Llevó sus manos hacia su vientre sintiendo que así protegía a su pequeño. No podía dejar de sollozar por más que tratase y tratase.
Habían pasado un par de días luego de la ecografía de frijolito y como ya hace tiempo venía pasando , el americano y él pelearon nuevamente.
Ambos estaban muy irritados , aunque Han no entendía muy bien por qué su pareja lo estaba si no estaba cargando con un bebé.
Debería de estar contento , sonriendo por el crecimiento de su vientre , sin embargo estaba hace unas dos horas llorando en el suelo.
Josh había decidido marcharse luego de que tuvieran una discusión bastante fuerte por la mañana , tan fuerte que Han solo decidió rendirse al verse abrumado por tantas emociones juntas y comentarle al americano qué tal vez lo mejor sería terminar.
En medio de su llanto , oyó la notificación de su móvil , limpiando sus lágrimas bruscamente y abriendo el mensaje que al parecer era de Kwan.
Kwan:
Hey Han... ¿Todo está bien entre tú y Josh?
Sí , claro. ¿Por qué lo dices?Bueno... Él vino aquí y se puso como loco... Esta golpeando la pared y no sé cómo pararlo... Dice que ustedes terminaron.
Ahm , si está todo bien , no te preocupes...
Está bien , solo recuerda que tú estás cargando un niño , lo que necesites solo avísame...
Cerré el chat con un gran suspiro , acaricié mi vientre y sonreí leve con lágrimas en mis ojos.
–Tranquilo , pequeño.... Papá no quiso gritar.... Él volverá dentro de unos días y.... Verás que todo irá de maravilla....– Le habló a su hijo quien no dejaba de moverse con algo de fuerza. Siguió llorando por un buen rato hasta que decidió dormir , tenía que controlarse por el bien de ambos.
——————————
Con los siguientes dos meses de embarazo , su relación seguía con alti bajos , más bajos que altos...
Cada vez que discutían lo llevaban al extremo y la historia volvía a repetirse. JeongHan llorando solo en una habitación vacía , Joshua yéndose de casa. Pasaban días y volvían a besarse , perdonarse mutuamente , después de todo estaban por formar una familia.
La última pelea había sido hace unos días , esta vez lo habían arreglado con sexo , siendo precavidos , claro está. Desde entonces , habían hecho como si no hubiese existido discusión alguna. Tal y como hacen cada vez que pelean. Pero , ya se volvía aburrido.
JeongHan se encontraba desayunando ya listo para su cita con la ginecóloga. No se lo recordó al padre de su hijo , las cosas estaban tensas y prefería dejarlas así , no tenía ganas de volver a discutir ni de volver a llorar. Hoy era un día muy importante , además de ser la juntada del mes en casa de Kwan , hoy sabría por fin el sexo de su frijol.
Esbozó una fugaz sonrisa mientras masticaba sus fresas , al parecer su revoltoso o revoltosa se empeñaba en querer fresas con crema.
Fue cuando Joshua rodeó su cuerpo que pinchó sus pensamientos.
–Buenos días , amor... ¿Estás listo para hoy?– Habló luego de haber besado los labios del rubio.
JeongHan se emocionó tanto al ver que el contrario no había olvidado que hoy tenían turno en el hospital.
–¡Sí! ¡Muero por saber qué es este pequeño frijol! ¿Qué te parece comprarle algo de ropa al saberlo?– Se notaba a leguas lo entusiasmado que se hayaba.
–Claro , ¿Por qué no?– Joshua respondió con una sonrisa , igual de emocionado.
🌺🌺
–¡Felicidades! Es un hermoso y saludable niño....–
Aún aquellas palabras emocionaban al rubio , a pesar de que ya había pasado más de media hora de aquella noticia.
Luego de comprar la ropa para su pequeño hijo , fueron a casa de Kwan a reunirse con sus amigos.
Saludaron a todos con alegría pero luego se topó con un desconocido.
–Wow... Kwan me había enseñado fotos tuyas... En persona eres aún más bello.– Jeong miraba confundido al lindo desconocido.
–Soy JeongHan , un gusto... ¿Tú eres?...– Alzó una ceja mirando de pies a cabeza al individuo.
–Soy SeungCheol pero puedo ser el amor de tu vida si así lo quieres.– Río coqueto y tomó su mano para besar el dorso de ésta , sin despegar sus ojos de los del rubio.
Lo siguiente que sintió Han , fue un empujón algo violento , llevando sus manos a su vientre por inercia.
–Alejate de él , es casi mi esposo , esfumate.– Vernon y Kwan se pusieron en medio de ambos al ver tan enojado a Josh.
–Joshua... Él es mi amigo , tranquilo....– Dijo Kwan , fallando al intentar tranquilizarlo.
Hubo una milésima de segundos en los que ambos rivales se miraron con furia a los ojos pero , el azabache bajó la mirada hacia el a penas notable vientre de Han.
Aquello no lo detuvo para nada. Río al ver enojado al castaño , pero lo que más le encantó fue el bello rostro angelical de ese rubio. Sus mejillas enrojecidas por un simple beso en la muñeca. En sólo dos segundos , SeungCheol sintió necesidad por besar a ese pequeño ángel. Volvió a conectar su mirada con la del anterior mencionado , sonriendo amplio.
–Hablaremos luego , bonito...–
El desconocido se marchó hacia la cocina. Dejando a un enfurecido Jisoo y a un sonrojado JeongHan.
N/A:
Espero les guste la historia. Estaré actualizando seguido , también publicando otros fics en mi perfil. Gracias♥️
ESTÁS LEYENDO
Each Other
FanfictionEn una relación a veces el amor varía. La relación de ellos dos había dejado de funcionar hace ya un tiempo largo. Ambos se quieren , claro que sí , pero... ¿Entonces por qué no funciona? Luego de algunas idas y vueltas , deberán ponerse los pantal...