c i n c o

276 44 2
                                    

« Lo conocemos »

— ¿Lo hacemos?

SeokMin preguntó al aire cuando el de hebras rubias salió de la habitación por un momento.

« »

« Lo amamos »

De regreso, los ojos oscuros miraban con detenimiento la espalda erguida de Jun. Si lo amaba, ¿por qué no lo podía recordar?

—Te daré de comer, SeokMin. Luego tomarás tus pastillas —Jun le miró algo adormecido, estaba cansado— Por favor, no escupas ésta vez la comida en mi cara.

« Házle caso »

La cuchara llena de crema de brócoli apuntó a su boca, SeokMin la abrió dejando que el cubierto entrara. Tragó la crema sin dejar de ver al cansado y bonito enfermero. El plato bajó de porción, y Jun daba gracias que SeokMin no fuera brusco y descortés con él en esa ocasión.

Cuando le dio la última cucharada, un hilo de crema resbaló por la comisura del moreno. Jun se acercó más y limpió con una servilleta, miró los labios de SeokMin por un momento. Cuantas ganas tenía por probar una vez más al pelinegro.

Extrañaba aquellos día donde ambos era tan felices.

—Vainilla.

— ¿Disculpa? —Jun cayó en cuenta que se había cegado por un instante en su pasado.

—Tu olor favorito es la vainilla.

Se apartó unos centímetros.

— ¿Cómo lo sabes? —Sus ojos se aguaron con una punzada en el corazón— SeokMin, ¿tú... me recuerdas?

— «No

Ambos contestaron. Sabían que el rubio tenía un rostro familiar, sabían que Jun estaba perdido en lo más profundo de su memoria, sin embargo, no tenían ni idea de quién era.

 Sabían que el rubio tenía un rostro familiar, sabían que Jun estaba perdido en lo más profundo de su memoria, sin embargo, no tenían ni idea de quién era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Terapia ➮ᏚeokᎻuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora