🌺||38||🌺

851 97 6
                                    

1/3

Narra Namjoon.

Un mes después de declarar culpables a mis suegros, estabamos empacando nuestras maletas en el auto, ya que con mi familia nos iríamos de viaje a JeJu, éramos nosotros tres, Jin y Wendy, habíamos invitado a Bogum y a Hoseok (a pedido de Tae) pero estos estaban ocupados en sus asuntos asi que sólo seríamos nosotros cinco.

- ¿Todo listo mi amor? -Le pregunte a mi chico.

- Más que listos, Shuhan y yo ya queremos estrenar nuestros trajes de baño -Solto emocionado.

- ¿Yo eh visto ese traje tuyo? -Pregunte con el ceño fruncido.

- Anoche te lo modele, Joonie -Contesto sentando a nuestra hija en el asiento para niños- Es grandioso que Noona alla conseguido el avion privado de su familia para viajar -Comento abrazandome por la cintura- Será nuestro primer viaje como una familia de verdad -Sonrio.

- Haré todo lo posible para que sea inolvidable mi amor -Quite los cabellos rojos de su frente y deje un suave beso ahi- Sube al auto, ya nos vamos.

Él asintio, nos subimos en el auto, abrochamos nuestros cinturones de seguridad y puse el motor en marcha, el camino hacia el aeropuerto privado  fue entre cantos y risas, mi hija cantaba entre balbuceos y su hermosa risita se escuchaba en todo el auto.

Estacione en el estacionamiento, el auto de Wendy estaba aparcado a unos tres vehículos más, bajamos y yo me encargué de bajar el equipaje mientras que mi Tae baja a nuestra bebé.

- ¡Chicos! -Mi amiga vino corriendo hacia nosotros- Que bueno que ya llegaron, deprisa, tienen que registrarse, todavía no suben las valijas en el avion -Aviso- Oh pequeña Shuhan, estas cada día más preciosa, ven cariño, el tío Jin morirá cuando te vea -La tomo entre sus brazos y avanzó hacia el gran aeropuerto.

Taehyung tomo su maleta, entrelazamos nuestras manos y seguimos a Wen hacia dentro, mi cuñado estaba ahi, sonriendo al vernos.

- ¿Ella es mi sobrina? Esta preciosa -Dijo divertido, besando las regordetas mejillas de mi niña.

- ¿No está echa una diosa? -Sonrio radiante mi amiga.

- Es toda una obra de arte -Alago.

Mi novio sonrio orgulloso, él mismo habia vestido esta mañana a nuestra pequeña, la peino y encremo toda para que estuviera perfecta para el viaje.

- Chicos, vallan a dejar su equipaje, ya dije que sólo ustedes faltaban.

Dejamos nuestras maletas y nos dijo a todos que el avión ya estaba listo, fuimos hacia la pista de despegue donde estaba el pequeño avión que nos llevaría a Jeju.

- Señorita Wendy, que gusto verla -Sonrio el azafata.

- Digo lo mismo, Lin -Sonrio ella.

Nos acomodamos en nuestros asientos, Shuhan estaba ubicada en mi regazo y Tae estaba del lado de la ventana.

- Mira cariño -Se dirigió a Shuhan- ¿Quieres ver? -Pregunto y ella gateo a sus piernas.

- ¿Están cómodos? -Pregunto Wendy.

- Si, estoy emocionado de volver alla, hace mucho no visitó esa casa -Confese nostálgico.

- Tu madre siempre cuido la casa esa, debe de estar en perfectas condiciones todavía -Sonrio comprensiva.

- Los empleados todavía la mantienen en orden, les avise hace unos días así que nos están esperando, Kai irá por nosotros al aeropuerto -Conteste.

FIRST LOVE (NamV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora