La alarma de mi celular ya sonaba.
6:30 Comencé a levantarme, deje con tristeza mi amada cama para empezar el día. Me dirijí al baño a darme una buena ducha.
10 minutos más tarde fui a mi closet Decidí ponerme mi vestido floreado y mis chinitas cafés.
Nuevamente fui al baño. Tome mi maquillaje y comencé a aplicar una sombra café y la difumine muy bien sobre mis ojos, puse una cantidad considerable de rimel sobre mis pestañas para darle un poco más de volumen, agarré la brocha más gorda que tengo y empape mis mejillas con el rubor, para finalizar aplique mi labial favorito y di por terminado mi maquillaje.
Me puse a buscar mi celular, lo revise y para mi sorpresa aún estaba a tiempo para desayunar e ir a mi último día de clases.
Tome mi mochila y baje a desayunar.
-Hola hija como amaneciste?
-Hola papá, muy bien y tu?-Pregunte por educación.
-Bien
Justo en ese momento mi madre llega a desayunar con nosotros.
-Hola-me dio una mirada fría y siguio su camino.
Siempre mi madre ha sido así conmigo, fría.
Me puse a comer mis cereales y revisar mis redes sociales, era increíble que tan sólo con ser River tenga más de 100000 seguidores en Instagram, Facebook, Twitter entre otras redes.
-Puedes intentar poner más atención en tu familia que en ese celular.-Mamá escupió
-Me parece más agradable "ese celular" que ustedes-Conteste fríamente
-No entiendo como puedes ser River.
-No entiendo como puedes ser tan hipócrita y falsa-Fijamente la mire a los ojos con odio.
En eso baja mi hermanito a pasos torpes.
Corrí a abrazarlo, lo tome en mis brazos y lo sente en una sillita especial para su edad, le di un beso en la frente y me dirijí a la entrada de la casa, tome mi bolso y mis llaves.
Fuera de esa casa me subí a mi moto (si ya sabía andar sobre ella y tenía licencia de práctica, ventajas de ser River) .
Puse la velocidad a 80km y me fui alejando de esa casa.
El camino, como siempre normal hasta que vi una fila de automóviles enorme, de la nada se escucha un grito desgarrador. Pude ver a una señora corriendo de una persona?, no,no era eso era una persona muerta!!
-Que Mierda!!-Grite
Todas las personas corrieron de ese lugar.
Reaccione y puse el máximo de mi moto a andar directo a mi casa
Llegue en menos de 5 minutos.
Abrí la puerta y se escuchó un grito de arriba.
Corrí a saber lo que era. Para mi sorpresa era mi hermano menor corriendo torpemente de mi madre, estaba transformada en una de esas cosas.
Viva pero muerta a la misma vez.
Agarré a mi hermanito y lo tire hacia la otra habitación mientras que mi madre venía a devorarme. Tome el gran espejo que había sobre la pared y lo revente en la cabeza de mi madre ya muerta.
Cerre la puerta y tome a mi hermano en brazos.
-______-lloraba mi hermanito.
-Ya, ya está, ya pasó amor-intente consolarlo-sabes donde esta papa y Mark?
-Ellos salieron y quede solo yo con mi mami-comenzó a llorar.
-Ya Dylan, no llores mi vida. Ven vamos a buscar cosas para irnos.
Me dirijí con el a su habitación y tome: 6 playeras, 4 shorts, 2 pantalones, 1 chaqueta y unas zapatillas para correr.
Todo esto lo metí en una mochilita que el podía cargar fácilmente.
Se la puse y nos dirijimos a mi habitación.
Comencé a cambiarme de ropa, me puse una polera de tirantes blanca con el signo de Chanel en Negro, y unos shorts de tiro alto azules para terminar tome unas zapatillas para correr negras y nuevas y me las puse.
Agarré mi pelo en una coleta alta y en una mochila para Acampar puse: 5 poleras de tirantes, 3 shorts de tiro alto, 4 jeans, 3 poleras de manga larga pero frescas y unas zapatillas rosas para correr.
Cerre la mochila y me la puse.
Tome a mi hermanito de la mano y bajamos a la cocina, aún tenía bastante espacio en mi mochila así que tome: 1bolsa de pan integral, 5 latas de.sopa instantánea, 6 galletas, 4 cajas de leche, 6 manzanas, 4 plátanos y 4 botellas con agua.
Cerre nuevamente la mochila, increíblemente aún me quedaba espacio, así que pensé que deberíamos llevar armas, tome 4 cuchillos grandes de cocina y los puse en mi mochila.
Las armas de fuego están en la caja fuerte de papá, que está ubicada en su...habitación, donde está mamá.
Nos dirijimos nuevamente al segundo piso. Estábamos fuera de la habitación de nuestros padres, o lo que fueran ahora.
-Dylan tengo que entrar a buscar algunas cosas-intenté ser lo más dulce posible- Quieres entrar conmigo o quedarte aquí?-Me Apunto-Bueno pero cerraras los ojos y los abriras solo cuando yo te diga¿ está bien?- asintió con su pequeña cabeza-Muy bien ahora cierralos-Apenas dicho esto Dylan cerro sus pequeños ojitos.
Gire la perilla de la puerta lentamente y todo estaba como hace poco. Mi madre tirada en el piso con un espejo en la cabeza.
Camine de la mano con Dylan hasta la cama. Había un cuadro, detrás de él estaba la caja. Con cuidado saque el cuadro, y ahí estaba;Puse la combinación y en segundos se abrió.
Dentro de ella habían 2 pistolas pequeñas, 1 rifle, 4 cajas llenas de municiones para cada arma y un estuche lleno de dinero.
Todo esto lo metí a mi mochila y nos fuimos de la habitación.
-Ya Dylan, ya puedes abrir tus ojos-Dylan hizo caso y siguio como si nada.
Bajamos las escaleras y tome las llaves del auto de mama y nos fuimos de esa casa.
Tenía experiencia manejando así que controlaba el auto.
Abroche muy bien el cinturón de mi hermanito y puse las cosas atrás.
Abroche mi cinturón y me puse en marcha.
Estuve 2 horas manejando y mi hermanito durmiendo atrás, iba en la carretera camino a la casa de mis abuelos, mi última esperanza.
Divise a lo lejos una figura humana, con miedo tome una pistola de la mochila y avance con cuidado.
Para mi suerte era un chico de unos 17 años, pelo rizado y unos pronunciados músculos.
En menos de tres segundos el me estaba apuntando con un rifle.
Tome la pistola e imite su acción. Sin dejar de apuntarle con mi pequeña pistola, baje del auto.
-Escucha idiota-Con rudeza hable- mi pequeño hermanito está durmiendo atrás, se como matar a una persona tan solo con esta arma-cosa que era mentira -y tengo un chaleco anti balas debajo de esto, así que no intentes nada-bajo su arma- Si así muy bien, como te llamas?-Pregunte con miedo.
-Harry, Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
Living With The Dead(Pausa)
FanfictionHola me llamo ______ River , tengo 16 años recién cumplidos. Provengo de una familia adinerada. Mi madre, superficialidad, la mejor palabra para describirla. Mi Padre, John River, el multimillonario empresario de Bangs...