👀

117 7 0
                                    

Tiró el móvil a sus pies , dejándose caer en la cama tratando de distraerse , pensó en que su novio no llamaría ¿Por qué lo haría después de casi cuatro horas?

Comenzó a frotarse la cien a medida que hablaba con su pequeño , su vientre a penas se hacia notorio en sus dos meses de embarazo.

Estar peleando con su pareja cada dos días lo frustraba y asustaba en demasía. No podía seguir pasando por malos momentos , le hacía daño a su hijo. La idea de perder a su frijolito hacía que sus lágrimas volvieran a caer en sus mejillas pareciendo cascadas.

Amaba al estadounidense , su corazón latiendo fuerte cada vez que unían sus labios lo demostraba , solo que... A veces simplemente quería mandar su relación a la mierda. Su amado no era muy paciente que digamos.

En cuanto pudo salir de sus pensamientos , notó que estaba llorando nuevamente. Limpió su rostro y se levantó para poderlo humedecer con agua. 

Al salir del baño , oyó la puerta principal abrirse.

Se acercó para verificar que fuera el americano , y así era. Suspiró sintiendo nuevamente sus ojos cristalizarse , dando media vuelta para volver a la cama pero la voz del contrario lo detuvo.

–Hey... No he venido a pelear...– Encaró a JeongHan , acariciando sus mejillas y sus ojos hinchados. –Lo siento... No quería que discutiesemos de esa manera.– El castaño comenzó a acortar la distancia entre sus labios , sintiendo como estos comenzaban a rozarse al hablar.

–N-No importa... Sólo no peleemos más , Jisoo. – Han cerró sus ojos , uniendo sus labios con los de su novio.

Poco a poco , aquel beso tierno comenzó a llevar otro rumbo , al de la cama en este momento.

Joshua dejó de lado los labios de el rubio para abrirse paso en su cuello tomando su nuca de manera dominante. Oyó un suave gemido y nada más faltó para dejar a JeongHan contra la pared , encargándose de succionar la blanquecina piel de éste.

–J-Jisoo... Vamos a la cama...– Una leve sonrisa se formó en los labios del mencionado , cumpliendo las órdenes de su pareja.

JeongHan se encargó de deshacerse de la camisa del castaño acariciando su torso con una lentitud que Joshua sentía quemarle , volviendo a besarse con desesperación.

El rubio fue recostado poco a poco. Entre besos y caricias , ambos fueron quedando expuestos a la vista del otro.
Cuellos totalmente marcados , respiraciones agitadas acompañadas de pequeños gemidos.

–¿Necesitas que te prepare?– Preguntó el americano mientras amasaba los muslos de su ángel.

–S-Solo entra... Estaré bien.– Respondió Han entre quejidos.

Al oírlo , Joshua lamió sus labios y al terminar de lubricar su miembro , apretó su falo contra el pequeño agujero jadeando cuando su glande estuvo dentro.

El americano tenía una hermosa vista desde allí , Han apretando sus cerrados ojos mientras soltaba quejidos por la intromisión , su cuello y muslos marcados por él , sus mejillas rojas.

Al terminar con la dolorosa lenta entrada , ambos se permitieron jadear.

Bastaron con unos minutos para que las embestidas iniciaran. Tan lento que sus bolas dolían , pero tenía que esperar un poco más , no lastimaría a su chico.

–Estoy bien... Puedes seguir.– Sonrió leve.

Tan pronto como pudo , aceleró sus embestidas , una tras otra.

El rubio comenzó a arañar la espalda del contrario , gimiendo en cada embestida dada.

–Mgh~ M-más... Follame , Jisoo~.– Habló en el oído de éste , haciendo que la piel del castaño se erizara  para hacer sus estocadas más fuertes e intensas.

Era mucho para ambos , los sonidos obscenos que hacían los testículos contra los muslos de Yoon hacía que se excitaran más aún.

Pasó media hora cuando Han arqueó su espalda clavandole las uñas al americano , chillando por el placer que estaba sintiendo. Joshua apoyó su frente en el también marcado hombro de su chico , gimiendo ronco sin poderlo evitar.

–M-Me corro Han...– Se le hizo difícil seguir cuando el rubio acabó , sintiendo sus paredes apretarle aún con más estrechez su miembro.

–H-Hazlo...– Mordió el lóbulo del castaño.

Ambos gimieron fuerte cuando Joshua se corrió , juntando sus frentes mientras trataban de regularizar sus respiraciones.

Al mirarse a los ojos , sonrieron y juntaron sus labios en un beso corto.

Al cabo de unos minutos , JeongHan se atrevió a hablar.

–No vuelvas a enojarte conmigo de esa forma , tonto...– Sonrió.

–No lo haré...– Respondió Joshua quien seguía aún en su posición.

Cayeron rendidos uno al lado del otro , permaneciendo abrazados al dormir.

N/A:

Esto pasó la última vez que Joshua y Han pelearon , cuando lo arreglaron con🔥🔥

Each OtherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora