Jun entró a la habitación asignada a SeokMin. El pelinegro se encontraba durmiendo en la camilla con las muñecas sujetas a un cinturón de cuero. Observó el calmado rostro, como el pecho subía y bajaba con sutileza. Se suprimió para no sacar una lágrima de tristeza.
Jun tomó el bote de anestesia que se encontraba en la mesa de a un lado. Llenó la jeringa hasta los dos mililitros, era suficiente para sedar al menor e ir a su tratamiento semanal.
Lo odiaba. Odiaba que SeokMin estuviera en aquel lugar.
Cometió el mayor error de desabrochar el cinturón de los rojos y marcados miembros superiores antes de suministrar la anestesia.
Sus desesperantes pensamientos le inundaron, que no midió sus movimientos y pensó en el peligro que se puso solo.
« Házlo »
Repentinamente el rubio fue tomado por el cuello con fuerza y lanzado a la camilla. La sangre de Jun heló de miedo, SeokMin trataba de axfisiarlo con sus propias manos, sin tener piedad. Le miraba con los ojos nublados de furia.
« Matalo »
—S-seok... Min —trató de suplicar y de quitar las delgadas y a la vez firmes manos de su cuello.
Fue en vano, el pelinegro no lo dejaría hasta verlo desfallecer frente sus ojos por falta oxigeno o hasta tronar su tráquea. El aire se estaba acabando cada vez que se forcejeaba, y la presión le estaba haciendo perder la visión.
Sin embargo, esperanzado tanteó en el colchón en busca de su salvación. Y lo encontró. Inyectó con fuerza la jeringa sobre la bata de hospital en el brazo moreno.
De inmediato SeokMin ablandó su agarré con los párpados pesados, y siguió a desmayarse encima de Jun. El rubio tosió con ganas y respiró por su boca con desespero mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.
Tenía que pensar en cómo sacar a SeokMin de aquel espantoso lugar.
ESTÁS LEYENDO
Terapia ➮ᏚeokᎻui
FanfictionJun tendrán que luchar para que SeokMin perma- nezca a su lado ♡ 📩 S e o k h u i 📩 Extensión: 12 capítulos ✒️Capítulos c o r t o s. 📢⚠I. Historia con contenido homosexual y escenas e x p l í c i t a s. ⚠II. Prohibida la adaptación de este...