-¡Ya levántate! ¡Dormiste toda la tarde y aún así sigues con sueño!- Dijo el chino , elevando la voz al ver que su mejor amigo no reaccionaba. -¡Vamos , Yoon! ¡Sabes que odio ser impuntual!
Al oír a su amigo gritarle , abrió los ojos entre quejidos tapándose los oídos con ambos extremos de la almohada.
-Junniee... No te enojes conmigo , sé que dije que iría pero... Sabes que me cae muy mal ese mocoso que de seguro estará ahí...- Suspiró sentándose en la cama para poder ver mejor al contrario.
-Han , pasa de él. De todas maneras no es su fiesta , Seungkwan hará un juramento de guerra hacia tí si no vas a su cumpleaños. Deja las excusas y vístete o llegaremos tarde.- Rodó los ojos , saliendo del cuarto para que el castaño se preparara.
Finalmente , el chico con rostro angelical se dignó a levantarse de la cama. Si tan solo esa maldita sabandija no asistiera a la fiesta , su ánimo sería uno alegre.
Tomó un par de jeans claros con roturas en las rodillas , una remera blanca y se vistió apresurado. Terminó de arreglarse y bajó a la sala , donde encontró al menor en el sofá con su móvil.
-Ya estoy listo , si quieres podemos irnos o... Tal vez lo pensaste mejor y decidiste quedarte en casa viendo una película o simplemente durmiendo.-
-En realidad estaba esperándote porque sí vamos a ir , Han. Sólo hablaba con Seungkwan , al parecer ya llegó Hansol ¡Oh! Y claro , tu mejor amigo Chan también está ahí.- Pronunció lo último entre risas.
-Agh... Ese mocoso. No sé cómo puede agradarle a Kwan...- Suspiró mientras hacía su mejor cara de desagrado.
🌺🌺
Cuando al fin llegaron a la casa del cumpleañero , saludaron a los presentes , que no eran muchos , después de todo sería una reunión con los amigos más cercanos. No es que Han encaje en el concepto "cercano" , ya que nunca habían sido súper amigos con Kwan , pero sí compartieron algunos años de secundaria. Por eso es que el rubio era tan importante para el de regordetas mejillas quién se encargaba de mantener contacto con juntadas cada una semana. Luego de un buen tiempo , siempre agregaba a alguien más a su grupo de amigos. Por ejemplo , este chico Hansol , a quien conoció un día en una feria. O a la sabandija de Chan , con quien formó una amistad luego de ver que ambos usaban la misma chaqueta en una fiesta. Que manera de hacer amistades... Pero así es Kwan tan amable y sociable , cualquier excusa está bien si se trata de tener un nuevo amigo.
Nunca le había caído mal alguien que estuviera en el círculo de amigos del menor , Hansol , Seokmin , MingHao , Soonyoung. Pero... Incluso luego de un año , no entiende por qué le cae tan mal al mocoso. Apenas conoció a Chan , todo fue bien , pero luego de una juntada , siempre recibía comentarios desagradables por parte del contrario. Logrando que fácilmente creara un fuerte rechazo hacia ese ser insoportable.
Pasando unos minutos , se encontraba riendo con Seok y sus malos chistes cuando llegó Soonyoung acompañado de un chico más al que desconoció , no lo había visto nunca , sin embargo su corazón comenzó a acelerarse cuando éste último se acercó a saludarlo luego de haberse presentado con los demás presentes.
-Hola... Soy Joshua , viejo amigo de Seungkwan...- Sonó tan tranquilo que se preguntó a si mismo como podía ser capaz de hablarle así , cuando él no podía ni respirar.
- S-Soy Je-JeongHan... Me llamo JeongHan... También amigo de Kwan...- Rió nervioso al darse cuenta de la pésima impresión que de seguro le había dado al chico.
Justo en el momento exacto , pareciendo obra de Dios y todas las vírgenes que pudiesen existir , Jun llegó a salvarlo de seguir tartamudeando frente al desconocido.
-Hey , tu debes de ser Josh... Kwan me contó sobre tí... ¿Eres americano , no?- Tal vez , solo TAAL VEZ , a Han no le molestaría mucho mejorar la raza.
-Oh , sí... Vengo de Estados Unidos , mi familia está allí , vivimos unos años aquí en Corea , fue cuando conocí a ese loco de allá...- Apuntó al dueño de la casa , quién se encontraba bailando encima del sofá con Seok en medio de risas.
-Vaya... ¿Ahora estás viviendo aquí? Porque si es así , no te salvas de las reuniones que organiza Kwan...- Comentó en tono divertido el de origen chino.
-Sí , me mudé hace poco... Termino mis estudios aquí , depende de cómo me vaya...-
Escuchamos aplausos por lo que rápidamente miramos para ver qué pasaba.
-¡Bieenn! ¡Ahora que estamos todos podemos empezar con los juegos que preparé para hoy!- Dijo entusiasmado -Como es mi fiesta , yo elegiré a las parejas... Mmh...- Se quedó pensando un buen rato hasta que por fin se decidió. -Bien , Jun con Soonyoung , Seokmin con Chan , JeongHan con Josh y Hansol conmigo- Rodeé los ojos por su infinita discreción de interés hacia ese chico.
Al final todos aceptamos , habían varios juegos. El de que equipo acierta más preguntas , que equipo adivina qué película es , que equipo sabe más coreografías y entre otros.
Pasamos una buena tarde después de todo , con mi equipo en segundo lugar.
...
Llegaba el momento de irse a casa , luego del juego , Joshua y yo estuvimos gran parte del festejo juntos , donde intercambiamos nuestros números y nos conocimos un poco.
Después de todo no había sido una tan mala tarde. No luego de ignorar exitosamente a la sabandija y claro , la llegada del chico lindo...
ESTÁS LEYENDO
Each Other
FanfictionEn una relación a veces el amor varía. La relación de ellos dos había dejado de funcionar hace ya un tiempo largo. Ambos se quieren , claro que sí , pero... ¿Entonces por qué no funciona? Luego de algunas idas y vueltas , deberán ponerse los pantal...