5.

2.8K 187 33
                                    

—¿Ya te has decidido? —mi padrastro apareció por la puerta de mi gran habitación, vestido con uno de sus trajes. Algunas veces me preguntaba si tenía otra cosa en su armario.

Aquella decisión me había estado comiendo la cabeza en las últimas horas y realmente no sabía que hacer. Pero lo que sí sabía es que no quería cagar la vida de mi madre, más de lo que ya lo había hecho.

—Vamos a seguir con esto. Pero con una condición. —murmuro, levantándome de mi escritorio, en el cual estaba haciendo mis apuntes de la clase de Martín. No quería atrasarme con los estudios por lo que ya había empezado a estudiar lo poco que habíamos visto.

—¿Crees que estás en lugar de pedir algo?

—Que no sea aquí. —murmuro. Las pocas veces que habíamos mantenido relaciones habían sido en la casa, a escondidas. El miedo que se apoderaba de mi cuerpo cada vez que mi madre me preguntaba sobre los ruidos en mi habitación me ponía en evidencia, así que no quería arriesgarme otra vez.

—Mmh, eso depende. Si me provocas, como ahora con ese atuendo, el lugar va a depender.

Bajo mi vista hacia mi ropa. Una musculosa blanca, sin sostén debajo y un short corto de tela rosa que usaba para dormir.
El mayor quiso acercarse a mi, pero lo esquivé ladeando mi cabeza.

—Aquí no. —repetí, haciéndole ojitos, intentando zafar de aquella situación.— No quiero que mi madre lo descubra por accidente. No quiero cagarla más.

—Está bien, en otro lado será entonces. Que la niña quiere ir a moteles de lujo. —vuelve a incorporarse y quiero vomitar.

Acomoda un poco su traje, y antes de salir del cuarto, se detiene en el marco de la puerta.

—Mañana iré a buscarte al colegio.

Eso significaba que iba a llevarme a algún lado después. Genial.

Solté un suspiro y dejé las hojas a medio hacer sobre el mueble de mi habitación. Tomé mi teléfono para intentar distraerme un poco, y dejar salir la mierda que cargaba.

"¿Estás despierto?" 22:17pm.

"Y castigado también. Me han encontrado la maría." de Ander 22:19pm.

"F en el chat." 22:20pm.

"F. Ha sido Guzman. No tengo ni idea cómo pero se enteró que Omar me estaba pasando." de Ander 22:21pm.

"Es que el rubio tocacojones no sabe hacer otra cosa que meterse en asuntos ajenos, ¿no?" 22:21pm.

"Mañana hablaré con el, ¿vale? Espero que su explicación sea buena porque sino me lo comeré a hostias." de Ander 22:23pm.

Reí por su mensaje y salí del chat ya que un nuevo mensaje me obligó a hacerlo.

"¿Me pasas tus apuntes en Inglés?" de Christian 22:25pm.

[...]

"My skin is made of glass
But apparently it's stained
'Cause you notice all the cracks
But can't look inside my pain
And if you throw another stone
Then I'd stay far away
Far away
I just might break.."

Caminaba por los pasillos de las encinas con mis auriculares puestos. Otro día teniendo que soportar a mis compañeros. Pude observar a Guzmán y a Ander discutiendo. Los ignoré por completo, aunque sabía que debía preguntarle al de rizos por eso después. Me intrigaba en el fondo.

"My life's just a faded memory of one I can't have
And everything 'round me is starting to fade into black,
But black and white is so much better
I'm learning how to hide my colors
You should've been a little more gentle with me.."

𝐄́𝐋𝐈𝐓𝐄. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora