Capítulo 3: No huyas de mi

487 65 3
                                    


Los días pasaron luego del beso y Fluke me ha evitado, hemos ensayado lo que nos mandan, ya no se va a nuestro sitió a conversar, hasta se quejó que estaba resfriado para no volver a ensayar las escenas de besos. Sé que miente, no me mira a los ojos, sólo cuando se lo ordenan, pero cuando lo hace su mirada al hacer contacto puedo notar su incomodidad, y ese brillo ha desaparecido, en vez de insistirle preferí respetar su distancia, me sentía deprimido, hasta cansado, podía verlo sonreír con los demás, no así conmigo. Me daba medianas energías, y con ello acabo de descubrir que necesito que me sonría a mi, adoro que lo haga así con todos, pero necesito de su sonrisa tierna y nerviosa para mi.

Teníamos otro evento juntos, más bien era una entrevista con juegos, un programa de variedad, ese día bromeo conmigo tuve esperanzas, porque dio indicios de coqueteo, eso me hacía sentir feliz, y  pronto comenzaríamos con las grabaciones. Pero al salir del evento e irnos, Fluke se despidió secamente de mi y fue el primero en irse creì verlo correr, me invadió una especie de desolación y Kao fue quien lo notó.

—No quiero ser entrometido, pero ¿Necesitas hablar? —apoyó su mano en mi hombro, mirando en dirección del automóvil de Fluke que se alejaba. Asentí—Ven, vamos a beber algo.

Sólo pude avisarle a mi manager que no iría con él, me autorizó, sólo dándome una advertencia y era que no me emborrachara y no me metiera en problemas. Asentí nuevamente porque las palabras ya ni querían salir. Nos fuimos en el automóvil de Kao, hasta una tienda muy poco concurrida, más de "barrio" por decirlo de alguna manera, lo positivo es que aún no éramos tan conocidos. Kao pidió cervezas y {insertar platillo tailandés}, no tardaron en traernos el pedido y así poder hablar.

—¿Y bien? ¿Qué es lo que te tiene con esa cara de querer morir? —Me sirvió cerveza en un vaso ancho y la dispuso frente a mi.

—Bien… —no sabía por dónde empezar, solté un suspiro y decidí que saliera como lo sentía— Bien, se trata de Fluke…

—Créeme que eso todos los hemos notado —aseguró Kao con media sonrisa, pero en tono de comprensión.

—Ha estado distante éstos días, bueno, luego del ensayo del beso—solté un resoplido nasal— Creo que me gusta y el beso no fue actuado, es decir no era Dean a Pharm, sino de mi, Ohm a Fluke. Y siento que lo ha notado y por eso me ha evitado, debe de odiarme por haberme propasado—apoyé los codos sobre la mesa y mis manos atraparon mi cara.

—Yo creo que no te odia, sino todo lo contrario —dijo Kao luego de unos segundos en silencio. Levante poco la cara para mirarlo y ver si estaba bromeando, pero no, se miraba honesto y firme en su postura— me da la impresión que sólo está nervioso, lo he pvisto observandote cuando no te das cuenta, quizás le gana la timidez, quizás sólo no quiere confundirse, porque por lo que sé de él, no es de involucrarse con sus co estrellas, por más que lo emparejen, no es algo que guste, además no hace mucho terminó una relación—Explicó, bebiendo luego un sorbo largo de licor ámbar.

Quedé pensativo, asintiendo, analizando todo lo que me había dicho, pero mi gran pregunta fue

—¿Cómo sabes todo eso? —me dio una especie de celos y le miré con el ceño fruncido, cosa que hizo reír a Kao, negando con la cabeza, le era divertido, pero para mi no.

—Lo sé porque hemos hablado, y en parte porque Earth me ha contado. También Google lo sabe—dijo ésto último con una sonrisa burlona— Investigué cuando supe los seleccionados, me aterraba ser compañero de Earth porque él también es conocido y en ésta área, además de su extrema forma de ser, muy al contrario de la mía, pensé que seríamos cero compatibles, pero no, resulta que congeniamos bien, me sorprende.

—Te veo algo embobado hablando de él— señalé, haciendo que ambos rieramos por la situación— ¿Gustas de él?

—¿Qué si me gusta? Pues si, la paso bien junto a él —No lo dudó, ni se avergonzó.

—Pero gustas de él ¿Cómo amigo o algo más? —Dejó de beber, su mirada se tornó seria y la sonrisa se desvaneció.

—Gusto de él en todo aspecto, no sé certeramente que si es de manera romántica esencialmente, pero sí, reitero, me encanta estar junto a él —enfatizó, gesticulo y expresó cada palabra con firmeza, más como convenciendose a sí mismo que a mi.

—Para estar a la par, reitero que gusto de Fluke de manera romántica y muy melosa—rompì la tensión con mis palabras y Kao estalló en carcajadas— Bien, ahora dime¿Qué puedo hacer para que Fluke me mire, digo, deje de huir de mi?

