Tenía una vida, una vida 100% hetero. Mi marido y yo no estábamos en nuestro mejor momento, pero igual sentía cosas por él. Tenemos planes irnos hasta otro país el cual siempre ha sido mi prioridad número uno, pero ahora me planteo muchas preguntas y me asusta cuando me las respondo. Con razón entiendo hoy más que nunca que la mujer es la creación mas perfecta que existe en la vida y ahora mismo ella es mi perdición. En 4 días me da vuelta y media la cabeza con esta chica, sólo pero sólo ,mi primer hombre ha ocupado tanto tiempo en mis pensamientos pero la verdad es que ella lo ha superado pero con creces. Me aterra decir amor pero creo que es una obsesión lo que estoy sintiendo. Ella es como esa droga que quieres dominar y decidir cuándo y dónde pero es lo contrario, ella me domina totalmente y lo peor es que lo sabe y que me gusta. Tengo un salto en el estómago cada vez que pienso en ella, es decir ,siempre tengo ese salto.
Ahora mismo los deseos que tengo para con ella rebasan mis límites e intento controlarme pero me superan. Si esta mujer me dice que salte, pues saltaría una y mil veces sin preguntar dónde y eso es lo que me preocupa. Me preocupa no tener el control de mis sentimientos y de mis desiciones porque con ella todo es a tu favor y lo que más me asusta es que me encanta que sea así.
Me planteo la verdad demasiado, la propuesta que me hizo de vivir con ella. No se si lo decía de verdad pero igual no sale de mi cabeza. Siento que ella es tan como yo y que no me importaría despertarme en la mañana a su lado y del otro su marido. Xd eso la verdad supera todo lo que conozco, pero la verdad es que ahora mismo estoy en momento de total confusión. Todo por una parte es nuevo para mí pero en mi interior lo siento que es mi naturaleza.
No se que hacer con esta chica y la verdad es que disfrutaré estoy mientras dure aunque la verdad por mi desearía que durara toda mi vida.Aprender a manejar esta situación, pues es que me toca hacerlo. Igual necesité entenderlo pero para ello su compañía me hizo falta.
Entré en un momento de confusión dónde no sabía como separar las cosas. Necesitaba verla y se percató de eso. Hablamos un buen rato y sin querer la hice sentir culpable. Pero manejó la situación como sólo ella sabe hacerlo y me dió la calma que necesitaba. Ella sabía quién era y lo que quería para su vida, en cambio yo empezaba a descubrirme.
Me tocaba separar el sentimiento el del sexo. No es que quería que fuera ''Meine Frau'' (mi mujer) pero si me confundía un poco. Soy muy intensa y disfruto de los momentos al máximo sin importar las consecuencias que me provoquen, y ese día entendí mirándola directamente a sus ojos y al mar tan hermoso que estaba en el horizonte frente a nos, que disfrutra del momento limitando sentimientos. Era lo mejor para mí la verdad. Era lo mejor para ambas.
Y como mi vida si no tiene una sorpresa no es mi vida, al salir del lugar donde me encontraba me tropecé con su marido el cuál incrédulo me miraba.
Increíblemente no me puse nerviosa. Le seguí su jocosidad y continué mi camino.
Es buena señal esta? Podríamos ser felices los cuatro?
ESTÁS LEYENDO
UMKAMI
Roman d'amourHistoria basada en una primera experiencia lésbica. El descubrimiento personal llega en forma de relato narrando cada detalle de lo sucedido y cómo una chica llega a cambiar su perspectiva en el amor sin importar el género humano.