Y todo comenzó con un simple Hola

12K 102 2
                                    

Pues entre en su perfil de la página de Badoo y me gustó lo que vi. Yo pues en ese momento me consideraba una chica 100% hetero y solo entre a esa parte de la página por curiosidad, pero bueno la inocencia no me quita la culpa, le escribí y ella me respondió.
Inicialmente estaba un poco nerviosa y a medida que pasaba la conversación entraba a su perfil y detallaba sus fotos, solo puedo decir que su cara llena de lunares me encantaba al igual que sus ojos. Me fascinaba como la caída de su cabello terminaba en su cara . Pues la miraba y decidí salir de mi zona de confort y darme el placer de la lujuria . En algún momento de la conversación me tomó por pretenciosa pero ella no sabe que eso fue lo que me dio el valor de probar hasta donde sería capaz de llegar.
Me contó que ella era bi, que el sexo con una mujer era lo máximo y eso ya me daba morbo porque lo pensaba con ella. Me dijo que su primera experiencia fue con una chica que le dio vuelta y media, a esa hora yo le preguntaba de todo, quería saber más y más ,incluso le pedí que me presentara a su chica y ella como respuesta me dio un número para que el día que deseara saber lo que era estar con una mujer pues que llamara y sin duda alguna le pregunte de quien era el número y me respondió que de ella.
En ese momento todo ya fue cuesta abajo y sin frenos, sabía que mi vida sería otra, pues su número era lo que deseaba y sin filtro y al momento le escribi por whappsa y se lo hice saber pero ella usaba telegram y ni instalada la tenía. Sin importar eso más ágil que nunca descargue la app para así saber que más tenía para mi. Y bueno me mandó un audio que su voz suave y delicada contándome su primera experiencia me traumatizó.

Esa noche hablamos hasta bien tarde y yo con trabajo al otro día pero igual me importaba poco y en un momento de heterosexualidad pues paró la conversación. La próxima conversación que tuve con ella fue para contarle un sueño que había tenido con una mujer, eran muy seguidos la verdad y le conté detalle por detalles sin querer crear en ella, nada de excitación .Pero como le decía las cosas más que claro pues me dejaba saber que eso le llegaba a excitar y yo en el plan "lo siento" pidiendo disculpas por no sé que, y eso le encantaba y me lo decía. Ese día estuve en la expectativa de hablar con ella, pero simplemente no podía porque en la situación que se encontraba no podía. Y me sentía como niña que espera a la navidad jijiji, toda inquieta de un lado a otro. Ya no sabía que hacer con mi móvil. Miraba su chat una y otra vez. Y hasta que por fin me escribe y eso para mi fue como llegar la lotería.
Todo era nuevo para mí y me daba ilusión. Le conté que en el momento que no hablamos pues me puse a coquetear con otra chica que me mando fotos hasta de sus ovarios y yo en plan asustada y sin saber que decir. Ella solo reía y me encantaba que disfrutara de la conversación hasta que se puso seria la cosa y me pregunto qué me gustó de la chica. Sus tetas ,sus nalgas, su sexo. Y fue ahí donde ni supe que decir . Y recordando las imágenes le dije que me gustaba sus nalgas.

Esta chica me sacaba los colores de la cara Xd, pero me gustaba que lo hiciera, pero era cuidadosa con sus palabras ya que al parecer no quería asustarme y le dije que fuera a todas , realmente lo deseaba mucho. Solo un pequeño detalle, no sabía ni cómo darme placer a mi misma. Pero ella solo un momento le tardó enseñarme lo que en mis 10 años de vida sexual nunca aprendí ni nadie supo enseñarme. Me describió un encuentro entre nosotras y que encuentro!!!. Yo estaba toda mojada y cada vez era más y más. No podía ni respirar, pero qué placer sentía en tocarme mi "Conchita" seguida por sus instrucciones. Y cuando ya me iba a correr toda.... me dice que pare de tocarme. Inmediatamente acaté lo que dijo pero con ganas de continuar, no quería parar pero sin ella no podía seguir. Intenté componerme porque ni podia respirar y fue ahí dónde supe que esto no tenía que acabarlo yo, sino ella.
Ella también estaba ardiente, a punto de ir al baño porque no aguantaba la situación y me puse bien la saya de "bi" y empecé a provocarla con audios. Era la primera vez que ella escuchaba mi voz, así que el momento más intenso no podía ser. Me mandó una foto de sus manos que parecían acabadas de salir de un océano. Se notaban sus fluidos entre sus dedos y lo primero que deseé fue lamer sus dedos. Jamás pensé en mi vida cosa igual pero en ese momento me daba lo mismo. Nos separaba la distancia pero segura estoy que si llegamos a estar cerca pues ahí mismo el infierno subiría a la tierra.

UMKAMI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora