CAPÍTULO TRES:
Decepción.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Entre todas ayudaron a bañar el cuerpo de Sasha en el baño de Deni siendo Juliet Black la que revisara a su mejor amiga con sus conocimientos básicos en enfermería que había aprendido en un taller de la escuela. La menor de los Uley no hablaba, cosa preocupante en ella, solo se dedicaba a ver cómo sus amigas se hacían cargo de ella después del shock de saber que su vida no sería la misma y que había matado a esos sujetos.
Deseó ir corriendo a los brazos de su hermano mayor para llorar en ellos, pero sabía que él estaría furioso con ella y encontraría la manera de culparla por ello.
Denahi les proporcionó ropa para dormir y toallas para secarse. Leah miraba preocupada a las chicas, era todo un desastre; cuando Julie y Denahi bajaron a la planta baja de la casa de los Coleman a prepararle algo de té para Sasha, se acercó a ella para secar su cabello negro y largo con la toalla.
— Yo...— empieza Leah tratando de saber que decir, no era muy buena con las palabras. Tomó el peine de Deni que estaba en el buró y comenzó a desenredar el cabello de Sasha.
— No tienes que decirme nada— dice la menor con voz baja y secando sus lágrimas con el dorso de su mano—, sé lo que va a pasar ahora y en cuanto antes sea mejor.
Sasha sabía que formaría parte de la manada de su hermano mayor y que su vida giraría entorno a ella ahora, así había sido con todos sus amigos, como Paul y Julie.
— Estaré contigo cuando hables con él, te prometí estar a tu lado— responde Leah mientras termina de peinar su cabello. Sasha voltea a mirarla y aprieta los labios antes de echarse a llorar a sus brazos.
— No quería matarlos, yo no quería hacerlo— solloza mirando al piso—, querían lastimarme y no lo soporté, no soporté lo que ellos querían hacerme. Enloquecí de rabia, pero no quería.
Leah niega abrazando a Sasha y la estrecha contra sus brazos.— No digas eso, tu lobo interior te defendió cuando estabas en peligro, vamos a afrontarlo juntas. ¿De acuerdo?
Sasha llora desconsoladamente en brazos de Leah mientras también se aferra a ella—. Yo quería hacer algo con mi vida, quería irme de la Reservación y ser alguien de quién mi madre se sintiera orgullosa. Desde que Sam se convirtió siento que ya no existo y ahora que soy como él...
— Oye, escucha— Leah toma su mano—, tienes la vida por delante. Esto no va a detenerte, confía en mí.
Si alguien entendía lo que era perderlo todo era Leah, extrañaba la vida que había perdido en tan poco tiempo... Pero tenían que salir adelante, todas ellas.
En la planta de abajo, Denahi preparaba sándwiches para todas mientras Julie peleaba con su hermano por teléfono.
— ¿Dónde diablos estabas Jacob Black?— pregunta molesta su gemela sujetando su celular en la oreja derecha mientras se sienta en la pequeña mesa de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗢𝗚 𝗗𝗔𝗬𝗦 𝗔𝗥𝗘 𝗢𝗩𝗘𝗥 ━ Leah Clearwater
Fiksi Penggemar𝗗𝗢𝗚 𝗗𝗔𝗬𝗦 𝗔𝗥𝗘 𝗢𝗩𝗘𝗥 | ❝La fuerza de la manada es el lobo, la fuerza del lobo es la manada...❞ ㅡ Leah Clearwater decide formar su propia manada compuesta únicamente por mujeres, y además, elige amar a la menor de los Uley, Sasha. ( ᴛᴡɪʟ...