Capítulo 2: La timidez tiene nombre

549 66 0
                                    

Han pasado 2 semanas desde que comenzamos los talleres, todo ésto es previo al rodaje, debemos estar ambientados, pero para ser franco, estamos más que afiatados unos con otros, nos volvimos muy amigos, capaces de hacernos bromas, incluso bromas pesadas, nos la pasamos bien cada vez que estamos juntos, en serio río a lengua batiente cada vez que hacemos una pendejada. Con ellos pude sacar mi lado bromista sin ser mirado mal, aunque P'Kao es quien me regaña de vez en vez, pero esas veces está Earh para sacarlo de su apatía y darle alegría nuevamente. Siento como Earth a influido positivamente en Kao, y he notado cómo éste le sigue a sol y sombra y cómo es atento, a mi no me engaña y creo tener razón en creer que gustan el uno del otro, aunque sean un tanto cavernícolas en su trato. En tanto Fluke y yo, siempre somos molestados por el resto, tenemos el hábito de irnos a un rincón a charlar de cosas "X", hablamos de todo en general, me siento cómodo con él, me siento en un lugar acogedor, más cuando escucho su voz, es como una droga, pero mi adictivo máximo es su sonrisa, no puedo empezar mi día bien sino lo veo sonreír.

—Y entonces espero puedas venir a mi graduación… —Le estaba invitando, pero fuimos interrumpidos.

—¡Todos acerquense! —nos llamó P'New, quien estaba junto  P'Sheep, ella también era parte de nuestras locuras— Hoy tenemos ensayo de partes más intimas, si bien ya toda la historia es intima, esta vez será más allá ¿Me explico? —Todos negaron con la cabeza y otros se les escuchó un "no" bajo— Iré al grano, hoy hay ensayo de besos, de todas las parejas: DeanPharm, KornInt y WinTeam. Primero haremos lectura del guíon con ayuda de P'Sheep para que nos indique el enfoque que deben darle a su personaje, luego haremos ensayos de ángulos, sin besarse y por último será el beso ¿Se entiende? —miró a los 6 que debían ensayar, Sammy reía Junto a Pannin por lo bajo, al parecer emocionadas— Bien, tomen esto.

Nos repartió al fin los guìones, estaba más ansioso que nada. Nos sentamos en el piso, hojeando el texto.

—Bien, leeremos —Dijo P'Sheep. Sentandose cerca de las parejas— Yo les indicaré los gestos y emociones —nos sonrió amable, pero con un deje de diversión— Bien quiero oírlos a ustedes dos— Nos saltó y se dirigió a Win y Team, sonriendonos  con un no sé qué [Travesuras, Ohm. ¡Preparate].

Me acerqué más a Fluke, con las piernas cruzadas estilo Buda, Fluke estaba sentado de la misma forma, con el texto cerca de su cara, estaba concentrado, yo en cambio lo dejé en el suelo me incliné más y quedé a la altura de Fluke, haciendo que nuestros hombros y piernas se apoyaran, nuevamente estaba en mi templo de paz, comencé a leer el guìon, ya lo habíamos echo antes, pero éste capìtulo me puso de los nervios, me tensé cuando leí la intensidad de el beso de los personajes Dean y Pharm, el rubor hizo su aparición desde mi cuello hasta las orejas, miré de soslayo a Fluke, pero éste estaba concentrado aún leyendo, fruncí el ceño porque  no me explicaba porque estaba tan tranquilo. Antes me había besado con chicas -bueno psudo besos- en los dramas que participe, también besé a una novia que tuve, pero ¿Por qué pensar en besar a Fluke me ponía tan ansioso y tímido? ¿En serio tímido? Por un acto reflejo retregué la palma de mi mano en la cara apretando la barbilla y luego los labios, soltando aire nasalmente, ruidoso. Lo supe porque Earth desde lejos gritó.

—¡Hey, Ai'Ohm! ¿Qué es lo que sucede? ¿Ya estás esperando con anhelo ese beso?

Y junto a él estallaron las carcajadas y las burlas hacía nosotros… como era costumbre.

—Mira lo cerca que están, será pan comido para ellos —Se mofó Prem señalandonos, sonría pícaro.

—Veo que tu y Boun no pierden tiempo tampoco —contraataqué, haciendo que las abultadas mejillas de Prem se encendieran de la vergüenza y Boun desvíaba la vista. Cayeron por su propias palabras.

"El hilo rojo", ¿También nos unió? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora