JeongHan se encontraba preparando a su adorado pequeño con un poco de dificultad , ya que , desde que se había separado por tercera o cuarta vez (la verdad es que había dejado de contar) de su pareja , su retoño parecía querer cobrarselas a como dé lugar.
Primero , había empezado con pequeños malos modales como por ejemplo , sacarle la lengua mientras lo regañaba , hasta el punto de destrozar sus juguetes y aventarselos cuando papi Han no hacía lo que a ÉL se le venía en gana.
–Dongie... Bebé... Sólo déjame vestirte , papá Jisoo vendrá en seguida y tú aún no estás listo...– Al parecer había usado las palabras mágicas.
Apenas el pequeño oyó el nombre de su padre , dejó de forcejear , terminando de arreglarse en un tiempo récord.
Luego de que ambos pusieran fin con aquella escena , estuvieron listos para desayunar sus exquisitas galletas a la Donjeon (como ellos llamaban) que habían horneado la noche anterior , en el caso de Han , también había tomado un café mientras que el pequeño tomaba yogurt de fresa.
Se recostaron en el sofá mientras veían Pororó al haber terminado de desayunar
El timbre no tardó mucho tiempo en sonar , lo que para el pequeño Dongie fue sin duda una alegría inmensa , no veía a su padre hace unas dos semanas.
Mientras que para JeongHan no era algo muy emocionante que digamos. Sí , aún en su corazón sentía revoltijos por ver a aquel hombre, solo que no estaba listo para hacerlo. De seguro se tiraría a sus pies si el castaño le pide que vuelvan, pero esta vez parecía diferente , no eran mensajes con la excusa de hablar por Dong-suk , no eran ni siquiera dos letras en el chat. Esta vez parecía ser la última. Ya no eran unos niños después de todo.
Se sentía nervioso , no sabía que decir , cómo actuar , ni siquiera sabía si era capaz de sostenerle la mirada. No habían vuelto a comunicarse luego de que terminaran hace dos semanas , excepto por anteayer al acordar que el menor pasaría por su hijo.
Es que para JeongHan , Jisoo aún seguía siendo su lindo novio , su tierno prometido.
El padre de su hijo aún despertaba mariposas en su estómago.
Tomó valor mientras se ponía de pie. Cargó a su hijo luego de un largo suspiro. Bien , lo volvería a ver. Mientras no se largara a llorar estaba todo bajo control.
–Hey , Dongie... Saluda a papá...– Sonrió leve al ver como éste se escapaba de sus brazos para ir a los de Jisoo.
Estaba por decir algo cuando su ex pareja se le adelantó.
–Lo traeré en dos días. Adiós.– Escupió de manera tosca y desinteresada. Tomó al pequeño en brazos , marchándose en su auto.
Se fue sin más , dejando a un JeongHan atónito , parado sin saber cómo moverse siquiera.
Si tan sólo no hubiesen hecho las cosas tan mal , tal vez ahora estarían desayunando en familia en medio de risas y besos amorosos.
ESTÁS LEYENDO
Each Other
FanfictionEn una relación a veces el amor varía. La relación de ellos dos había dejado de funcionar hace ya un tiempo largo. Ambos se quieren , claro que sí , pero... ¿Entonces por qué no funciona? Luego de algunas idas y vueltas , deberán ponerse los pantal...