿Quien es?–digo serio
–Cariño, soy yo emily–suspiro y me tranquilizo
Esperen, Emily? Quien es Emily?
Abro la puerta, y me encuentro una rubia con un vestido rosado minúsculoso.
Aaaa ya me acordé es la chica con la acosté la otra vez que nos fuimos a una fiesta con los chicos.
Sonrió y con cara fría le pregunto– Hola, ¿que pasa?– ella hace morrito y pone cara de cachorro.
–Te olvidaste de mí ya?– casi me caigo de culo,si supiera que casi no me acuerdo de ella.
– ¿Que necesitas?– la verdad me estaba cansando y encima estaba apurado.
–Toda no olvide de esa....– y no deje terminar que siga hablando,y le cierro la puerta en la cara.
Escucho como comienza a gritar y golpear la puerta. Uau! Si que estaba enojada, me encojo de hombros y voy a la cocina a prepararme un bocadillo. Mientras estaba preparado,siento como vibra mi celular , lo veo y en la pantalla aparece el nombre de ZAC
– Amigo..– digo
–Escucha, necesito.... Que son esos gritos?
Sonriéndole le digo– mmm digamos que un problema de bragas– escucho la risa se Zac
Mientras como mi sandwich de lechuga,tomate y pollo fríto escucho atentamente a Zac– bueno, como te decía necesito que cambiemos de chicas. Si? Muchas gracias? Te amo! Sabía que podía contar contigo– Que????
– vamos Zac,no jodas! Acabo de estudiar ya todo el informe. Aparte porqué mierdas querías saber eso?–
–Ay dios, se supone que son mis amigos NO mejor dicho mis hermanos– volteo los ojos,dios a veces parecía un niño de 3 años– Llamé a Theo y prácticamente me mandó a la mierda– yo rio, si Theo tenía un gran carácter, bah de los tres era el más maduro.
–Bueno,bueno cálmate amigo. Porqué lo querés hacer?– le pregunto mientras devoro mi comida
–Buenoo, digamos que la conozco– casi me atraganto con la comida
–no me digas que...– Zac era un especialista c...
Perdón,dije casa? Mejor dicho esa mansión lujosa ahí nos enteramos de la riqueza de Zac pero sabíamos que a él no le importaba una mierda y la verdad era que se comportaba como uno más de nosotros. Cuando habíamos llegado habíamos visto un par de fotos de su adolescencia y parecía un lenchosito con anteojos nada que ver a lo que hora hoy en día, pero ahí también supimos que Zac en esa época había sufrido mucho e incluso necesito ayuda para salir de la gran depresión por culpa de los imbéciles que se habían encargado de lastimarlo, pero solo lo hablamos una vez y listo aunque Theo y yo sabíamos que Zac aún no lo superaba de todo– bueno,la chica que me tocó para proteger fue unas de las causantes de mi sufrimiento.
–Me estás jodiendo?–susurro,plasmado.
–el destino es una mierda conmigo–
–Escucha amigo, por más que cambiemos la vas a tener que ver,estás chicas prácticamente van al baño juntas– Zac río sin ganas– es hora de que le demuestres todo lo que cambiaste, ya sabes ahora eres un bomboncito de melocotón– Zac ríe y tengo que separar el celular del oído. Cuando Zac reía retumbaban las paredes de todos Londres.
– Tienes razón–dijo mas animado
–bueno,te dejo con tu chica
-Nos vemos dentro de un rato- Y doy por finalizada la llamada
Ordeno todo cuando termino de comer. Y me preparo para la nueva misión, me pongo mi chaqueta de cuero negra, agarro el collar en la cual tenía grabado " las hermanas azules protegiendote siempre"
Sonrió, si yo había nacido en un orfanato bah la policía me había dejado allí luego de que mis padres murieron por sobredosis y como no tenía familia no me quedo otra opción. Recuerdo que había llegado desnutrido y con ropa 20 talles más grande que la mía. Sin embargo ahí supe lo que era el amor y la esperanza
: Fue la mejor etapa de mis vida y siempre les iba a estar agradecido por salvarme de la miserias
Las fiestas siempre las pasaba con ellas,y les ayudaba siempre con lo que podía,era lo único que tenía además de mis amigos.
Veo mi reloj, ya era hora de partir,observo el vacío departamento antes de cerrar las puertas. Y susurro - ojalá no me traigas muchos problemas dulce Demi
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIENDO A LAS DIVAS
Teen FictionTres agente super sexys y tres divas a la que proteger⚠️ Tres agentes contratados por 3 familias multimillonarias para proteger a las nuevas promesas de Hollywood.💸 Pasados oscuros, reencuentros, enemigo inimaginables, sensualidad y quizás amor.✨ ...