CAPÍTULO UNO:
El desastre del vestido de novia.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
La luna es la mejor de las amigas.
Está ahí en la más oscura de las noches, ese enorme y brillante recordatorio de que existe un rayo de luz en la más profunda y desesperadamente densa tiniebla. El satélite era lo único que ahora la acompañaba.
La luz del cuerpo celeste bañaba el cuerpo desnudo de Leah Clearwater mientras se acercaba al oleaje de la playa de La Push. Para cualquier persona sería un suicidio meterse a nadar a esa hora de la noche pero para ella tenía sentido.
El agua salada cubrió la mitad de su cuerpo, para después zambullirse toda, tratando de recapitular los hechos que hicieron que ahora sea una paria entre los suyos, incluida su propia madre.
Su padre la habría entendido, siempre se había llevado mejor con él que con Sue; él hubiera entendido esa rabia con la cual cargaba pero su amado padre ya no estaba, se sentía completamente sola.
Hunde poco a poco su cabeza y aguanta la respiración unos segundos, así justamente se sentía desde que su papá había muerto, desde que Sam la había dejado y desde que, contra todo pronóstico, fue la primera mujer en mucho tiempo en convertirse en lobo, se sentía ahogada por todo.
"No llores, no les des también eso" pensó la morena cuando sus ojos comenzaron a picarle. Salió del agua y se vistió rápidamente, se sentó en la arena; miró sus manos y en sus uñas aún había residuos del barro que había utilizado para arruinar el vestido de novia que le había pertenecido a su abuela y que ahora Emily Young, su prima hermana, quería utilizar para su próxima boda con Sam Uley.
Ese maldito vestido había sido el detonante de todo y se sentía bastante estúpido el asunto, se arrepentía de su arrebato pero no podía retroceder el tiempo.
Leah había llegado el día anterior a su casa después de pasar unas cuantas horas en casa de su mejor amiga de toda la vida Denahi Coleman, encontrándose a Sue en la sala junto a Emily y Sasha Uley, la hermana menor de su ex prometido, sentadas todas en la humilde sala de la casa Clearwater con tazas de café.
— ¿Qué hace ella aquí?— preguntó Leah a su madre de manera recelosa; Sasha gira los ojos, esperaba que en cualquier momento Leah despelucara a su futura cuñada y la verdad no podía culparla. La menor de los Uley apenas y soportaba a Emily pues la dulce prometida de su hermano era quien le había dicho a su hermano de sus salidas nocturnas.
— Leah, por favor— pide Sue, sabiendo que el humor de su hija mayor podía jugarle una mala pasada—, escucha a tu prima.
— Por favor nada mamá— la morena miró a su madre sintiéndose traicionada—, tener que aguantarla por estar en la manada es una cosa pero tener que verla en mi propia casa es otra, quiero que se vaya.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗢𝗚 𝗗𝗔𝗬𝗦 𝗔𝗥𝗘 𝗢𝗩𝗘𝗥 ━ Leah Clearwater
Fanfiction𝗗𝗢𝗚 𝗗𝗔𝗬𝗦 𝗔𝗥𝗘 𝗢𝗩𝗘𝗥 | ❝La fuerza de la manada es el lobo, la fuerza del lobo es la manada...❞ ㅡ Leah Clearwater decide formar su propia manada compuesta únicamente por mujeres, y además, elige amar a la menor de los Uley, Sasha. ( ᴛᴡɪʟ...