1/2
Narra la Escritora.
Los exámenes finales habian finalizado, y Taehyung los habia aprobado todos con notas excelentes, el menor se sentia aliviado, lo peor habia pasado y por fin podría descansar, agradecía que Hoseok y la familia Park entendieran su ausencia en el trabajo, Jimin y Bogum también eran estudiantes y ellos tampoco asistieron al trabajo por estudiar dia y noche. Pero ahora el pelirrojo estaba listo para volver al trabajo y a sus ensayor.
- Me e perdido de mucho, Hyung -Sonrio agotado.
- Ya falta poco para la competencia Taehyungie, me sorprende que ya te la allas aprendido y memorizado -Confeso.
- ¿Ya..ya terminamos? -Pregunto el menor y ambos rieron.
- Te dejaré libre con una condición -Se sento a su lado.
- ¿Dime?.
- Que salgamos a la noche, juntos -Dijo lo quería como recompensa.
- En la noche trabajo, no puedo faltar, ya no fui una semana y si no voy me despidiran -Se escuso.
- Pasaré por ti cuando termines tu turno, ponte lindo y salgamos a bailar -Insistió Hoseok.
El pelirrojo lo penso un momento, tal vez salir a divertirse un poco no le haría mal. Acepte su invitación y él se puso feliz, salimos de su casa y nos despedimos con un abrazo, iria a la casa de Bogum para pasar el rato, hoy se suponía que no trabajaba pero el Señor Park nos pidio que vallamos ya que nos necesitaba. Al llegar al edificio donde vivía mi mejor amigo toque el timbre y él me abrio, vivía en el segundo puso asi que subí las escaleras y cuando iba a tocar la puerta esta se abrio.
- Pasa -Se hizo a un lado.
Narra Taehyung.
Le agradeci y me adentre al acogedor departamento, amaba venir a la casa de mi mejor amigo, no era exageradamente lujoso como era mi hogar, tenia un comedor mediando, un sillón grande de color celeste, una pantalla plana en la pared, una mesita ratona y un mueble bajo el televisor con un equipo de música y cuadros, una cocina pequeña con todo lo necesario y una heladera, un pasillo en donde se encontraba su cuarto y al otro lado un baño, en su habitación tenia una cama de dos plazas y un mueble grande para la ropa, y el baño tenia una ducha y etc.
- ¿Quieres algo de tomar, Tata? Tengo Coca-Cola, jugó de naranja, agua fresca o cervezas, tu dime.
- Coca-Cola por favor -Confirme sentandome en el sofá.
Desapareció de la sala y segundos después volvio con dos latas de Coca-Cola.
- Gracias Hyung.
- ¿Como te fue en la práctica con tu profesor de baile? -Remarcó la últimas tres palabras.
- Muy bien, estoy nervioso, falta muy poco para la competencia y tengo miedo de cagarla en el último momento -Confese y le di un trago a mi bebida.
- Tranquilo, lo harás bien -Me dio un pequeño empujon- ¿La entrada es gratis o tengo que pagarla?.
- De hecho me dio esto... -Rebusque en mi mochila- ... ¿Donde mierda las deje?... ¡Aja! Aquí están, tres entradas gratis para que pueda invitar a las personas que yo quiera, y está es para ti -Se la entregué.
- El primero de mayo -Leyó lo que decía la tarjeta- Estare en primera fila, quiero verte de cerca -Comento sonriente.
- Tenía pensado invitar a tu padre y al Señor Kim -Confese avergonzado
- Tu Crush -Rio.
Mientras el se reía de mis ideas de adolecente enamorado, termine de beber mi gaseosa y le pedí prestado el baño para darme un baño, apestaba y me parecía raro que no se alla quejado.
Narra Namjoon.
- Trato hecho, Señor Kim -Estrechamos nuestras manos al terminar nuestro trato.
Mi padre estaba al lado mio, sonriendo orgulloso, se paró para despedir la Señora Kang, ella se retiró de mi oficina con los doce mil dólares en su bolsillo.
- Buen trabajo hijo, sabes como negociar y conseguir todo lo que te propones -Me sacudio por los hombros.
- Gracias padre -Sonrei.
Mi padre era un hombre de mirada asesina, manipulador, frío, triunfador y cien por ciento homofobico, las pocas veces que sonreía era cuando veia a su única nieta, Shuhan, él decía que era una de las únicas cosas que hice bien en mi vida. Mi hija era una de sus dos adoraciones, amaba mimarla y jugar con ella.
Mi padre se retiró al rato, yo me quedé hasta las diez de la noche y me retire le la empresa, iria a comer algo y luego a casa.
Cuando llegue al restaurante vi que Taehyung habia vuelto al trabajo, me sonrio al verme, me senté en mi mesa y luego de quince minutos ya estaba tenia mi comida servida.- Buenas noches, Señor Kim -Hizo una reverencia.
- ¿Señor Kim?.
- Lo siento -Rio nervioso- Que disfrute su cena, Namjoon Hyung.
Atendió a otra mesa y un compañero suyo el aviso que sus órdenes estaban listas, me hubiese gustado poder preguntarle por sus exámenes, pero senti que sería muy entrometido de mi parte.
Al terminar de cenar me acerque para pagar, me dieron el cambio y me Di vuelta para salir del local, me perdí en mis pensamientos cuando de repente senti un jalón en mi brazo.
- Namjoon Hyung -Era Taehyung.
- ¿Que pasa? -Lo volte a mirar.
- To-tome -Me extendio una tarjeta- Es una invitación, la Academia de baile en la que voy hara una competencia y yo... bu-bueno yo quise invitarlo -Susurro.
Tome la invitación y revolvi sus cabellos con cariño.
- Gracias, Taehyung. Ahí estaré, es un honor para mi -Sonrei.
Su rostro estaba rojo al igual que su cabello, hizo una reverencia exagerada y entro al restaurante deprisa. Rei ante su reacción, camine hacia el auto y al estar dentro de el leí todo lo que decía la tarjeta, el nombre de su profesor se me hizo conocido.
- Jung Hoseok...
Continuara...
Holaaaaa
Como estan??
Nueva actualización amores. ¿Namjoon y Hoseok se conocen?, Taehyung todavia no se da cuenta de que intenciones tiene Hoseok, pero su salida terminara con un corazón roto.
Espero que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻
Los y las amo😍💘
Bye😘❤
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE (NamV)
RandomKim Namjoon era un el dueño de una de las empresas multimillonarias de la industria automotriz de todo Asia, tenia una bella esposa y una bebé, su padre, Kim Dong-young, se retiró del negocio al por sus años de edad. Jung Taehyung era el hijo menor...