—Decirle cómo te sientes serìa una idea muy buena, pero es probable que que se espante, así que es mejor acercarse y hablar de cualquier cosa como antes, hacerlo sentir cómodo junto a ti y darle tiempo… ¿Cómo es que le dicen? —bebió nuevamente, buscando en su mente alguna palabra correcta, le imité y terminé así mi porción— Cortejar, eso es, sé como hasta hora, un caballero con él. Porque por mucho que sea hombre, también se debe de conquistar y ser delicado, Fluke llama a hacerlo. Earth no tanto —carcajeo ante lo último, quizás recordando algo porque meneo la cabeza de lado a lado.

Luego nuestra charla se trató de otros temas, los deportes, ya que me tocaban entrenamiento de natación, supe que Kao era un gran deportista, además de que gustaba del rock, por lo tanto teníamos bastantes cosas en común, ambos somos reservados y callados, no muy bueno expresandonos y mantenemos un aire misterioso, pero es mera pantalla para ocultar algún sentir extremo. Estuvimos tanto tiempo conversando que la hora pasó, y las cervezas también, me dí cuenta que estaba borracho -no tengo mucha tolerancia al alcohol- cuando me puse de pie, caí sentado nuevamente y eso me causo una gracia que mi risa se escuchó en todo el lugar, Kao estaba más en pie que yo, pero se tambaleaba levemente, señalándome con el dedo índice agitándolo.

—Estoy seguro que tu y Fluke estarán juntos, lo presiento— afirmó, con un gesto que se mostraba pagado de sí mismo.

Me ayudó a ponerme de pie, pasando mi brazo por encima de sus hombros, y apoyando su mano en mi hombro. Así cuál borrachos que muestran en los dramas, íbamos cantando, "Patience, de Guns N' Roses", al fin tomamos un taxi y de ahí me dormí.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, al abrir los ojos noté que estaba en mi cuarto, con la misma ropa , sobre las mantas y boca abajo. Me levanté como pude y tomé mi teléfono del bolsillo trasero, eran las 12 del medio día, y tenía por lo menos 10 mensajes de P'New y P'Sheep, otros tantos de mi manager, [¡Diablos! Me he ganado un regaño de aquello, P'News no me lo dejara pasar tan fácil] leí a grandes rasgos, había sesión de foto [¿Con ésta cara? ¡Oh!] Me duché rápidamente, me vestí casual y con mi cara  no pude hacer mucho, las estilistas tendrían que hacer su magia.

Llegué a las 13 hrs, estaban todos ya en la sesión, hasta Kao estaba posando junto a Earth. [Traicionero]. Le fulminé con la mirada mientras me acercaba, pero fui detenido por un leve agarre a mi mano.

—¿Te sientes bien, P'Ohm?, Si estás enfermo no debiste venir, no tienes buen aspecto— Fluke, me tomaba la mano y examinaba mi rostro, rozando la yema de sus dedos bajo los ojos, ahí en las ojeras. Tenía una expresión de preocupación, casi angustiado.

No pude hablar, apoyé la frente sobre su menudo hombro, inhalé su aroma, lo había extrañado, no era secreto que adoraba su aroma, me había encargado de decirlo. Aún sostenía mi mano, con su mano libre acarició mi cabeza, muy, muy suave.

—Te atrapé—dije al fin, pensé que se sobre saltaría o me mandaría al carajo por lo repentino de mis palabras, pero al fin estabamos cerca y no por trabajo. Sino siendo sólo Flulke y Ohm. para mi sorpresa no se apartó, es más soltó mi mano y me envolvió entre sus brazos. Un cálido abrazo y sus manitas se deslizaban acariciandome la espalda hasta llegar a los cabellos, donde se perdían sus sus dedos y proporcionaban paz, contención.

—Lo siento por estar distante, estaba muy ocupado con mis estudios, pero ahora lo importante P'Ohm, es que descanses, ya hablé con todos,  para que te dieran el día libre, por eso nadie a venido a regañarte— Sus palabras no me hacían más que sonreír y sumergirme más en él, atreviendome a abrazarlo también, acariciando su delgada espalda, tan frágil— Kao me ha contado algo, que no estabas bien ayer, soy tu amigo también puedes confiar en mi. Ahora he pedido que den libre para acompañarte a casa ¿Si?

—¿Nos podemos quedar más tiempo así? Necesito recargar energías —Su respuesta fue negativa, se apartó busco mi mirada, me dedico una sonrisas que se roban mi aliento [Lo demandaría por ser el ladrón de mis suspiros… eso fue extremadamente cursi, pero ya da igual]. Negó con la cabeza, aún sonriente, tomó mi mano y jaló suave para indicarme que lo siguiera y así lo hice, me dejé llevar mirando nuestras manos unidas.





"El hilo rojo", ¿También nos unió? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora