🌺||18||🌺

1K 137 19
                                    

2/2

Narra Taehyung.

No sabía cuanto habia pasado bailando, pero me dolían los pies y tuve que abandonar a Hobi Hyung para sentarme, Bogum tuvo que atender una llamada y aún no volvía.

- Tata -Regreso apurado- Tengo que volver a casa, sucedio algo con Jimin y necesito volver -Dijo rapido.

- ¿Q-que? ¿Que paso con él? -Pregunte preocupado.

- No lo se, pero no te preocupes, quedate con Hoseok y yo después te aviso ¿Vale?.

- O-okey, suerte -Dije y él salio casi corriendo del departamento.

Me quedé unos momento pensando y se me vino a la cabeza el rostro de Namjoon, no habia vuelto a bailar conmigo, habia pasado las horas y no me había dado cuenta, aproveche que Hoseok estaba entretenido bailando y comence a buscar a mi Hyung, no lo veía por ningún lado, no estaba en la cocina ni en el comedor bailando, me tome el atrevimiento de revisar en las habitaciones, en el baño había una pareja apunto de darse amor asi que me aleje de ahí, en el cierto de lavandería tampoco estaba, y pude ver la última puerta que supongo que era la habitación de Wendy Noona.

-...¿Namjoon Hyung? -Abri la puerta despacio para no llevarme ninguna sorpresa.

- Taehyung -Lo escuche llamarme.

Entre finalmente a la habitación, cerre la puerta despacio y me quedé hay parado, él palmo el colchón en señal que me sentara a su lado, tímidamente me acerque a él y me senté a su lado.

- ¿Que haces aquí? -Pregunte curioso.

- No estoy acostumbrando a este tipo de fiestas, vine solo por Wendy pero ella esta divirtiéndose -Contesto.

- No volvió a bailar conmigo -Hice un puchero.

Él rio por lo bajo y sonrio.

- Lo siento, no queria que las personas te vieran bailando con alguien tan duro para bailar -Confeso avergonzado.

- Hyung eso no me importa -Rei- No queria dejarlo solo -Dije apenado.

- En otra ocacion bailo contigo -Juro y yo sonrei.

- Me gusta tu color de pelo -Lo acaricie sin pensarlo- Te queda bien el rubio -Murmure por lo bajo.

- Gra-gracias... -Tartamudeo nervioso.

Me di cuenta de la tontería que estaba cometiendo, retire mi mano y las pose sobre mi regazo, mi rostro se puso rojo y baje la mirada.

- Y-y... ¿Cómo está Shuhan? -Cambie de tema.

- Mi padre se la llevo hoy, queria pasar tiempo con su nieta adorada -Constesto.

- La deben de amar, tu pequeña es muy preciosa, la debes de querer mucho, se parece mucho a ti, tiene tus ojos y tus hoyuelos, es toda una princesa... tu esposa de seguro le decoro todo su cuarto de color rosa y de princesas, ¿No? -Pregunte interesado.

- ¡S-si! En verd-dad es la luz de nuestros ojos, la mimamos en todo, e-es difícil para mi av-veces ir a trabaja -Sonrio nervioso.

- Oh, si te incomoda hablar de tu hija conmigo solo dímelo ¿Si?, no quiero que te sientas incomodo... solo...

- No, no Taehyung, no me incomoda hablar de mi hija contigo, confio mucho en ti -Me detuvo- Tranquilo.

- Okey, detenme si algo te incomoda ¿Ok? -Pregunte y él asintio.

Continuamos hablando, Nam parecía no estar mucho tiempo en casa y con su bebé, porque según el Shuhan ya no usaba pañales pero yo había visto que si los usaba, pero decidí no decir nada, supongo que su ausencia se debía a que manejaba una empresa muy grande.

- Hyung, ¿Puedo pedirte algo? -Dije serio.

- ¿Que? -Me presto atencion.

- Dale mucho amor a Shuhan, se que eres un hombre muy ocupado, pero cuando llegues a casa o tengas el tiempo para estar con ella, dale todo tu amor, no hagas lo que hacen mis padres... es horrible y esa hermosa bebé tiene un padre increible, estoy seguro que la amas y tratas de estar con ella todo lo que puedes pero dale todo tu amor, todo lo po-posib-ble... ¿S-si? -Susurre nervioso al tenerlo tan cerca, pude ver como su mirada se desviaba a mis labios y yo no pude hacer lo mismo.

- L-lo haré Taehyung...

Pensé que está podría ser mi oportunidad de besarlo... de dar mi primer beso con la persona que me gustaba, acorte la poca distancia que nos quedaba y lo bese, no podía describir las sensaciones que estallaron en mi interior, lo mejor fue cuando me correspondio y llevo su mano hacia mi nuca para que no me apartara, repose mis manos sobre su firme pecho y deje que él dominará el beso.

- ¿Na-Namjoon? -Escuchamos la voz de Wendy que estaba en el marco de la puerta con una exprecion de sorpresa extrema.

Namjoon me empujo provocando que cayera al suelo, se lo veía muy nervioso, Noona trato de detenerlo pero él solo la empujo y salio corriendo.

Lo había arruinado.

- ¿Taehyung esta bien? -Pregunto ayudándome a ponerme de pie.

- N-no -Susurre angustiado y sali corriendo tras él.

Se me dificultó llegar a la entrada, tuve que safarme del agarre de Hoseok cuando me pregunto que sucedía y yo sólo le dije "La cague", logre alcanzarlo gracias a que baje por las escaleras, mis ojos estaban llenos de lagrimas.

- Hyung, Hyung espera por favor -Suplique sujetandolo del brazo.

- Sueltame Taehyung -Exigió sin darme la cara.

- P-or fa-vor, lo siento -Lo abrace- L-lo-lo siento, perdoname por favor -Suplique entre sollozos- N-no fue mi intención -Hipe- Di-disculpeme po-por favor, juro que no volverá a pasar -Dije entre lagrimas.

- Ta-Taehyung sueltame ya -Tartamudeo en voz rota- ¡Sueltame te eh dicho! -Grito desesperado.

Lo solte de inmediato, él cruzo la calle y se subio a su auto, poco después Namjoon acelero su auto y se perdió rápidamente en la oscuridad.

- Taehyung... -Susurro Hoseok Hyung detras de mi.

- Hyung -Solloce y lo abrace con fuerza- ¡L-lo arruine todo! -Rompi en llanto muy fuerte.

Hobi me abrazo con fuerza, y segundos después se unió al abrazo Wendy, yo no dejaba de llorar entre los brazos de mi amigo, la habia cagado tan mal.....

Continuara...

Holaaa

Como estan?

Nueva actualización amores. Sucedio gente, por fin Namjoon y Taehyung se besaron, pero todo se arruinó, dejando a un Tae destrozado y a un Nam con sus emociones subiendo a flote nuevamente.

Esperó que les alla gustado, no olviden dejar su zukulento voto y un comentario de su importante opinión😉👍🏻

Los y las amo💘😍

Bye❤😘

FIRST LOVE (NamV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora