Cada día era más la necesidad que sentía por estar con ella. Cada vez que visitaba su casa deseaba que el tiempo se detuviera por tal de que no llegara la hora de marcharme.
Ya lo habíamos conversado y ella deseaba al igual que yo, que fuera parte eterna de su relación y de su vida.
Un domingo salí de casa de mi marido bien temprano en la mañana solo despidiendo con un adiós, me dirigía a mi casa de La Habana la cual mostraría a unos interesados en comprar y aprovecharía el viaje para pasar a verla. Luego de largas horas al fin llego a su casa y el placer de verla era infinito.
Pasaban las horas y ya sentía nostalgia teniendo la aún en frente y sentados los tres en la entrada de su casa ella y su marido, me dieron la aceptación de que formara parte de su relación. Yo en algún momento pensé que no sería capaz de asumir gran desición pero me fue tan sencillo escribirle un mensaje a mi marido que no me esperara más.
Deseaba mucho vivir con ella. Tenerla a tiempo completo. Mi relación con mi esposo era un total fracaso y esto sería el trampolín a una nueva vida que deseaba con ella. Cada uno dejó sus términos y todos anonadados de mi reacción contemplaban como daba por terminada una relación de 7 años mediante un mensaje.
Esa noche fue épica, diría que una de las mayores de mi vida por la desición que acababa de tomar. Pero estaba bien segura.
El sexo que tuvimos a continuación fue brutal. Gocé de infinito placer con Mi Mujer, ambos fuimos a por ella. Se turnaba para complacernos a ambos. Por fin tijeras!!!! Por fin un sexo completo.Una vida de tres nunca pensé que tendría. Compartir con quién duermes, los turnos en la cama e incluso saber tu lugar cuando una discusión no es contigo. Sencillo no es, ahora mismo es nuevo todo para mí. Lo que me reconforta es el hecho de tenerla a ella en mi vida y ser yo parte de la suya.
Con su marido no tengo ningún vínculo sexual y somos unas familia y la queremos ambos a ella. Me fascina ella pero igual me siguen gustando los hombres supongo. Por ahora no he sentido la necesidad de penetración.
Ahora mismo ya dejó de ser una experiencia les para ser mi vida les. En el papel que me encuentro es 100% lesbiana y eso implica a la pérdida de muchas cosas o más bien al cambio de ellas. Mi mayor sueño es ser madre y ahora mismo no se dónde queda todo eso. Igual se qué alguna opción tendré en el futuro. En ocaciones me siento la nueva es algo lógico. Llego a una relación donde ya los cimientos estamos formados. Es algo complicado pero vale la pena porque la tengo a ella.
Veremos que más tiene esta historia de cuatro, porque no solo somos ella yo y el marido, también está su niño.
Yo por mi parte trataré de que funcione aunque se que muchas cosas quedan por venir . Aún su familia no sabe de mí y parte de la mía tampoco. Eso será otro tema complicado que tratar.
Mientras tanto vivo cada segundo sabiendo que esto al lado de la mujer que quiero.
ESTÁS LEYENDO
UMKAMI
RomanceHistoria basada en una primera experiencia lésbica. El descubrimiento personal llega en forma de relato narrando cada detalle de lo sucedido y cómo una chica llega a cambiar su perspectiva en el amor sin importar el género humano.