Narra Taehyung.
Limpiamos y nos turnamos para poder bañarnos luego de tener sexo en la cocina, Namjoon Hyung sirvió el desayuno y nuestra pequeña ya estaba comiendo un yogurt cuando yo salí de la ducha.
- Mi padre me llamo... -Solto antes de que me sentara.
- ¿Que? -Lo mire sorprendido.
- Me llamó -Se encogio de hombros- Quiere que hablemos sobre lo sucedido, me dijo que mientras sea más rápido mejor, así que le dije que está semana no podía y que me dejará en paz, yo ya no soy su hijo -Agregó dandole un sorbo a su malteada.
- Tal vez quiera arreglar las cosas, Joonie. Debe de estar arrepentido por su comportamiento.
- No... él nunca cambia de opinión, le da igual todo, solo le importa las apariencias y el dinero.
- Papa -Llamo nuestra atención Shuhan, que tenía la boquita sucia.
- ¿Dejaste que comiera sola? -Pregunte divertido.
- A ver, mi corazón... Listo, así papi Tae no me regañara -Sonrio divertido.
Reimos juntos. Desayunamos tranquilamente, le envíe un mensaje a Bogum para pedirle los apuntes de hoy y invente una excusa de porque no había asistido a la Universidad está mañana.
- ¿Quieres que vallamos a la casa de tus padres? Tu querías que vallamos para buscar algunas cosas, estaría bien ir hoy mismo -Propuso Nam.
- Si, vallamos, tengo que sacarle fotos a todo lo que no querramos y subirlas a un grupo de compra-venta, Jin dijo que había una familia que estaban interesados en la mansión -Conteste.
- Perfecto, terminemos de comer y vamos, mientras más rapido, mejor -Sonrio.
Deberé mis tres sándwiches de queso checar y jamón. Nos cambiamos y preparamos un bolso con todo lo necesario para nuestra bebé. Salimos del edificio una hora después, en el auto nos pusimos a cantar los temas que estaban en la radio.
- ¿Es por aquí, cierto? -Me pregunto.
- Si amor.
Nos estacionamos en frente de la casa, me sentía raro, mis padres ya no están aquí.
- Vamos, bebé -Me saco de mi shock.
Bajamos de carro, yo sostenia entre mis brazos a la pequeña Shuhan y su padre cargaba su bolso, la deje en el suelo, y ella dio pequeños pasos, la sostuve de sus manitas hasta que cruzamos el portón.
- Taehyung -Sonrio mi hermano al vernos llegar- Hola hermosa mia -La levanto del suelo- Te extrañe tanto, bebé -Beso sus regordetas mejillas.
- ¡Eh! Deja a nuestra hija en paz -Se quejo Namjoonie.
- Calmate anciano, solo estoy minando a mi sobrina, no voy a quitartela, idiota -Susurro lo último.
- Respetame, mocoso insolente -Lo regaño.
Se fulminaron con la mirada, los mire molesto, camine hacia mi bebé y la tome en brazos otra vez.
- Dejen los dos de ser tan inmaduros y entremos, quiero llevarme la cosas rapido -Dije molesto- Aparte, ¿Como se les ocurre pelear frente a Shuhan?.
Ambos se callaron, entramos a la mansion, viendo algunas mantas cubriendo los muebles y mucho polvo.
- Shuhan, ¿Me acompañas a la planta de arriba a elegir lo que nos llevaremos? -Le pregunté a ella.
Sonrio, chillando de emoción, subimos las escaleras hacia la segunda planta.
Narra Jin.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE (NamV)
RastgeleKim Namjoon era un el dueño de una de las empresas multimillonarias de la industria automotriz de todo Asia, tenia una bella esposa y una bebé, su padre, Kim Dong-young, se retiró del negocio al por sus años de edad. Jung Taehyung era el hijo menor...