02. Noche de Chicas

1.6K 294 103
                                    

CAPÍTULO DOS:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DOS:

Noche de Chicas.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Sasha Uley y Juliet Black eran las mejores amigas desde que juntas iniciaron su educación secundaria en el Instituto de la Reservación. No es que antes se llevarán mal pero al estar juntas en el mismo grado su amistad creció y se fortaleció.

Para la dulce y responsable Julie era increíble cómo es qué alguien tan extrovertida como lo era Sasha la había elegido como mejor amiga siendo ellas tan distintas. Sasha era guapa, con muchos admiradores detrás mientras que Jules era una chica que se dedicaba enteramente a sus estudios y al cuidado de su padre en silla de ruedas, Billy Black. Aún así, para Sasha, Julie era la hermana que nunca tuvo y que le habría encantado tener y para Juliet, Sasha era parte de su familia.

La relación de la menor de los Uley con su hermano mayor era muy seca. Su padre los había abandonado a ellos y a su madre cuando ella aún era un bebé así que Sam era lo más cercano a una figura paterna. Por supuesto que amaba a su hermano pero desde que se convirtió en hombre lobo las cosas habían cambiado para mal; su mal humor, sus ausencias, su manía de controlar su vida estaba orillando a Sasha a pasar cada vez menor tiempo en casa para estar en casa de los Black.

Y ahora estaba el asunto de la improta de Sam. Sasha definitivamente era Team Leah hasta la muerte, su nueva cuñada era demasiado buena y sumisa ante su hermano, a todo le decía que sí, incluso la había delatado; en cambio Leah era divertida y emitía esa aura salvaje que le agradaba bastante, bueno era así antes que su hermano le rompiera el corazón. Además Emily era la jodida prima de su ex, por el amor de Dios.

Sasha se colocaba el lipgloss sabor cereza mirándose al espejo de su modesta pero personalizada recamara, esa noche era por fin libre del castigo de su hermano después de tres semanas de encierro, castigo que había recibido al llegar a media noche después de una fiesta en la playa. Iría a una fiesta en el pueblo junto con los hermanos Black y Denahi Coleman.

- ¿Vas a ir vestida así?- pregunta Sam al ver bajar a su hermana con un vestido negro y de tirantes ceñido sobre el cuerpo que le llegaba a unos centímetros antes de la rodilla.

- Es un vestido Sam y contestando a tu pregunta- dice ella tratando de ignorar el comentario hiriente y machista de su hermano-, sí, me encanta mi vestido.ñ

- Sabes que no me gusta que te vistas así, los hombres pueden...

- Sam, los hombres deben respetar a las mujeres se vistan como se vistan. No me visto para los hombres, me visto para mí porque me gusta, punto final- contestó irritada, últimamente solo se sentía así al ver a Sam.

- Tú debes darte a respetar, Sasha- la expresión de su hermano siempre era rígida al hablar con ella-, ahora soy el alfa de la manda y no puedes hacer quedar mal a esta familia.

𝗗𝗢𝗚 𝗗𝗔𝗬𝗦 𝗔𝗥𝗘 𝗢𝗩𝗘𝗥 ━ Leah ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora