Hoy se llevaba a cabo el evento de promoción y presentación del elenco que formaría parte de la serie "UWMA", sería en un centro comercial. Por fin hoy daríamos pie inicial a la travesía.
—N'Ohm, apresúrate y ten, seca el sudor que cae de la frente —Dijo mi Manager P'News, extendiéndome un pañuelo desechable para el fin que me encomendó.
Caminábamos a paso apresurado, ya que íbamos un tanto retrasados. Eso no ayudaba mucho, el calor era insoportable hoy o sólo sería que estaba nervioso. Al entrar el lugar estaba atestado de gente, se nos era un poco difícil caminar entre las personas, tanto fans como personas que iban de compras.
P'News le hizo de guía, porque aunque conocía bien el lugar, la horda de personas y el calor me tenían un tanto mareado, así que iba por inercia tras mi manager, quién no me daba respiro. Agradecia que la convocatoria haya atraído tantas personas, tantos fans. Me alentaba a continuar hasta que llegamos a un salón sabe Dios dónde estaba escondido, ahí se encontraban los demás actores, staff, escritora (P'Sheep)y editor principal (P'New), pude respirar un poco más aliviado al ver que todos estaba ahí tras bambalinas y no en el escenario.
Sammy (actriz dará vida a Manoaw), andaba de aquí, allá, era muy enérgica y de una simpatía única, además de ser bastante guapa. Se acercó a mí pasados unos minutos, cuando me senté en un sofá alargado que perfectamente entrabamos todos -un tanto apretados- ahí.
—Hola, Soy Samantha Coaste, puedes decirme Sammy… ¿Listo para ésta aventura? —Me sonrió tan alegremente que no pude evitar sonreírle en respuesta, asintiendo a su pregunta.
—Un gusto, Soy Ohm, nos presentaron el día del casting — Le señalé aquello, y ella rompió en carcajadas.
—Toda la razón, es que estaba tan emocionada que no recuerdo a ninguno, lo siento —Se disculpó inclinando levemente la cabeza y sonriendo tan radiante.
—Tranquila, es comprensible creo que todos estamos igual.
Fue breve la conversación porque se nos indicó que ya daría inicio nuestra presentación, no pude echarle un vistazo a nadie más que Sammy, y ahora sí estaba más nervioso, puesto que sé quién será mi compañero, él es conocido por su gran trabajo a pesar de su corta edad, yo llevo su tiempo, pero no en series de éste lado, es decir, nunca había participado en series clasificadas como BL (Boys Love), soy una persona abierta de mente, por eso tomé éste desafío, pero como digo es un gran desafìo por toda la polémica y lo mal visto en mi país.
En las escaleras al escenario, nos acomodaron según nuestras respectivas parejas en la serie. Sí, mi lugar fue junto a Fluke, y esta vez me dedique a verle con más detalle antes de subir. Un chico muy adorable, con una sonrisa tan deslumbrante que quedas cautivo, sus ojos brillan a cada palabra, te muestran que es una persona muy leal. [Enhorabuena tengo un compañero además de talentoso, es muy adorable], sin quererlo me atrapé mordiendome el labio mientras lo miraba hasta que llegó junto a mi, él al parecer se dió cuenta, porque al momento de hacer contacto visual, se ruborizó y desvió la mirada al llegar, incluso dejó de sonreír -Hablaba con su manager al parecer.
Nos quedamos en silencio, no supe qué decirle para romper el hielo, inhalé un par de veces para tomar valor y me dispuse a hablar y atreviendome a miralo
—Soy…
Pero fui vilmente interrumpido por mi manager que nos indicó que debíamos subir al escenario, solté el aire contenido de golpe, ofuscado por no poder hablarle. Una vez arriba nos alinearon en una hilera todos mirando al frente, nos pasaron micrófonos mientras el presentador nos anunciaba y el público vitoreaba y aplaudía [Suerte, suerte para nosotros aquellas voces en masa que nos aclaman], ese pensamiento me hizo inflar el pecho de buena energía. Me dio hasta el valor que necesitaba para ya romper el incómodo momento con Fluke, mi compañero.
ESTÁS LEYENDO
"El hilo rojo", ¿También nos unió?
FanfictionOhmFluke, mi primer escrito, el pionero, el impulsor a escribir. espero les guste, es una ilusión de los que pasó con ellos, por eso hay modificaciones de realidad y es de antes que la serie acabara.