🌺||36||🌺

844 102 7
                                    

Narra Taehyung.

El receso habia comenzado, la clase de teorías y teoria del diseño habia sido agotador, las cuatro horas que pasaba metido en ese salon eran cansadoras, y mas cuando la profesora tenia una voz que lograba dormir a medio salon.

- Cambia esa cara Tata -Golpeo mi costado con su codo- Falta poco, una clase más y podremos irnos a casa -Me alento.

- Olvidaba lo que era estar todo el día en la Universidad -Suspire.

- Tenías suerte de tener el permiso de faltar a tus clases de la tarde, pero ahora acostumbrate a volver a la rutina -Contesto Hyung.

- Si -Hice un puchero- Quiero mimos de Joonie -Murmure. Extrañaba mucho a mi lindo novio y a mi princesa.

- ¡Ya! -Cruzo su brazo por encima de mi hombro- Vamos a comer algo -Caminamos hacia la cafetería.

Los martes eran dia de pizza, por lo tanto ambos compramos dos grandes porciones de pizza con peperoni, nos sentamos con unos compañeros que nos recibieron entre risas y comenzamos una charla hacerca de la clase anterior.

- Ey Tae, ¿Que onda con tus padres? Oí que mañana estarán en la corte con tu hermano mayor, ¿Asistirás? -Pregunto uno de mis compañeros que venía de intercambio, Tomas.

- No, no asistire realmente, me da mucha cólera estar a metros de ellos -Conteste automáticamente.

- ¿No irás por tu hermano? Creí que... -Bogum los interrumpio.

- Chicos, Taehyung no está bien como para responder esas preguntas, esta cansado de ese tema, así que por favor dejen de lado todo eso -Pidio amablemente.

- Discúlpanos Tae -Se disculpo mi compañero extranjero- Yo inicié el tema, lo siento.

- Tranquilo, Tom, no pasa nada -Le sonrei falsamente.

El resto del receso me mantuve callado, la verdad es que todo lo que se hablaba entre mis conocidos era el caso de mis padres, por lo que era muy incómodo para mi.

Entramos al salón poco antes de que él profesor entrara detras de nosotros, nos saludo de forma educada y la última clase (y la mas larga) comenzo.

Narra la Escritora.

Wendy llego de imprevisto al departamento del rubio, este ya estaba listo para salir a pasear con la bebé y como no podía dejar a su mejor amiga sola le pidió que los acompañara al parque.

Namjoon al llegar a la gran plaza, saco del baúl el cochecito que Jiwon le había mandado, le sorprendió el gesto de su ex-esposa, pero le agradeció ya que no tenía uno.

- Fue un lindo gesto de parte de esa tonta -Comento la castaña acerca del carrito.

- Lo fue, Shuhan le gustó mucho cuando lo vio -Sonrio el de piel morena- Tal vez... este arrepentida por su comportamiento, todos podemos cambiar y ella lo está intentando... creo -Respondio tranquilo, el día estaba muy hermoso y no queria arruinarlo.

- ¿Ella vive en la mansión todavía?.

- Me comento que pensaba irse, comprar un lugar más pequeño, la mansión es demaciado grande para ella.

- Que raro -Dijo en voz baja- ¿Irás por Taehyung a la Universidad? Hace rato no lo veo -Cambio de tema la menor.

- Tenía planes con Hoseok, queria ir a bailar un rato asi que no me negué, prefiero que este entretenido a que piense en sus padres -Confeso el rubio de manera tranquila.

- Si... Jin también a estado ansioso por el juicio de mañana, no puede caminar tranquilo por los camarógrafos que le ponen la cámara en la maldita cara, estan al acecho todo el tiempo -Contó ella, no le gustaba la situación en la que estaba su... ¿Pareja?.

FIRST LOVE (NamV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora