–Estoy en cinta...– JeongHan se encontraba con la vista en el suelo.–¿Q-Qué? P-Pero hace unos días salió negativo...– Respondió un Joshua tomado de desprevenido.
–Lo sé , pero he seguido con náuseas y preferí ir al doctor... Allí me hicieron exámenes y salió positivo... Al parecer no hay que confiar mucho en los test de embarazo , suelen fallar.–
Fue una milésima de segundo en silencio , Han permanecía inmóvil contándole lo sucedido a su novio como si lo que estaba viviendo era malo.
El americano notó aquello , sentándose rápidamente al lado de su ángel para rodearlo en un fuerte y cálido abrazo junto con un beso en su cien.
–Hey... Tranquilo , ¿No es lo que queríamos?–
–Lo sé , solo que...– Hizo una pausa al sentir su garganta secarse. Tal vez solo el castaño estaba convencido de querer un hijo. –Sí... Lo queremos... Pensé que tú tal vez no estarías contento...–
Trató de excusarse , porque estaba convencido de que su novio anhelaba con su alma un hijo de ambos. Sólo que... Apenas estaban viviendo juntos , apenas un año y medios de novios. ¿En verdad deseaba esto?
–¿Cómo no lo estaría , Han? Es nuestro bebé... Lo estamos buscando hace ya un par de meses...– En definitiva era cierto.
Se encontraban con MingHao mirando una película. La película trataba de una chica que fingía estar embarazada para que su jefe no la despidiera , protagonizada por la linda Lindsey Lohan. De la nada , el menor de los tres preguntó. <<¿A ustedes les gustaría tener un hijo? Yo muero por una familia.>>
Fue cuando el americano comentó sobre sus ganas de ser padre , de tener un hijo con su pareja. Han , apiadandose de su novio decidió decir que también deseaba lo mismo , aunque nunca haya pensado en ese tema. No podría tirar el sueño de Jisoo por la borda , se sentiría culpable luego pero daba igual.
Pasó solo una semana cuando volvieron a hablar sobre esto. Su pareja se veía tan ilusionada con esa idea que no pudo evitar aceptar , después de todo , un pequeño de ambos sería algo lindo... Muy pronto , comenzaron a buscar a ese hijo y ahora solo queda atenerse a las consecuencias.
Al menos había terminado sus estudios.
–Lo sé... Lo siento...– Se disculpó el rubio sin saber en dónde meterse. ¿Positivo? Oh Dios...
🌺🌺
En el momento que contaron la noticia a sus amigos , todos los felicitaron aunque también habían opinado...
–¿Qué? ¿Un hijo? ¿Van a tener un bebé?– Dijo Vernon poniéndose pálido como una hoja.
–¡Bien , Joshua! ¡Estás preñado!– Seungkwan empezó a abrazarlo con fuerza haciendo que JeongHan estallara en risas , mientras que Jisoo hacia muecas de disgusto , ofendido.
Comentaría algo sobre la apariencia pasiva que su pareja daba a veces , solo para divertirse en amigos , pero el castaño seguro se molestaría y no quería pelear con él en estos momentos.
–Wow... Felicidades , hermano. Espero que sea lo que en verdad quieres...– Esta vez , Chan abrazó al americano , observando a Ángel con asco.
Jun quién fue el primero en enterarse , se mantenía aferrado a su amigo por si necesitaba hasta ayuda para respirar. Actitud que a JeongHan le causó mucho más que ternura.
La tarde siguió entre felicitaciones a los futuros padres , ¡Oh! Y claro , con un Jun corriendo cada dos segundos por si el rubio tenía algún antojo. Luego de la sexta vez que Jeong le comentó que aún no tenía antojos , se calmó.
——————————
De aquello , habían pasado unos dos meses maravillosos. JeongHan apenas tenía antojos , aunque Josh siempre llegaba a casa con cualquier delicia para su pareja y su bebé.
El americano había estado trabajando desde que se mudaron juntos , mientras que el rubio terminaba sus estudios. Ahora , con el embarazo ,él había cambiado de estar en turno tarde en su trabajo , a turno mañana para poder pasar más tiempo con su amado.
–Oh Dios... Estoy muy nervioso , muero por ver a nuestro pequeño...– Suspiró mordiendo su labio inferior de nervios.
–Lo sé... Yo también , pero tranquilo , Han... No es bueno para el bebé que estés así... No dejas de moverte de un lado a otro...– Tomó las manos de su pareja entre las suyas para calmarlo. Sonrió leve y bajó hasta quedar a la altura de su vientre , apenas se hacia notorio su bulto.
Solía besar su vientre muchas veces , lo que mataba a Han de amor. Jisoo le hablaba con tanto amor a su pequeño o pequeña.
El rubio se movía inquieto en la silla de espera , parando con sus movimientos cada vez que el contrario le tomaba la mano.
Por suerte , los atendieron rápido. Al entrar al consultorio la doctora le indicó a Han que ya podía subirse a la camilla.
–Muy bien , JeongHan... ¿Has estado bien? Este pequeño comienza a notarse , ¿Verdad?– La doctora le sonrió mientras le subía la remera. –Estará un poco frío el gel pero no te preocupes...– dijo como las anteriores veces que habían venido
–Oh... Es tan pequeñito...– Han ya se encontraba con lágrimas acumulándose en sus ojos. A pesar de no estar convencido al principio , ahora amaba más que nada a su pequeño frijol.
Los tres en la habitación observaban la pantalla con adoración , en realidad sólo se alcanzaba a ver una pequeña mancha , comparada a la anterior vez , ahora era más grande. Estuvieron por un rato así hasta que la doctora dejó de mover el artefacto encima del rubio.
–Muy bien , todo va de maravilla , no tienen por qué preocuparse...– Le tendió unas servilletas a su paciente para que se limpiase. –Les daré las ecografías y... Han , deberás tomar unas vitaminas , ayudará a que tú bebé siga creciendo sano...– La pareja asintió con una sonrisa en los labios.
Luego de la cita con la doctora , pasaron por la farmacia y luego directo a casa.
JeongHan trataba de escabullirse , yendo lentamente hacia la habitación , pero fue detenido por la voz de su novio.
–Han , debes tomar las vitaminas... Lo dijo la doctora...– Suspiro frustrado , Han odiaba las pastillas.
–Lo sé , pero... ¡Es que son horribles!– Mostró su mejor cara de disgusto.
Luego de estar peleando por aquello , el estadounidense se rindió y tiró las vitaminas en la mesa.
–Bien , haz lo que quieras.– Dijo mientras se marchaba al cuarto.
Ángel se dejó caer al sofá con un fuerte suspiro , refregando su rostro con sus manos sintiendo su corazón doler.
Llevaban un buen tiempo peleando sin sentido , ambos se enojaba por todo y nada. Su relación no andaba muy bien...
ESTÁS LEYENDO
Each Other
FanfictionEn una relación a veces el amor varía. La relación de ellos dos había dejado de funcionar hace ya un tiempo largo. Ambos se quieren , claro que sí , pero... ¿Entonces por qué no funciona? Luego de algunas idas y vueltas , deberán ponerse los pantal...