V

92 11 0
                                    


Estaba perdido en el recuerdo de aquel beso , aquella mirada y aquel te amo que le regaló SeungCheol.

Una pelea interna se desataba en lo más profundo de su interior desde que escapó de aquella cafetería.

Por un lado estaba Joshua.

Quería a Joshua , a pesar de lo mal que la pasaba en los días de pelea , el podía tolerarlo , después de todo dentro de unos meses serían completamente una familia.

Por otro lado  estaba ese inquietante sentimiento  , estaba ahí dispuesto a lograr su cometido , SeungCheol y esas sensaciones tan lindas que le generaba.

¿Que estaba bien? Definitivamente besar a un ajeno mientras estás en pareja no lo estaba. Pero es que estaba tan abrumado últimamente que no sabía que debía sentir.

Creía que hasta era una maldición que cayó sobre él para que sucediera aquello. El beso dió vuelta su cabeza.

Últimamente todo estaba dado vuelta.  Las cosas habían cambiado.

Joshua era gritos , discusiones, llantos y lamentaciones.

SeungCheol era amor , palabras dulces , risas incontrolables.

Joshua era una familia asegurada.
SeungCheol era inseguridad.
Joshua era costumbre. SeungCheol era un capricho. Pero Dios , como ansiaba tener a ese capricho solo para él...

             Dos semanas después....

¡Oh Dios que emoción, que emoción!– JeongHan gritaba mientras abrazaba a SeungKwan con una resplandeciente sonrisa.

–La verdad pensábamos decirles más adelante pero bueno... Ya saben que Kwannie es bastante... Ansioso.–

–Felicidades chicos...– Esta vez Joshua abrazaba a los futuros padres.

–¡No lo puedo creer!– JiHoon y Dino se unieron al abrazo.

Han divisó a su prometido hablando con Vernon por lo que decidió sentarse un momento , ya que con tanta emoción su hijo le pedía a patadas que se relajara. Hasta que sintió un suave toque en su mano.

–Hola papasito , ¿Estás solo?– se acercó peligrosamente a su rostro , besando su mejilla.

–Dios , Cheol deja de aparecerte como un fantasma.– rodeó los ojos y luego sonrió. – ¿Qué? ¿Me extrañaste?–

–Siempre te extraño , no lo dudes...– Respondió suavizando sus gestos.

Porque Cheol aparentaba ser un chico rudo , un mujeriego , que no tenía dueño pero la realidad era otra muy lejana. Él era totalmente distinto cuando se trataba de su ángel. Era dulce , atento , y un poquito piropeador. Amaba a ese rubio , era un amor doloroso que le estaba quemando por dentro. Cada vez dolía más el tener que verlo con Jisoo.
Y él no era un plato de segunda mesa pero sin darse cuenta se había convertido en el amante desde el primer beso que habían tenido en la cafetería hasta el último hace tres días en el parque.
Le dolía tener que verse a escondidas , ocultar sus sentimientos pero más dolía presenciar las llamadas del americano , las lindas palabras en el otro lado de la linea o las despedidas. Aborrecía las despedidas , porque en el fondo sabía que Han tenía a alguien más esperando en casa.

–Iré por agua...– Casi se levantó pero Cheol fue más rápido.

–Esperame... Te traeré enseguida.– Se dirigió a la mesa , vaciando lo que quedaba de la jarra en el vaso.

Estaba por seguir su camino pero su ángel no estaba solo. Estaba con su novio y por alguna razón estaban discutiendo. Se enorgullecía pensando que tal vez la pelea se debía a él pero aquel pensamiento se fue tan rápido como vino al ver a su pequeño con los ojos llorosos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Each OtherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora